Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser
Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON
Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".
Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.
Pues nada, acabo de colgar y efectivamente tras pedirme los datos para buscar mi caso, me confirman que se ha devuelto la parte correspondiente a los billetes pero faltaban los "servicios adicionales" Me comenta que deja hecha la reclamación y en unos días me harán el ingreso correspondiente.
He de decir que a día de hoy, las 3 veces que los he llamado, siempre he dado con personal muy amable y resolutivo.
Un saludo. _________________ Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser
Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON
Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".
Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?
Muchas Gracias
Como puedes leer por experiencias en este hilo, en Iberia lo que está funcionando "mejor" es llamar al 91 3894357.
Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 18/5 y vuelta el 27/5
Recibi un email informando "Reprogramación de Vuelo" , cambiandome horarios.
COMUNICANDOME
"Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales."
Llame al 913894357, me cogieron al momento , la srta no puso reparo alguno al reembolso a traves de la tarjeta de pago.
Pedi algun codigo o prueba de la comunicación , me dijo que no hacia falta , que en 10 días lo recibiria.
Os seguire contando
Suerte con vuestras reclamaciones.
Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 18/5 y vuelta el 27/5
Recibi un email informando "Reprogramación de Vuelo" , cambiandome horarios.
COMUNICANDOME
"Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales."
Llame al 913894357, me cogieron al momento , la srta no puso reparo alguno al reembolso a traves de la tarjeta de pago.
Pedi algun codigo o prueba de la comunicación , me dijo que no hacia falta , que en 10 días lo recibiria.
Os seguire contando
Suerte con vuestras reclamaciones.
Bienvenid@ al foro!
Mi caso fue similar, el mes pasado. Y efectivamente en 10 días tenía el reembolso en mi tarjeta. Cuando hablé con Iberia por teléfono me atendieron bien pero no me dieron ningún comprobante de la solicitud ni de la gestión realizada. Eso me dejó un poco mosqueada, pero en unos días cumplieron con lo indicado.
Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y vuelta el 27. Todavía no he recibido ningún email,pero los vuelos con Iberia aparecen en web con cambio de horario.Aunque al final se pudiese volar a Italia,el cambio de horario ya lo hace inviable. Hoy me he puesto en contacto con el nº 913894357 de Iberia y la verdad,la señorita muy atenta,pero me comunica que ahora mismo lo único que me puede ofrecer es el cambio de horario o el bono para utilizar hasta el 30 de junio de 2021. Me ha dicho que sus protocolos cambian continuamente y que espere 72 horas y lo vuelva a intentar, a ver si el reembolso pudiera ser posible. Me aconsejáis esperar, o lo intento por otra vía. Un saludo a todos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
maguco Escribió:
Hola a todos,buenos días.Os cuento mi caso.Teníamos vuelos Coruña-Madrid con iberia y Madrid-Pisa con Ryanair con ida el 21 de mayo y vuelta el 27. Todavía no he recibido ningún email,pero los vuelos con Iberia aparecen en web con cambio de horario.Aunque al final se pudiese volar a Italia,el cambio de horario ya lo hace inviable. Hoy me he puesto en contacto con el nº 913894357 de Iberia y la verdad,la señorita muy atenta,pero me comunica que ahora mismo lo único que me puede ofrecer es el cambio de horario o el bono para utilizar hasta el 30 de junio de 2021. Me ha dicho que sus protocolos cambian continuamente y que espere 72 horas y lo vuelva a intentar, a ver si el reembolso pudiera ser posible. Me aconsejáis esperar, o lo intento por otra vía. Un saludo a todos.
Tienes que esperar, pues en principio el vuelo Coruña Madrid, quizás se podría hacer (el de Italia no esta ligado a este vuelo). La opción del bono, al ser un vuelo corto, no es mala. Si no tendrias que esperar a ver si ellos cancelan. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás.
Hola,en teoria el vuelo si que estaría cancelado y lo que hacen es reubicarme en el siguiente vuelo,con lo cual mis escalas se hacen inviables. Habitualmente tienen vuelos a las 6:40,9:20,13:55 etc. Y por lo que veo han dejado un vuelo diario con vuelos un día a una hora,al siguiente a otra etc. Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que os iré contando como se queda el tema.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
maguco Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Vaya, entiendo k Iberia ha decidido volver al bono en vez de aceptar reembolsos. Enfin, habrá k esperar y ver. El tema es k el vuelo esté cancelado. Sino lo está, mal plan para solicitar el reembolso. Te agradecería mucho siguieras informando. Hay otros k vamos detrás.
Hola,en teoria el vuelo si que estaría cancelado y lo que hacen es reubicarme en el siguiente vuelo,con lo cual mis escalas se hacen inviables. Habitualmente tienen vuelos a las 6:40,9:20,13:55 etc. Y por lo que veo han dejado un vuelo diario con vuelos un día a una hora,al siguiente a otra etc. Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que os iré contando como se queda el tema.
Yo tengo un vuelo Madrid- Los Angeles el 26.05.con Iberia.K aparentemente esta cancelado, y no me pondre las pilas hasta una semana antes.
A finales de marzo, tuve un problema parecido al tuyo ( con otra compañia) al final espere y me sali.... Por eso armate de paciencia y lo que sea, sera. Gracias por compartir. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Pues ahora mismo, acabo de recibir mensaje de iberia que dice:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se han producido cambios en su reserva. Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.
A continuación tiene los detalles:
Cancelación
Como sabe, numerosos países están imponiendo restricciones o prohibiciones a los vuelos con el fin de frenar la expansión de la pandemia del coronavirus. Por esta razón sentimos comunicarle que su vuelo se ha cancelado.
Vuelos cancelados
IB6171
IBERIA LINEAS AEREAS
26 mayo
12:25
MAD
Madrid Barajas Apt
Madrid, España
26 mayo
15:50
LAX
Los Angeles International Apt
Los Angeles, USA
Pasajero
MARTA MRS INDAMATOSSI
No obstante, en Iberia somos conscientes de que la actual situación causada por la pandemia del coronavirus ha generado situaciones imprevistas y trastornos sobrevenidos para nuestros pasajeros. Por ello y pensando en su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de obtener el reembolso sin coste de su reserva a través de un bono por el importe de sus billetes.
Si lo solicita entre hoy y el 30 de abril, añadiremos un 10% adicional al valor de cada uno de sus billetes.
Ventajas del bono
10% adicional. Solo hasta el 30 de abril.
Sin esperas.
El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.
Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.
Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.
Solicitar bono ahora
Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales. Le rogamos que en tal caso tenga en cuenta que, debido a las actuales circunstancias, nuestro centro de atención telefónica puede experimentar demoras tanto en la atención de su llamada como en la gestión de su reembolso.
Por último, puede encontrar información actualizada sobre el estado de su vuelo a través de nuestro panel de información sobre última hora de nuestros vuelos, y podrá seguir gestionando su reserva a través,,,
Así que mañana toca ponerse al teléfono, que según dicen los foreros por aquí, atienden rápido.... Y a ver si me facilitan el reembolso.
Al menos, veo que van cumpliendo.
Animo a todos. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Pues ha sido visto y no visto. LLamar al 91389435 y hacen el reembolso. Eso si, ningun numero de referencia como en otras compañias ni nada. Pero por lo visto de otros colegas aquí, espero que funcione.Comunicare cuando reciba reembolso. Suerte a todos. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
Mis vuelos son con Iberia. Y la tarifa más económica. Sin nada. Comprados en black friday. A 6 meses vista. Y esta vez no pude meterle los avios. De lo cual me alegro xk igual hubiera sido más complicado.
Por si te puede ayudar, yo sabia que el vuelo estaba cancelado hace más de 15 días.... Pero decidí esperar. Y me lo han dicho hoy...y ya estaba cansada.
Por cierto mire tu diario a Australia.... Yo me iba el 2 noviembre un mes... Digo iba... Xk no se k pasara. Con Qatar. Esperar y ver.
Y en Nueva Zelanda estuve un mes en febrero 17.
Te recuerdo por los diarios.
Suerte con tus vuelos!!! Un saludo. _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Mis vuelos son con Iberia. Y la tarifa más económica. Sin nada. Comprados en black friday. A 6 meses vista. Y esta vez no pude meterle los avios. De lo cual me alegro xk igual hubiera sido más complicado.
Por si te puede ayudar, yo sabia que el vuelo estaba cancelado hace más de 15 días.... Pero decidí esperar. Y me lo han dicho hoy...y ya estaba cansada.
Por cierto mire tu diario a Australia.... Yo me iba el 2 noviembre un mes... Digo iba... Xk no se k pasara. Con Qatar. Esperar y ver.
Y en Nueva Zelanda estuve un mes en febrero 17.
Te recuerdo por los diarios.
Suerte con tus vuelos!!! Un saludo.
Garcías por leerlos.
Australia es muy diferente a NZ. Te encantará.
Yo en principio tengo SF y Hawaii.
Veremos _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5035
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Mis vuelos son con Iberia. Y la tarifa más económica. Sin nada. Comprados en black friday. A 6 meses vista. Y esta vez no pude meterle los avios. De lo cual me alegro xk igual hubiera sido más complicado.
Por si te puede ayudar, yo sabia que el vuelo estaba cancelado hace más de 15 días.... Pero decidí esperar. Y me lo han dicho hoy...y ya estaba cansada.
Por cierto mire tu diario a Australia.... Yo me iba el 2 noviembre un mes... Digo iba... Xk no se k pasara. Con Qatar. Esperar y ver.
Y en Nueva Zelanda estuve un mes en febrero 17.
Te recuerdo por los diarios.
Suerte con tus vuelos!!! Un saludo.
Garcías por leerlos.
Australia es muy diferente a NZ. Te encantará.
Yo en principio tengo SF y Hawaii.
Veremos
Mucha suerte. Costa oeste usa y yelloswstone ya perdidos. Hawaii nunca me ha interesado... Temas personales!!! _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Mis vuelos son con Iberia. Y la tarifa más económica. Sin nada. Comprados en black friday. A 6 meses vista. Y esta vez no pude meterle los avios. De lo cual me alegro xk igual hubiera sido más complicado.
Por si te puede ayudar, yo sabia que el vuelo estaba cancelado hace más de 15 días.... Pero decidí esperar. Y me lo han dicho hoy...y ya estaba cansada.
Por cierto mire tu diario a Australia.... Yo me iba el 2 noviembre un mes... Digo iba... Xk no se k pasara. Con Qatar. Esperar y ver.
Y en Nueva Zelanda estuve un mes en febrero 17.
Te recuerdo por los diarios.
Suerte con tus vuelos!!! Un saludo.
Garcías por leerlos.
Australia es muy diferente a NZ. Te encantará.
Yo en principio tengo SF y Hawaii.
Veremos
Mucha suerte. Costa oeste usa y yelloswstone ya perdidos. Hawaii nunca me ha interesado... Temas personales!!!
Cada uno, tiene sus destinos. Mi idea original era Yelloswtone, y tenia ya la ruta, pero al final cambie a Hawaii.
Visto con prespetiva fue mala decision , porque ahora tengo mas viajes en avion y diferentes compañias. Pero es lo que hay.
PD. Lo siento moderadores si nos hemos ido del tema. Si teneis que cambiarlos , los cambiais. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4468
Votos: 0 👍
Ojito con el bono, que un amigo me comenta que voló a Santiago de Chile en marzo con Level pero billete comprado a IB. Le cancelaron el vuelo de vuelta y tuvo que buscarse la vida. Entre pitos y flautas le había costado casi mil lereles el billete original.
Ha solicitado el bono del vuelo de vuelta cancelado y le han dado... 33€, con el 10% adicional de "regalo" _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...