Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3146
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Yo salía el 6 de junio con destino a Bali, y me acaba de llegar un mensaje de Turkish Airlines en el que me avisan de que mi vuelo ha sufrido un cambio inesperado. Han anulado hasta el día 10 de junio todos los vuelos internacionales, tal y como ha informado Pantu46. Me piden que me ponga en contacto con el call center, pero comunica continuamente. He entrado en un enlace en el que puedes solicitar varias modalidades de compensación, incluida la devolución del importe pagado, pero esta última opción está inaccesible y dice lo siguiente: "De acuerdo con las decisiones tomadas por las Autoridades de Aviación Civil, su reembolso puede hacerse después de que los vuelos vuelvan a la normalidad. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud después de que los vuelos vuelvan a la normalidad o revise las otras opciones ventajosas ofrecidas y cree su solicitud ahora."
Os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
El teléfono del Call Center de Turkish para atención en español es +34913754189
Yo tenía vuelo para el 6 de Junio también y el fin de semana pasado pedí un bono para poder volar hasta el 31/12/21. Estoy esperando su confirmación (daban 7 días de demora en la respuesta). Lo hice en su página web que es donde compré los billetes en Febrero.
No me fío del reembolso, porque deben ser muchos millones de euros lo que tendrían que devolver. A ver si el próximo año podemos viajar.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3146
Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Hola.
Hace unas semanas contacte con ellos de forma muy rápida, a través de la oficina de mi aeropuerto (en mi caso aeropuerto de Valencia)
Busqué dentro de aena, aeropuerto de Valencia y luego busqué aerolínea Turkish,
Mandé email ( info.vlc @ thy.com ) y me solucionaron todo.
Quizás de esta forma, vía email, podrán ayudarte mas rápido. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Al fin pude contactar con Turkish por medio del call center y solicitar la devolución del importe. Me han mandado un SMS y un email de confirmación de reembolso por cada uno de los billetes emitidos. En el plazo máximo de 60 días desde la cancelación del vuelo recibiré el reembolso en mi tarjeta de crédito.
Yo he mandado la solicitud de reembolso por medio de un sistema de formulario que tienen en su página web, pero te contestan con un correo genérico que no atiende a lo solicitado, remitiéndote a un enlace en el que puedes efectuar la transacción deseada. En ese enlace la opción de reembolso del importe está desactivada, mientras que las otras sí que funcionan, siendo éstas más beneficiosas para la compañía. He escrito al correo electrónico de Madrid (madsales@thy.com) y su respuesta es que ellos están solo para agencias de viajes y que llame al call center. El call center siempre suelta el mismo mensaje en inglés "sorry, all the lines are currently busy. Please, call again later". Habré llamado del orden de 30 veces y no hay forma de contactar con ellos. ¿Me dejo algo o hay alguna forma más de contacto que me podáis dar? Gracias.
Al fin pude contactar con Turkish por medio del call center y solicitar la devolución del importe. Me han mandado un SMS y un email de confirmación de reembolso por cada uno de los billetes emitidos. En el plazo máximo de 60 días desde la cancelación del vuelo recibiré el reembolso en mi tarjeta de crédito.
Habéis avanzado algo con el reembolso a través de edreams.A mi me parece en edreams solicitud de reembolso Hecha, pero desde Turquísh airlines me han dicho por teléfono que no figura ninguna petición....
Buenas tardes amigos...Mi intención es también solicitar el reembolso pero lo que veo que el unico vuelo que esta suspendido es el de ida ( 6/6 ) y no el de vuelta ( 10/6 ) obviamente si me suspenden el de ida no puedo cojer el de vuelta, pero en asunto de dinero cualquier obviedad se la saltan a la torera... Mi pregunta es que si seria conveniente que me esperara a que suspendan el vuelo de vuelta..pa contactar con el call center y solicitar el reebolso, o bien seria suficiente con la suspension solo del de ida...
Hola de nuevo, a ver, yo cada semana o así voy llamando. Me dicen en edreams que empiezan a gestionar a partir del día 70, entre el día 70 y 90 comienzan en teoria a rembolsar. Esto mismo me lo dijeron ayer. Tengo dos reservas tramitadas.
El orden de teclear es el siguiente, cuando te ponen la locución de que puede ser grabada la conversación, esperad y os sale otro menu, pinchais al 5 y luego al 1. Esperad y os dicen otro menu, hay que darle al 0 para hablar con un agente, y ahí, hay veces que tardas 3 minutos o 15, pero al final se ponen.
A mi me dicen que están las dos en el departamento de finanzas, que como llevan retraso, tardarán. EN condiciones normales ya lo habrian hecho. Palabras textuales...
Buenas tardes amigos...Mi intención es también solicitar el reembolso pero lo que veo que el unico vuelo que esta suspendido es el de ida ( 6/6 ) y no el de vuelta ( 10/6 ) obviamente si me suspenden el de ida no puedo cojer el de vuelta, pero en asunto de dinero cualquier obviedad se la saltan a la torera... Mi pregunta es que si seria conveniente que me esperara a que suspendan el vuelo de vuelta..pa contactar con el call center y solicitar el reebolso, o bien seria suficiente con la suspension solo del de ida...
Hola
Si te cancela el de ida automáticamente si lo has cogido en el mismo paquete se anula el de vuelta en este enlace te lo aclaran en el punto 5 www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
Yo así lo hice llame por teléfono y me dijeron que el sistema no les dejaba que escribiese al e-mail
Mande un e-mail a todos los correos que salen y me respondió el de Madrid selecciona en OUR CALL CENTERS SPAIN www.turkishairlines.com/ ...-in-touch/?
Al final me mandaron un e-mail diciendo que se había procedido al reembolso sin decir cantidades ni nada y poniendo que esperando que llegase lo antes posible en un e-mail me pusieron que podía tardar mas de 80 días
En la pagina web no te deja hacer el reembolso y te pone lo siguiente www.turkishairlines.com/ ...d-request/
De acuerdo con las decisiones tomadas por las Autoridades de Aviación Civil, su reembolso puede hacerse después de que los vuelos vuelvan a la normalidad. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud después de que los vuelos vuelvan a la normalidad o revise las otras opciones ventajosas ofrecidas y cree su solicitud ahora.
Por lo que deduzco que mínimo hasta julio no procereran a los reembolsos
Un saludo
Buenos días , me podríais ayudar para reclamar un reembolso del 1 de abril, me madaron el bono sin mas, como puedo reclamar? Gracias
Hola
Lee todos los mensajes que vienen en
Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o - Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Y después si tienes alguna duda pues preguntas
Un saludo
Buenas Noches amigos después de darle muchas vueltas, he escojido la opción del cambio de boleto a boleto abierto ( hasta el 31/12/2021 ) ya que segun indica en su web al cojer esta opción todavia conservas la posibilidad de retomar el reebolso.
Por consiguiente si algun amigo esta en mi caso y ha recibido alguna confirmación por parte de la aerolinea, desearia que comentase...
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Hace escasamente 5 minutos a me he puesto en contacto con el call center español de Turkish Airlines.
Mi pareja y yo tenemos billetes para julio y la chica me ha recomendado esperar, pues actualmente esos vuelos siguen vigentes y si queremos cancelar nos penalizarán. Pero también me ha dicho que posiblemente, y tal como están las cosas, esos vuelos se suspenderán.
Así que aquí estamos... Con 800 euros en billetes retenidos. Aunque también tengo la esperanza de que se solucionará.
Un saludo.
Para que fechas de julio tienes? Nosotros el 30 de julio es decir ya casi agosto.