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A mi también me caduca el mismo día, 19/4/21. Entonces, tengo que clicar y aceptarlo. ¿Si o Si? Porque como dije antes, después de ese mensaje les envié otro por el enlace que puso un viajero diciendo que no aceptaba y aún estoy esperando (3 semanas ya)
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Efectivamente, igual que a mí, ni me salía detalles de la solicitud ni nada.
Después de esperar varios días, he llamado.
(Expira el 19/04/21, un año para consumir y me acaban de decir que si no lo usamos, devuelven el dinero).
El número que me han facilitado, es el que figura en ese mensaje, que has tachado de rojo.
A mi me enviaron lo mismo, y conteste en el link para no aceptarlo, pero como no decían ni Pío, el otro día conseguí que alguien me atendiera por el Chat y me gestiono el reembolso, recibiendo ahora si un correo diciendo que procesan el reembolso... Madre mia, lo ponen lo más complicado posible para liar y ganar tiempo dando largas... _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!! _________________ www.dondeestarally.es
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3583
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DondeEstáRally Escribió:
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!!
En las paginas impresas que tengo - imagino que tú también la habrás visto - se indica el procedimiento para utilizar el bono: se hace la compra con toda normalidad, y al final en la pagina de pago hay que poner el nº del voucher.
Ok, gracias a todos!
Una última duda, entonces se supone que ese número de voucher habrá que meterlo en algún paso cuando hagamos nueva compra de un billete o cómo?, porque yo en mi crédito en mi panel de usuario sigo estando a cero....
Gracias y perdón por las molestias!!!
En las paginas impresas que tengo - imagino que tú también la habrás visto - se indica el procedimiento para utilizar el bono: se hace la compra con toda normalidad, y al final en la pagina de pago hay que poner el nº del voucher.
El operador que me atendió me dijo lo mismo que dice Luchino, espero que todo sea como dicen, porque me deben 383 euros
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
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Han cambiado el chat, ya no entras directamente (o te ponen a la cola)….ahora parece una pagina de FAQS y te hacen rellenar datos para poder entrar al chat. Si te ponen a la cola, ya no te dicen cuanta gente tienes delante...ahora que esperes y ya te llamaran.
Me cambiaron los horarios de los vuelos el 15/4 (son para primeros de julio), solicite el reembolso y no acepté horarios...pero no he vuelto a saber nada, por mucho mail que les mande, me ignoran
A mí me llegó este mail el día 20, pero ahí pone que el número de voucher expira el día 19, aún así, si le doy al enlace de aceptar el cupón, me salta a una pantalla, en la que me sale este mensaje:
Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud
Pero no me llega ninguna confirmación al mail ni nada parecido...
Efectivamente, igual que a mí, ni me salía detalles de la solicitud ni nada.
Después de esperar varios días, he llamado.
(Expira el 19/04/21, un año para consumir y me acaban de decir que si no lo usamos, devuelven el dinero).
El número que me han facilitado, es el que figura en ese mensaje, que has tachado de rojo.
A mi me enviaron lo mismo, y conteste en el link para no aceptarlo, pero como no decían ni Pío, el otro día conseguí que alguien me atendiera por el Chat y me gestiono el reembolso, recibiendo ahora si un correo diciendo que procesan el reembolso... Madre mia, lo ponen lo más complicado posible para liar y ganar tiempo dando largas...
Hola
Estoy intentando hacer los mismo que tú, una pregunta: ¿hablaste con ellos por el chat de la página? Gracias
Hola por si os sirve, a mi me cancelaron un vuelo de ida a Bolonia hace unas semanas, tramité al momento la petición de reembolso online.
Ayer, vie email me vuelven a insistir en el bono; les llame por teléfono, fue rápido sin esperas,me atendió una Srta. Muy amable, que me indicó que volvía a remarcar que deseaba el reembolso.
Teléfono Ryan: 902 051292
Ahora en espera si recibiremos el dinero.....cross your finger
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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Sag704 Escribió:
michi_ast Escribió:
Sag704 Escribió:
He conseguido hablar con ellos por chat!! Me dicen que tramitan el reembolso, en unos días me llegará el comprobante al correo.
Yo hize lo que se escribe en el foro de poner otro, escribir que rechazas bono con número de reserva, etc...
Y me mandaron al momento un mail con el num de reclamación, es eso?
Yo también lo hice como tú, pero al ver que no contestaban he insistido en el chat, ya que alguna persona del foro lo había hecho. Después de 2 horas o así me ha atendido un chico le he dicho que quería el reembolso, me ha contestado que sin problema y ya tengo el correo como que lo tramitan.
Gracias,hare lo mismo entomces! _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Alguien ha intentado estos días contactar por el chat? No sé si lo han deshabilitado, pero pincho en la opción de hablar con un agente y no me va...
Nos volvieron a mandar otra vez el bono, y un enlace para desestimarlo y solicitar el reembolso. Pues ese enlace va a la página de los bonos... Y por otro lado, no encuentro el formulario de contacto a través del que ya solicité por segunda o tercera vez el reembolso.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1104
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Yo ayer 3h de 12 a 3, y nada... Mañana me levantare a las 6:55, a ver si a las 7 de la mañana hay manera de contactar con alguien _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Pues yo he tenido suerte, ayer me metí en el chat sobre las 10 de la mañana, y a los 5 minutos me respondieron. Insistí en solicitar reembolso y la no aceptación del bono, por lo que me respondieron textualmente: "Ahora mismo mando su solicitud de devolución en efectivo al departamento que se encarga de los reembolsos. Por lo tanto, le informo de que podrá utilizar el vale hasta el momento de efectuar el reembolso".
Pocos minutos después, recibí email, indicándome que procesarían mi reembolso lo antes posible.
La devolución del dinero, da a entender, que no será inminente, porque vuelven a decirme que mientras no reciba el reembolso en efectivo, mi bono de viaje seguirá siendo válido.