Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
El bono de un año aprobado por el gobierno es sólo para agencias de viajes. Los bonos de Ryanair no tienen porqué ser de un año.
Si la aerolínea ofrece sustituir la devolución del dinero por un bono, el pasajero debe contestar dentro del plazo y en caso de que lo rechace, justificar el motivo. Una vez que hayan transcurrido los 60 días, si el consumidor no aceptó el bono, la empresa tendrá otros 14 más para devolverle su dinero.
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
A mí también me ha llegado el bono, habiendo solicitado el reembolso...
He intentado contactar por chat pero imposible. Los que ya lo habéis reclamado otra vez, alguna recomendación? Con el formulario de contacto será suficiente?
Lo que me extraña es que tengo otro vuelo para el 9 de mayo de que aún no sé nada. Y otros dos a mediados. Qué divertido va a ser esto...
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Nosotros hemos hecho lo mismo, llevamos todo el día esperando el Chat, al final hemos vuelto a poner reclamación a través del enlace a ver si hay suerte.
Acabo de hacer otra petición de reembolso para mí segundo vuelo con ellos, lo mismo que para el primero, que si quiero bono etc, hago lo del formulario y esas cosas y nada, a esperar, alguien ha sido reembolsado ya?
Me queda un tercer vuelo todavía, que de momento no ha sido ni cancelado
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro