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A ver si estas cosas solo me pasan a mi:
Solicite el bono el 21 de Marzo para un vuelo de i/v del 3/14 de Abril. He llamado 3 veces y me dicen que espere que estan saturados.
Os ha pasado a alguno?.
Nota: Japan airlines (socio de Iberia en la ruta) me devolvió el importe integro del billete en 5 días, no un bono.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Buenos días,
Tengo un bono solicitado desde el 18 de marzo y aún no se han puesto en contacto conmigo para nada. El vuelo era con Iberia Express. ¿Están tardando tanto en expedir los bonos?
Hola, en mi caso lo emitieron rápido, no me funcionan, por favor si te llega pruébalo, se puede hacer sin completar la operación.
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Yo me arrepiento de haber solicitado el bono y no el reembolso.
El reembolse te permitirá elegir otra aerolinea con mejores precios.
Además no puedes combinar bono y avios.
Yo me arrepiento de haber solicitado el bono y no el reembolso.
El reembolse te permitirá elegir otra aerolinea con mejores precios.
Además no puedes combinar bono y avios.
Sí, te ata quieras o no a la compañía y a las fechas. Por otro lado, las probabilidades de que vuele y compre los mismos vuelos con Iberia diría que son un 90% (siempre y cuando estén sobre el precio por el que los compre: 670euros/persona). La comodidad de un vuelo directo para mí es importante, prefiero pagar unos euros demás a tener que hacer escala en viajes a larga distancia.
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Saludos!
Por favor, puedes indicar por que canal te has comunicado con ellos ?
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Yo no vuelo a Tokyo. Pero me pasa lo mismo. Bcn- Los Angeles ida 26 de mayo vuelta 17 de junio. El vuelo NO aparece en ningun lado, esta cancelado seguro. Pero en mi reserva , aparece como confirmado.
Tengo claro que no quiero bono, quiero el reembolso, y voy a esperar. Me supongo que van solucionando lo mas cercano... Y que tardaran en decirnos algo, pero tengo la esperanza de que lo hagan.
Si tienes alguna novedad, dilo, yo por mi parte hare lo mismo.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola! Perdón por mi español, soy nueva aquí y mi español es basico pero quisiera compartir mi primera experiencia con Iberia. Mi vuelo a Peru en Mayo ha cancelado y pedi por bono con 10% adicional y por suerte recibi mi bono después 6 días con 10% adicional, ademas escribi a Iberia a traves de facebook (mensaje privado), porque recibi dos bonos pero queria un bon para dos personas (no dos bonos separados). Para mi sorpresa Iberia respondio casi de inmediato que no hay problema y recibire mi nuevo bono dentro de 5 días. Estoy positivamente sorprendida!
Saludos!
Por favor, puedes indicar por que canal te has comunicado con ellos ?
Recibí correo electronico de Iberia con información sobre mi reserva, Iberia ofreció la posibilidad de obtener el reembolso a traves de un bono, después comunicaba con ellos a traves facebook (www.facebook.com/iberia, a traves de mensaje privado). Me respondió una persona, no un robot
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Hola!
Yo he hecho lo mismo, he cancelado, pero la verdad es que les he dado el código de reserva y me han dicho que ya estaba, que tardarían unas semanas, no sé demasiado fácil me ha parecido...
Buenas tardes:
Tengo el vuelo con Iberia desde Gran Canaria a Tokio el 17 de mayo con la vuelta el 2 de junio. Por lo que veo han dejado de vender los vuelos hasta el 18 de mayo pero mis vuelos siguen confirmados. Mi intención es pedir el reembolso, aunque de vez en cuando se me pasa por la cabeza pedir el bono con el 10% que dan extra... Pero leyendo sus comentarios me surgen muchísimas dudas.
Pensamos en volar en noviembre, pero la incertidumbre después de todo esto hace que uno no quiera hacer más planes de momento.
¿Alguien más que vuele a Tokio por estas fechas? ¿Les han cancelado el vuelo?
Hola,
Yo volaba el 7 de Mayo a Tokio desde Madrid y hace un par de días me cancelaron el vuelo. Hoy he llamado para pedir el reembolso del dinero y me han dicho que al menos tardarían un mes en hacer la devolución.
Hola!
Yo he hecho lo mismo, he cancelado, pero la verdad es que les he dado el código de reserva y me han dicho que ya estaba, que tardarían unas semanas, no sé demasiado fácil me ha parecido...
Como ha sido tu llamada?
Hola, pues muy parecida a la tuya por lo que te leo... Me han pedido el código de reserva y ya está. Lo que ahora si entra en la web de Iberia y intentó gestionar mi reserva me sale un mensaje diciendo que no se ha encontrado este código de reserva, supongo que es por el reembolso que he pedido.
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:33, editado 1 vez
He llamado a Iberia dos veces: en la primera pregunté por los vuelos a Tokio en mayo y me dijo la chica que estaban todo cancelados y que de momento no saben cuando iban a poder volar; llamo la segunda vez ya preguntando por mi reserva y me dice que no estaba cancelado y que no se venden porque están completos � vaya excusa....
Creo que están haciendo tiempo cuanto puedan y, aunque estén cancelados, no refrescan la información con tanta antelación sino van de día en día esperando que algún milagro pase.
Bueno pues hoy me ha llegado mi turno vuelos BCN a JFK, con level comprado por Iberia.com, me envían email cancelando los dos vuelos, llamo y el operador un poco tocapelotas me dice que la maleta no van a reembolsarla que lleva unos gastos que tal y cual y decido colgar, llamo de segunda y me lo come un operador con acento español y le comento lo que he pasado con el otro operador y se ríe y me dice que como puede ser eso....., me comenta que no hay ningún problema para el reembolso ni la maleta.... Que faltaría más..... Me dijo que normalmente no envían email ni nada pero que me daba un número de referencia del reembolso el cual apunto y le agradezco la atención recibida no son antes despedirme deseándole Salud.
Saludos y salud para todos.
Vaya, te veo en dos hilos, Vueling e Iberia.... Pues estamos igual. Lo de los operadores y la atención diferente es ya de chiste.
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