Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p34 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 187670 Lecturas
Último Mensaje:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos
Ir arriba Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shei36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan... Shei36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Ir arriba Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shei36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cancionilo Escribió:
shei36 Escribió:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los días desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
Ir arriba Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los dias desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en... Shei36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Ferg1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ferg1977 Escribió:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.


Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/ ...formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
Ir arriba Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción. Unos días antes... Ferg1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable en 18 meses y que si quiero el dinero, a llamar por teléfono. Como es para el 26 de junio aún no puedo hacerlo porque en las opciones de la llamada, aún no salen vuelos de junio.
En mi caso me parece que tienen especial morro porque han cancelado el vuelo BIO-TXL porque el aeropuerto tegel de Berlin, deja de operar el 1 de junio y no lo va a volver a hacer con lo que ese vuelo es imposible volver a hacerlo, ni ahora ni nunca.
Me tocará pelearme con el teléfono en unas semanas
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues mi gozo en un pozo porque después de solicitar el reembolso, me envian ayer un mail diciendome que el reembolso es un bono canjeable... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo...
Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de llamar. En nuestro caso fue sencillo contactar con ellos y después nos enviaron un email confirmando el reembolso en efectivo.
Ahora estamos pendientes del ingreso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es el procedimiento habitual como hemos contado varios foreros en este hilo... Primero te envían el bono y si quieres reembolso has de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?.

Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el día 2 de julio.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba ¿Te importaría decirnos para que destino o ciudad era?. Ya queda menos para saber si el nuestro a Londres se cancela o no. Seria para el... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Lolalolitalola86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada...
Ir arriba Cuando envian el bono? yo tenía un vuelo para el 14 de mayo y para el 19 el mayo y aún no he recibido nada... Lolalolitalola86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Recibi el email de cancelación de mis vuelos Bcn-Dub & Edi-Bcn hace un mes y pico y desde entonces llevo intentando contactar con ellos. Me enviaron también el famoso bono que ponia que para recibir el reembolso de dinero tenia que llamar. Después de varios días y mil llamadas que nadie contesta perdi los nervios y mande una queja a particulares @.

Me respondieron después de unos días que sus lineas estan saturadas pero me procesan el reembolso a la tarjeta. Ya ire comentando cuando me llega el reembolso...
Ir arriba Recibi el email de cancelacion de mis vuelos Bcn-Dub & Edi-Bcn hace un mes y pico y desde entonces llevo intentando contactar con ellos... AuroraBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046. Es este numero? Hay... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Shadow88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Me han contestado, me dan un crédito de vuelo, o sea, cambio, y que si quiero reembolso que llame al +34931226046.
Es este numero? Hay otro mejor? Gracias

Yo llamé a este número que has puesto una tarde sobre las 19h y al cabo de unos 30 minutos ya pude hablar con alguien. Te comentarán un par de veces que aceptes el bono, pero tú le comentas que no, que quieres el reembolso y ya está, a esperar unas 8 semanas me dijeron. Paciencia!
Ir arriba Yo llamé a este número que has puesto una tarde sobre las 19h y al cabo de unos 30 minutos ya pude hablar con alguien. Te comentarán un... Shadow88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido llamó hace tres semanas y consiguió hablar en apenas quince minutos de espera, llamó a las dos de la tarde aproximadamente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mi marido llamó hace tres semanas y consiguió hablar en apenas quince minutos de espera, llamó a las dos de la tarde aproximadamente. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

MMM83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 1306 y todavía no me han mandado email de cancelación. Me han mandado ya 2 emails por... MMM83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Gracias!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la información que estas deben dar al consumidor para garantizar su derecho al reembolso, según ha informado el departamento este jueves.

Consumo detecta incumplimientos en la información de las aerolíneas sobre derecho al reembolso

El Ministerio ha observado que varias compañías aéreas que operan en España no están facilitando la información correcta a los usuarios que, ante la cancelación de vuelos a causa de la pandemia, optan por su derecho al reembolso. "Dificultar el acceso del usuario a su derecho al reembolso incumple las recomendaciones de la Unión Europea", ha remarcado el Ministerio.

Por ello, Garzón se ha dirigido a los presidentes de compañías aéreas y asociaciones del sector para recordarles su obligación de incluir en las comunicaciones y mensajes dirigidos a los pasajeros el procedimiento para quienes quieran solicitar el reembolso del dinero.

Tanto el bono alternativo como el derecho al reembolso deben aparecer de forma clara y accesible en la información de las compañías aéreas. De lo contrario, el Ministerio de Consumo prevé ejercer la acción de cesación contra las compañías que incumplan las normas.
Ir arriba MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
MMM83 Escribió:
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.

Paciencia, tienes que esperar a que sean ellos los que cancelen el vuelo, normalmente unos 10 días antes.
_________________
Ir arriba Paciencia, tienes que esperar a que sean ellos los que cancelen el vuelo, normalmente unos 10 días antes. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Por si es de ayuda,

Acabo de cobrar vuelo hoy , previsto para el 10 de abril y del que pedi el reembolso el día 5 de abril. Ellos habian cancelado una semana antes.
Es decir, han tardado 47 días.

Muy contenta, porque eran 5 billetes y bastante dinero.

Suerte a todos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Por si es de ayuda, Acabo de cobrar vuelo hoy , previsto para el 10 de abril y del que pedi el reembolso el dia 5 de abril. Ellos habian... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube