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He llamado a Iberia dos veces: en la primera pregunté por los vuelos a Tokio en mayo y me dijo la chica que estaban todo cancelados y que de momento no saben cuando iban a poder volar; llamo la segunda vez ya preguntando por mi reserva y me dice que no estaba cancelado y que no se venden porque están completos � vaya excusa....
Creo que están haciendo tiempo cuanto puedan y, aunque estén cancelados, no refrescan la información con tanta antelación sino van de día en día esperando que algún milagro pase.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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forehei Escribió:
Bueno pues hoy me ha llegado mi turno vuelos BCN a JFK, con level comprado por Iberia.com, me envían email cancelando los dos vuelos, llamo y el operador un poco tocapelotas me dice que la maleta no van a reembolsarla que lleva unos gastos que tal y cual y decido colgar, llamo de segunda y me lo come un operador con acento español y le comento lo que he pasado con el otro operador y se ríe y me dice que como puede ser eso....., me comenta que no hay ningún problema para el reembolso ni la maleta.... Que faltaría más..... Me dijo que normalmente no envían email ni nada pero que me daba un número de referencia del reembolso el cual apunto y le agradezco la atención recibida no son antes despedirme deseándole Salud.
Saludos y salud para todos.
Vaya, te veo en dos hilos, Vueling e Iberia.... Pues estamos igual. Lo de los operadores y la atención diferente es ya de chiste. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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knopa6 Escribió:
He llamado a Iberia dos veces: en la primera pregunté por los vuelos a Tokio en mayo y me dijo la chica que estaban todo cancelados y que de momento no saben cuando iban a poder volar; llamo la segunda vez ya preguntando por mi reserva y me dice que no estaba cancelado y que no se venden porque están completos � vaya excusa....
Creo que están haciendo tiempo cuanto puedan y, aunque estén cancelados, no refrescan la información con tanta antelación sino van de día en día esperando que algún milagro pase.
Está claro, no actualizan la información.... Y esperan k cuanta más gente posible acceda al bono, mejor. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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... _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:33, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
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Para los que tengan varios bonos, mediante Facebook por MP están admitiendo poner todo el dinero en un bono y así evitar en un futuro tener que hacer reservas diferentes.Por si a alguien le puede interesar. _________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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forehei Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
forehei Escribió:
Bueno pues hoy me ha llegado mi turno vuelos BCN a JFK, con level comprado por Iberia.com, me envían email cancelando los dos vuelos, llamo y el operador un poco tocapelotas me dice que la maleta no van a reembolsarla que lleva unos gastos que tal y cual y decido colgar, llamo de segunda y me lo come un operador con acento español y le comento lo que he pasado con el otro operador y se ríe y me dice que como puede ser eso....., me comenta que no hay ningún problema para el reembolso ni la maleta.... Que faltaría más..... Me dijo que normalmente no envían email ni nada pero que me daba un número de referencia del reembolso el cual apunto y le agradezco la atención recibida no son antes despedirme deseándole Salud.
Saludos y salud para todos.
Vaya, te veo en dos hilos, Vueling e Iberia.... Pues estamos igual. Lo de los operadores y la atención diferente es ya de chiste.
Todavía me queda un vuelo de Ryanair y lo más caro del viaje el hotel en Nueva York.
Que odisea el cancelar todo y que nos devuelvan el dinero...
Saludos y salud.
Si, es toda una odisea cancelar todo... Hay k perseverar mucho y no perder la moral....suerte con el hotel !!! _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:34, editado 1 vez
Para los que tengan varios bonos, mediante Facebook por MP están admitiendo poner todo el dinero en un bono y así evitar en un futuro tener que hacer reservas diferentes.Por si a alguien le puede interesar.
Eso quería yo preguntar.
A la hora de volver a comprar billetes, yo tengo un bono de un vuelo cancelado a Bruselas y me han dado dos códigos, el de mi esposa y el mío. Cuando vaya hacer una reserva tendré que hacer una reserva para cada uno? es así correcto .si es así un poco rollo no ...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4572
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carmeloperez Escribió:
Ixchel. Escribió:
Para los que tengan varios bonos, mediante Facebook por MP están admitiendo poner todo el dinero en un bono y así evitar en un futuro tener que hacer reservas diferentes.Por si a alguien le puede interesar.
Eso quería yo preguntar.
A la hora de volver a comprar billetes, yo tengo un bono de un vuelo cancelado a Bruselas y me han dado dos códigos, el de mi esposa y el mío. Cuando vaya hacer una reserva tendré que hacer una reserva para cada uno? es así correcto .si es así un poco rollo no ...
Claro, si con un solo bono no cubres el importe de los dos pasajeros , te verás obligado a realizar dos reservas, ya que no se pueden usar dos bonos en la misma. _________________
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Para los que tengan varios bonos, mediante Facebook por MP están admitiendo poner todo el dinero en un bono y así evitar en un futuro tener que hacer reservas diferentes.Por si a alguien le puede interesar.
Eso quería yo preguntar.
A la hora de volver a comprar billetes, yo tengo un bono de un vuelo cancelado a Bruselas y me han dado dos códigos, el de mi esposa y el mío. Cuando vaya hacer una reserva tendré que hacer una reserva para cada uno? es así correcto .si es así un poco rollo no ...
Claro, si con un solo bono no cubres el importe de los dos pasajeros , te verás obligado a realizar dos reservas, ya que no se pueden usar dos bonos en la misma.
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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Última edición por Forehei el Mie, 15-04-2020 17:36, editado 1 vez
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
A mí me pasó lo mismo y a los 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Esto fue a mediados de marzo, creo que ahora están tardando más.
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
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jcaraballo Escribió:
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Muchas gracias
Vaya plan, más de un mes, vaya tela esperemos que en los próximos días te lo reembolsen , yo ya pasados unos días pondría denuncia en la EASA.
UN SALUDO Y SALUD. _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5034
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jcaraballo Escribió:
Hola,
A mi me cancelaron los vuelos con iberiaexpress el 10 de marzo.
Yo tramite el reembolso el 11 via telefónica y sigo esperando, no he recibido el mail de las 72 horas ni reembolso en tarjeta a los 20 días.
¿Alguien esta como yo?
Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente...
¿Es necesario denunciar?
Muchas gracias
Leo este foro hace días, xk también tengo problema con Iberia ( pero vuelo 26.05, aun no he hecho nada) . Segun lo que dicen por aquí, los foreros no han recibido mail, y parece que tampoco les aparece información en gestion de reservas. Pero hay quienes han cobrado ( te lo digo de memoria) y también he leido por otro lado que tienen hasta 8 semanas para hacerte el reembolso... ( segun una normativa europea....)
Revisa el hilo, sino lo has hecho, igual puedes ver situaciones parecidas a la tuya...o conocer las experiencias de otros.
Espero que acabe bien. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Me cancelaron mis vuelos a Tokio y ayer les llamé y pedí el reembolso sin que me pusieran ninguna pega, lo que pasa es que no tengo ningún mail al respecte ni nada y al entrar en la web para ir a "gestion de reservas" me dice que no se ha encontrado ese número de reserva. A alguien más le ha pasado algo parecido?
Alguien tiene una dirección de email de atención al cliente o reclamaciones de Iberia?? Por teléfono no me han solucionado nada y quiero que conste por escrito
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.