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Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
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Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....
Estimado cliente,
Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....
Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
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don_vito Escribió:
Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....
Estimado cliente,
Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....
Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
Si, ese lo mandaron a todos o eso creo, pero el q mandaron esta noche es distinto... Vaya descontrol tienen _________________
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5041
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carrio Escribió:
don_vito Escribió:
Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....
Estimado cliente,
Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....
Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
Si, ese lo mandaron a todos o eso creo, pero el q mandaron esta noche es distinto... Vaya descontrol tienen
Mas que descontrol, lo que estan haciendo estos y otros como Vueling ( los que estoy siguiendo) es poner cada vez mas trabas para que puedas pedir el reembolso y te quedes con el bono. Vaya, que te aburras de insistir y claudiques....No queda otra que tener paciencia, y ponerse las pilas. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
A nosotros lo mismo, solicitamos reembolso 21 de marzo, para vuelos cancelados 4 de abril, acusan recibo de la solicitud de rembolso, y ahora recibimos email ofreciendo el bono
Intentamos localizar reserva en su web y no aparece, intentamos hacer otra solicitud y nos dice que es imposible porque ya se ha presentado uno, así que en este enlace contactform.ryanair.com/index.php
Hemos indicado que no aceptamos bono y solicitamos de nuevo reembolso
Acabo de recibir email con numero de caso
No sé en que acabara
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
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indamatossi.marta Escribió:
Mas que descontrol, lo que estan haciendo estos y otros como Vueling ( los que estoy siguiendo) es poner cada vez mas trabas para que puedas pedir el reembolso y te quedes con el bono. Vaya, que te aburras de insistir y claudiques....No queda otra que tener paciencia, y ponerse las pilas.
Opino lo mismo, la estrategia de las aerolíneas es intentar colar todos los bonos que puedan y reducir los reembolsos lo máximo posible.
Así que quien se conforme con el bono (puede venir bien según las circunstancias de cada uno) o se canse, es dinero en efectivo que no tienen que soltar. Si con este tipo de trabas consiguen devolver un millón en vez de dos, estupendo para ellos. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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Brigantina Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Mas que descontrol, lo que estan haciendo estos y otros como Vueling ( los que estoy siguiendo) es poner cada vez mas trabas para que puedas pedir el reembolso y te quedes con el bono. Vaya, que te aburras de insistir y claudiques....No queda otra que tener paciencia, y ponerse las pilas.
Opino lo mismo, la estrategia de las aerolíneas es intentar colar todos los bonos que puedan y reducir los reembolsos lo máximo posible.
Así que quien se conforme con el bono (puede venir bien según las circunstancias de cada uno) o se canse, es dinero en efectivo que no tienen que soltar. Si con este tipo de trabas consiguen devolver un millón en vez de dos, estupendo para ellos.
El no tener que soltar el efectivo ahora puede suponer la salvación de estas empresas. Ellas incluso paradas, tienen muchisimos gastos que afrontar y ahora los ingresos son 0.
Quien tenga intención de volver a volar con ellos, en un periodo razonable, perfectamente puede pedir el bono, porque lo va a utilizar, Eso si, estaria tambine un gesto de la compañia aerea, ofertando precios especiales a todos aquellos que acepten el bono.
Aunque tampoco los reembolsos de esta compañia seran muy altos, porque lo que se paga por los billetes es mas bien poco.... Esta compañia tendra un problema, si, como deberia ser, le obligasen a devolver las subvenciones que recibe por parte de muchos destinos.
a nosotros lo mismo, solicitamos reembolso 21 de marzo, para vuelos cancelados 4 de abril, acusan recibo de la solicitud de rembolso, y ahora recibimos email ofreciendo el bono
Intentamos localizar reserva en su web y no aparece, intentamos hacer otra solicitud y nos dice que es imposible porque ya se ha presentado uno, así que en este enlace contactform.ryanair.com/index.php
Hemos indicado que no aceptamos bono y solicitamos de nuevo reembolso
Acabo de recibir email con numero de caso
No sé en que acabara
Hola acabo de comunicarles a través de tu enlace que no acepto el bono, también quedo a esperas de respuesta ya que también me han enviado un numero de caso pero me dá que nos van a seguir ofreciendo el bono. Veremos si conseguimos algo _________________ BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
a nosotros lo mismo, solicitamos reembolso 21 de marzo, para vuelos cancelados 4 de abril, acusan recibo de la solicitud de rembolso, y ahora recibimos email ofreciendo el bono
Intentamos localizar reserva en su web y no aparece, intentamos hacer otra solicitud y nos dice que es imposible porque ya se ha presentado uno, así que en este enlace contactform.ryanair.com/index.php
Hemos indicado que no aceptamos bono y solicitamos de nuevo reembolso
Acabo de recibir email con numero de caso
No sé en que acabara
Hola acabo de comunicarles a través de tu enlace que no acepto el bono, también quedo a esperas de respuesta ya que también me han enviado un numero de caso pero me dá que nos van a seguir ofreciendo el bono. Veremos si conseguimos algo
A ver en que acaba, yo hasta les adjunte la copia del reembolso solicitado en su momento, no sé si esos emails que hemos recibidos ahora son automáticos y el colapso de expedientes haya sido el motivo de recibirlo ahora
Yo soy del 20 de marzo,tb envie la solicitud del reembolso el mismo 20(volaba el 26) y recibi por 2 veces lo de que se procedia a devolver... Que hay mucho trabajo bla bla bla
A mi me cancelaron en Marzo para un vuelo del 10 de abril y tampoco me han devuelto nada ni me han ofrecido ningún bono.
¿ Alguen ha recibido el reembolso?
Mi mujer tenia un congreso en Bari en el mes de Junio y con todo el follón del Coronavirus, se lo han cancelado. Al comprar los billetes de avión, puse la opción de cancelación, pero ahora intento entrar en la gestión de mi reserva en la página de Ryanair y no encuentro donde poder cancelar la reserva.
¿Alguien me puede indicar como lo tengo que hacer? _________________
... Caminante no hay camino, se hace camino al andar ...
Blog "PARAÍSOS PERSONALES y otros lugares mágicos"
https://paraisospersonales.blogspot.com.es/
No sé si te servirá, pero yo, cuando entré en Ryanair, no marqué "gestionar mis reservas" sino que directamente fui a "mis reservas" y allí aparecía mi vuelo donde `ponía "cancelado", y ya consistía en seguir las instrucciones que te daban.
Espero que te sirva.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10423
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Bueno, pues esta mañana me llego a mi el correo, así q chat y petición de reembolso a la tarjeta... Pero q no tienen ni idea de cuando va ser
Creo q su tactica esta clara, dilatación de plazos, q algunos traguen vouchers y contar con estar volando en 2 meses para seguir girando la rueda _________________
bueno, pues esta mañana me llego a mi el correo, así q chat y petición de reembolso a la tarjeta... Pero q no tienen ni idea de cuando va ser
Creo q su tactica esta clara, dilatación de plazos, q algunos traguen vouchers y contar con estar volando en 2 meses para seguir girando la rueda
Has empleado el chat?, yo también, pero por ese medio no tengo respuesta. Lo que he hecho es enviar mensaje por medio de un formulario que hay en la web
A alguién le ocurre lo mismo?
Entro a ryanair me identifico voy a mis reservas y no figura, pincho ¿No puede encontrar su próximo viaje?
Pongo numero reserva email y me dice que no existe
Hola yo he recibido está mañana el bono y como está la cosa creo que lo voy aceptar Mi hija está de Erasmus en Polonia y quiere comprar un vuelo de vuelta a España desde Alemania ya que hablado con la emby y aún están operando con vuelos comerciales.El problema es que no puedo gastar ese bono en la compra de ese vuelo pq yo no viajo en el y el nombre del bono está a mi nombre.Alguna solución?