Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Página 10 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 8348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 01, 2009 

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
A ver, yo estoy que he comprado los vuelos a Hanoi con edreams, con turkish. Turkish me da opcion a reembolso pero ellos no pueden devolvermelo, tiene que ser Edreams. He llamado a Edreams y al poner el numero de reserva hay que esperarse a que te lleven a otro menu, opcion 5 y luego la opcion 1 para reembolsos y solicitarlo ahi. Me dijeron que pueden tardar hasta 90 días desde que se solicita el reembolso, que eso era lo que le ponia al chaval que me atendio, HASTA 90 DIAS, pero el me dijo que al ser una compañia grande que posiblemente tardaría menos. Otra cosa que me escama mucho son los gastos de gestion de edreams, que entre lo que me van a "devolver" y lo que pague hay unos 90€ de diferencia y no se como reclamar a edreams esos gastos....

Miaymas, estoy como tu, pero mi vuelo de enlace entre camboya y tailandia (Bangkok) es con bangkokairways y se me cancelo solo ese tramo, pero como la aerolinea que opera los vuelos de mas distancia es turkish, te tiene que "solucionar" turkish, y el no se hace responsable de ese tramo, si pides reembolso, será de todo el viaje, porque tras llamar hace unos 10 dias, me dijeron que los vuelos estan "cancelados" en edreams me salen operativos, en la web de turkish tambien, peeero, en la misma web de turkish pone que estan suspendidos temporalmente, en fin, un rollo. Lo que si que me dijo la chica que me atendio, por cierto muy amable una tal Amie, me dijo que ahora estaban ofreciendo reembolso, pero en un mes o dos no sabia lo que pasaría, con lo cual nos decidimos a hacerlo hace una semana a través de edreams, pero hay que llamar regularmente, porque me dijo el chico de edreams, que estan saturados (vete a saber).

Guardad capturas de pantalla de todo, facturas, comprobantes, etc etc...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Abr 26, 2007 

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Irene_H Escribio:
Hola

quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...

Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.

Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia Confundido Confundido .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Irene_H
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Jul 31, 2019 

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Burriac Escribio:
Irene_H Escribio:
Hola

quería comentar mi caso por si alguien me puede ayudar...

Tenemos contratados los vuelos a Estambul para el 24 de ida y el 3 de mayo vuelta, comprados directamente a Tukish en su web. Además teníamos los vuelos entre Estambul y Nevsehir para los días 29 ida y 2 vuelta. Por lo tanto ninguno coincide con los vuelos suspendidos por el gobierno turco.

Me mandaron un correo para decirme que para el de ida Madrid-Estambul y el de ida Estambul-Nevsehir se habían cambiado de horario sin especificar cómo había cambiado, pero las vueltas parece que siguen operativas. No me ofrecen reembolso ni bono, sólo me dicen que llame al call center. No tengo llamadas gratuitas, y por lo que ponen otros usuarios puede que tenga que estar un rato al teléfono para tramitar esto. Me gustaría pedir consejo, porque no sé si llamar ya y que sólo me solucionen el tema de las idas (no sé muy bien cómo) y que luego me toque tramitar de nuevo las vueltas, o esperar para ver si se amplia el estado de alarma y acaba afectando también a las vueltas.
Espero haberme explicado bien.
El call center correspondiente a España es el 34913754189. Según la pàgina web, te hacen el reembolso o cambio a otro vuelo sin problema.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo con ida el 6/6/20 Barcelona-Estambul-Nevsehir, 11/6 Nevsehir-Estambul y 19/6 Estambul-Barcelona, todo con Turkish reservado directo en su web. En estos próximos días tengo previsto hacer un cambio para Octubre (espero no tener problemas). Ten en cuenta que los vuelos internacionales están suspendidos, de momento, hasta el 1/Mayo/2020 y los vuelos internos hasta el 20/Abril, aunque es posible que lo modifiquen próximamente. Luego ten en cuenta que hay posibilidad de cuarentena de 14 días. Yo creo que no tendrás problemas en el reembolso si es lo que quieres, pero mejor lo empiezas a tramitar ya.
Si te enteras de algo, informa a la parroquia Confundido Confundido .
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Muchas gracias por la información. Ampliaré cuando sepa algo más
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 07, 2020 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yaki23 Escribio:
Hola

Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 dias desde la fecha de emision del vuelo....

No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....

Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...

Un saludo y suerte a todos...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 07, 2020 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yaki23 Escribio:
Hola

Yo he vuelto a llamar a tourkyes hoy,en mi caso tengo derecho al reembolso en toda su totalidad porqe el vuelo esta cancelado....
Los rembolsos se van hacer a partir de 60 dias desde la fecha de emision del vuelo....

No tengo respuesta ni nada qe se le parezca de edrems,no les interesa hacer nada de nada,
Tendremos que enviar un burofax para qe les quede constancia de lo dicho y si es necesario denunciarlos....
He llamado a tourkeys 6 veces y las 6 veces me dicen lo mismo qe tenemos derecho a rembolso .....

Tendre qe mirar cual es el correo general de edrems para no fallar con el burofax...

Un saludo y suerte a todos...
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Rubens85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Abr 14, 2012 

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas otra veZ!

Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...

Eso si... el reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...

Un abrazo
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 07, 2020 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rubens85 Escribio:
Buenas otra veZ!

Ayer hablé con turkish airlines por teléfono ya que tenía un vuelo interno hoy mismo de Estambul a capadocia. Les pregunté en qué situación me quedaba... me pasaron con un compañero que solo hablaba inglés pero en esta misma llamada nos activo el reembolso de todos los billetes sin ningún tipo de penalización... les pedí que me enviasen un correo electrónico confirmando el reembolso y durante la llamada fueron llegando...

Eso si... el reembolso tardará en llegar hasta 60 días después de que se haya acabado todo este tema del covid-19... espero que aquellos que tengáis vuelos con turkish airlines reclaméis y no perdáis la esperanza de perder no solo vuestros vuelos sino vuestro dinero...

Un abrazo

El problema es contactar con Edreams.....Imposible
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ene 01, 2009 

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
No es imposible!!

912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 dias, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.

Probad y me contais✌�
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miaymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 07, 2020 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
montypython Escribio:
No es imposible!!

912158077, os pedira el numero de 10 digitos de la reserva. Os dira que gestionan solo los vuelos de menos de 5 dias, esperais unos segundos y os sale un nuevo menu, si es para reembolsos, en cuanto salga ese menu, le dais al 5 y cuando salga el siguiente menu, al 1, y os pasan con una persona.

Probad y me contais✌�
Sí que ha llegado hasta la opción de le paso con un agente, pero luego me ha indicado que solo gestionan reservas para 5 días y me ha colgado.....no sé si es por la hora, quizás haya que probar a otra hora...
Gracias de todas formas!!
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

MERINO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Mar 16, 2020 

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
En primer lugar

NUNCA NUNCA NUNCA CANCELEIS VOSOTROS LOS VUELOS
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ESPERAR A QUE LA COMPAÑÍA CANCELE EL VUELO
Otra cosa el reembolso hay que reclamarlo donde has comprado los boletos si es Air Turkish pues a Air Turkish si es ha Edreams pues a E dreams
Os cuento mi caso tengo vuelo el 16 mayo 2020 IDA a Saigon y vuelta de Bangok a Madrid
A fecha de hoy SUSPENDIDOS TODOS LOS VUELOS INTERNACIONALES DE AIR TURKISH HASTA 20 MAYO 2020
Pero lo normal es que los de Junio 2020 se suspendan tb de todas formas antes de 15 días de la fecha del 20 mayo 2020 se prologa pero van 15 días a 15 dias
Aqui tenéis www.turkishairlines.co... -in-touch/?
En esta pagina tenéis el teléfono de Call center 913754189
Mas abajo tenéis los e-mail y teléfono de las oficinas de Airturkish de España que stan en Madrid Barcelona Bilbao etc
Creo que las oficinas no funcionan y los teléfonos tampoco pero funcionan via e-mail
De todas formas este telefono esta operativo 913754189
Yo llamo y me da opción de reembolso por la cancelación de vuelo de ida suponiendo que te dan la vuelta tb y al hacer reembolso no le deja diciéndome que como se cambio el vuelo hace meses 5 minutos el horario no le deja que manda un e-mail a la oficina de Madrid
Yo no se si es porque todavía tengo el vuelo de vuelta sin cancelar o que
He llamado a consumo y claro se remiten al real decreto del 1 abril www.iberley.es/noticia... d-19-30159
Lo que pone es que vosotros tenéis que reclamarlo y luego hay 60 días para que resuelvan y ahí podéis hacer la queja a consumo
El tema es que al final tenemos derecho al reembolso lo que posa es que la compañías y agencias no pueden hacer los reembolso de un tacada entonces lo que hace es que tengan una liquidez por la demora del pago o por el canje por bono
Si tenéis algún duda contacta conmigo por privado o este foro y os intento ayudar
Pero repito intentar llegar a un acuerdo por teléfono o vía e-mail y luego si nos llegáis a un acuerdo queja a consumo.

Otra cosa tengo 3 vuelos interiores en Vietnam con Viatjet airlines-Bamboo airlines y Air asia
Mi pregunta es que al ser compañías que operan en Asía donde podría reclamar si tuviese algún problema con ellas
Muchas gracias
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Cancelaciones - Reembolso - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes