Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Alertas-Alerts Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
Página 27 de 46 - Tema con 456 Mensajes y 50494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ago 03, 2010 

Mensajes: 1622
MSN Messenger
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.
_________________

Ir arriba Perfil de Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 05, 2020 

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
miqueso Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril
Ir arriba Perfil de Ruthxtm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 13, 2015 

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ruthxtm Escribio:
miqueso Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.
Ir arriba Perfil de LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 05, 2020 

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribio:
Ruthxtm Escribio:
miqueso Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.
Ir arriba Perfil de Ruthxtm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Dic 13, 2015 

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ruthxtm Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Ruthxtm Escribio:
miqueso Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.
Ir arriba Perfil de LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jun 05, 2014 

Mensajes: 1882

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribio:
Ruthxtm Escribio:
LolaBcn57 Escribio:
Ruthxtm Escribio:
miqueso Escribio:
indamatossi.marta Escribio:
miqueso Escribio:
Yo tenía vuelos a finales de Marzo, recibí el correo, anulé, pero aun no he recidio ni el bono ni el dinero

Supongo que en tu reserva te pondra el estado en el que esta, y que van con retraso es lo que vamos observando todos estos dias. Ya contaras como acaba tu experiencia. Gracias.

Pues es lo que no me cuadra y por lo que he escrito, os leo y veo que hay gente que entra en su reserva para ver como está la situación, pero yo no puedo entrar en la mia, me dice: No se ha encontrado la reserva. Por favor, verifica los datos y vuelve a intentarlo, o, Esta reserva no permite cambios a través de la web, será quizas porque los vuelos eran para Marzo y ya han pasado.

Yo tampoco puedo entrar en mi reserva, entiendo que es porque se supone que ya está tramitado el reembolso(tengo el bono pero he pedido el reembolso que se supone que dentro de 8 semanas lo ingresan).
Mi vuelo era el 19 de abril

Y cómo has pedido el reembolso???
No hay manera por telf y no encuentro una dirección de mail para comunicarme con ellos. Ya me escribieron con lo del bono pero no me daban la opción del reembolso. Mi vuelo era par el 16 de Marzo.

En el email del bono me ponía esto:
En el caso de que prefiera solicitar el reembolso del importe de su reserva cancelada, deberá llamarnos para que procedamos a su gestión*. Debido a la situación actual, el reembolso puede demorarse hasta 8 semanas.

Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

A mí también me ponía eso en el mail del bono. El problema es que no hay manera de hablar con ellos por teléfono. Ya les he llamado un montón de veces.

Al reves de lo que le ha pasado a la otra forera, yo llame al 93... me soltaron un rollo de grabación y no me dejaba opcion a hablar. Llame al 902 sin ninguna esperanza, la verdad, y me lo cogieron a la primera. No me lo podia creer. Fue suerte. Tendras que armarte de paciencia e insistir en un telefono o el otro. Es desquiciante, pero no se me ocurre otra cosa.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Perfil de Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Moshita
Experto

Experto
Registrado:
 Sep 30, 2011 

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Una pregunta, la tarifa family tiene opción a cancelación con reembolso?
Gracias
_________________

Ir arriba Perfil de Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 79683
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
moshita Escribio:
Una pregunta, la tarifa family tiene opción a cancelación con reembolso?
Gracias

Lo que te da derecho al reembolso no es tanto la tarifa como la situación de tu vuelo y la fecha. Si esta cancelado por ellos tienes derecho, independientemente de la tarifa. Si el vuelo es para junio, pues seguramente no tengas derecho a nada. Tendrías que esperar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perfil de Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1639 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Ago 03, 2010 

Mensajes: 1622
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.[/quote]

Acabo de llamar a este número, ya no atiende nadie, es un mensaje grabado.
_________________

Ir arriba Perfil de Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jun 05, 2014 

Mensajes: 1882

Votos: 0 👍
miqueso Escribio:
Llamé por teléfono al 931228282, la chica intentó convencerme que el bono era la mejor opción y después de un rato hablando ya le dije que lo quería era el reembolso y lo gestionó. La verdad que me pareció muy fácil, espero que lo hayan gestionado de verdad.

Acabo de llamar a este número, ya no atiende nadie, es un mensaje grabado.[/quote]

El dia 5 llame a ese numero, y me salio un mensaje grabado. Al final con el 902 que me cogieron a la primera pedi el reembolso. Mandaron e-mail de confirmacion.
Hoy a una amiga le han cogido el 93..... le han insistido en el bono, pero al final que ok, que le hacian el reembolso, que recibiria un correo de confirmacion y que el reembolso puede tardar hasta 8 semanas. Que claro, son los 60 dias que dice el reglamento. Asi que toca esperar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Perfil de Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos
  Título - Descripción
Parking Aeropuerto Barcelona Valoración: 3.7(8116 Lecturas)
Opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona - El Prat: - Parking oficial AENA. - Parking ofrecido por empresas privadas.
Traslados Aeropuerto de Barajas a Madrid Valoración: 5.0(11044 Lecturas)
Información sobre medios de transporte para Traslados entre el Aeropuerto y Madrid. Consejos, tarifas mas económicas, horarios, mejores medios de trasporte según que horas y zona de Madrid (Atocha, Nuevos ministerios, Sol, Chamartin...)
Aeropuerto de Madrid-Barajas Valoración: 5.0(11606 Lecturas)
El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en zona de extrarradio a unos 15 km del centro. Su código IATA es MAD y está gestionado por AENA. Es el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, mueve unos 50...
Tienes algo que contar acerca de Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?