Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021
Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.
Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.
Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.
Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.
Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07
El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.
Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen
He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.
Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021
Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.
Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.
Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.
Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.
Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07
El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.
Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen
He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.
Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono
Al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto
Ahora,si se cancela tienes derecho también al reembolso
Así que si quieres dinero,espérate a ver si cancelan porque el bono lo tienes asegurado
Yo había contratado con Simantour y no e tenido ni una pega con el trato que e recibido por parte de Mario ni por la cancelación . Gracias Mario y seguiremos viajando con vosotros cuando todo se normalice sin duda .
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021
Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.
Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.
Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.
Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.
Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07
El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.
Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen
He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.
Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono
Al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto
Ahora,si se cancela tienes derecho también al reembolso
Así que si quieres dinero,espérate a ver si cancelan porque el bono lo tienes asegurado
Gracias por la repuesta, entonces ahora lo tengo claro que el bono esta seguro, pues a esperar a ver si cancelan para recuperar el dinero
Hola,- Tengo bono en mi poder y mi vuelo està cancelado.Sabeis si puedo reconvertir el bono en un reembolso?Muchas gracias
Creo que no, una vez que aceptas el bono ya no puedes pedir rembolso, el bono hace de rembolso eso lo pone en la letra pequeña cuando te envían el correo para aceptar el bono.
Hola,- Tengo bono en mi poder y mi vuelo està cancelado.Sabeis si puedo reconvertir el bono en un reembolso?Muchas gracias
Creo que no, una vez que aceptas el bono ya no puedes pedir rembolso, el bono hace de rembolso eso lo pone en la letra pequeña cuando te envían el correo para aceptar el bono.
Para que fechas era tu vuelo y a donde
Hola,- El proximo martes era un vuelo interno.Saludos
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
El año pasado tuve que cancelar un vuelo y no me enviaron ningún correo tras llamar y hacer la petición de reembolso.
Me enteré porque hicieron el abono en mi tarjeta, tampoco me enviaron un correo avisándome de ello.
Tuve que insistirles porque necesitaba justificante para el seguro
Afortunadamente devolvieron en unos días, pero correos pocos
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Puse un mensaje parecido al tuyo antes de Semana Santa.
Pedí varias veces que me enviaran un correo pero me dijeron que no era posible.
Al final cobré en unos 20 días, supongo que ahora mismo se habrá incrementado el tiempo de espera.
_________________ “Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
El 21 de marzo pedí indemnización por la maleta que llegó tarde a Santiago de Chile. Ese mismo día me vino aprobado y pidieron los datos para hacer la transferencia. El ingreso llegó este viernes.
Sigo esperando por respuesta de un vuelo interno cancelado el 22 de marzo. Y de un vuelo a Madrid el 24 de junio ha desaparecido la reserva, pero no me han abonado todavía los Avios y tasas que gasté.
_________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.
Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.
Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357
_________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.
Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357
Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.
Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.
Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357
Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.
Gracias a los dos por el teléfono.
Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.
A mi primero me ofrecieron que podía cambiar fechas o me daban un bono con un porcentaje más de lo que había pagado, pero no me dijeron que lo cancelaban.
Pero al entrar para ver mi vuelo me ponía cambio de vuelo a dos días más tarde. Eso es una cancelación en toda regla. Llame comenté que me habían cancelado el vuelo ya que no tenía sentido viajar dos días más tarde y me.ofrecieron bono, nada de reembolso. No acepte nada. Volví a llamar a las dos horas y reembolso sin problemas. Me tardaron en reembolsar
_________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro