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He hablado con Facua sobre la imposibilidad de reembolso de los vuelos cancelados, y me han dicho que hay que ponerle un correo electrónico a Ryanair explicándole el problema, como prueba para futuras reclamaciones. Pero es necesario enviárselo a un correo electrónico, no a través de la web suya, que no deja huella del envío.
¿Alguien conoce el correo electrónico de Ryanair?
Gracias.
Envíale un correo a la misma dirección desde la que te enviaron la comunicación de cancelación, así al menos tendrás prueba escrita para luego ponerles una denuncia en su caso.
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...
Hola,
Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva
Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...
Hola,
Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva
Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!
Hola.
¿cuánto tenías el vuelo?. A lo mejor van con retraso. A mí me ha llegado un email de cancelación, pero si pincho el enlace me sigue pasando exactamentel o mismo. Lo intento hacer desde ahí y no hay manera.
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?
Yo también estoy en las mismas. Lo he intentado desde la app, desde la web, desde los links que han mandado, desde el email y no hay manera.
Lo único que se me ocurre es que para evitar devoluciones masivas, estén simplemente restringiéndolo por días. Por eso le preguntaba a alguien un mensaje más arriba que para cuándo tenía su vuelo.
Tú Lorena para cuándo lo tienes?. El mío salía mañana sevilla-bruselas.
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?
Nada, aquí sigo intentando.
Una pregunta que quizá no tenga nada que ver, los que habéis conseguido el reembolso habíais facturado ya??
Pues en mi caso no hay manera, desde el mail que me mandan entro, señaló los pasajeros del vuelo le doy a continuar y me indica que hay un error que puedo mandar la solicitud para el reembolso, relleno todo y cuando le doy a enviar me dice que mi número de reserva no es válido...
A mi me sucede igual. No hay manera!
Lo has solucionado?
Nada, aquí sigo intentando.
Una pregunta que quizá no tenga nada que ver, los que habéis conseguido el reembolso habíais facturado ya??
Yo no tenía facturado (estoy sin reembolso aún) pero porque no podía. La facturación se abría 48 horas antes (no tenía asiento seleccionado) y me cancelaron el vuelo antes de esas 48 horas.
Yo esta mañana vi q estaba ya el vuelo cancelado, aun sin sms o correo de cancelación y después de varios intentos ya pude hacer la solicitud de reembolso
Ahora vuelo a entrar y veo q solo el vuelo de ida esta cancelado, el de vuelta no... Sospecho q me toca hacer la petición de reembolso del de vuelta
No, el mismo. Antes no podía pero con el correo que me han mandado, sí.
Ahí me viene mi número de reserva, los vuelos cancelados, los pasajeros...
Hola,
Yo igual que "solcar" he podido solicitar el reembolso a través del enlace que me viene en el correo avisando de la Cancelación, hubiese preferido hacer un cambio para volver a volar más adelante, pero no me dejaba, así que como "más vale pájaro en mano", pido un reembolso y vuelvo a hacer otra reserva
Todo parece que hay que esperar que ellos te lo notifiquen oficialmente por correo electrónico, así que, suerte al resto!!!!
Hola.
¿cuánto tenías el vuelo?. A lo mejor van con retraso. A mí me ha llegado un email de cancelación, pero si pincho el enlace me sigue pasando exactamentel o mismo. Lo intento hacer desde ahí y no hay manera.
Mi vuelo es de Londres a Malaga el domingo 22. Su página de Facebook echa chispas. Está todo el mundo igual.
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