Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 326892 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Puse un mensaje parecido al tuyo antes de Semana Santa.

Pedí varias veces que me enviaran un correo pero me dijeron que no era posible.

Al final cobré en unos 20 días, supongo que ahora mismo se habrá incrementado el tiempo de espera.

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
⬆️ Arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13425
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
No debe ser algo tan difícil, a veces las empresas hacen cosas que no se entienden
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4771
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
El 21 de marzo pedí indemnización por la maleta que llegó tarde a Santiago de Chile. Ese mismo día me vino aprobado y pidieron los datos para hacer la transferencia. El ingreso llegó este viernes.
Sigo esperando por respuesta de un vuelo interno cancelado el 22 de marzo. Y de un vuelo a Madrid el 24 de junio ha desaparecido la reserva, pero no me han abonado todavía los Avios y tasas que gasté.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1358
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1358
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
A mi primero me ofrecieron que podía cambiar fechas o me daban un bono con un porcentaje más de lo que había pagado, pero no me dijeron que lo cancelaban.

Pero al entrar para ver mi vuelo me ponía cambio de vuelo a dos días más tarde. Eso es una cancelación en toda regla. Llame comenté que me habían cancelado el vuelo ya que no tenía sentido viajar dos días más tarde y me.ofrecieron bono, nada de reembolso. No acepte nada. Volví a llamar a las dos horas y reembolso sin problemas. Me tardaron en reembolsar

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1358
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Eso fue en Abril, pero tengo una amiga que le han cancelado hace dos semanas (no le mandaron nada al correo, lo vio al meterse para ver el vuelo), llamó y pidió reembolso y en menos de 4 días ya lo tenía en su cuenta

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
martuxi78 Escribió:
Eso fue en Abril, pero tengo una amiga que le han cancelado hace dos semanas (no le mandaron nada al correo, lo vio al meterse para ver el vuelo), llamó y pidió reembolso y en menos de 4 días ya lo tenía en su cuenta

Gracias por tu aclaración

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Isapi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-08-2012
Mensajes: 507
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
⬆️ Arriba Isapi
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: LUISG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días:

Yo tenía una reserva para Abril desde Cartagena (Colombia) a Madrid (Vía Bogotá).

He llamado infinidad de veces a Iberia porque al solicitar el bono da siempre error (ya hay una solicitud en curso con el mismo código). Ayer mismo hablé con ellos y nada. Que siga esperando a que el departamento ( no sé cual) arregle el problema y desbloquee no sé qué.

Llevo 2 meses con esto y no he adelantado nada. Ni me reembolsan el dinero ni puedo acceder al bono.

Yo vine en un vuelo fletado por la misma Iberia junto con la embajada española en Bogotá y teniendo vuelta pagada como era un vuelo "especial" me hicieron pagar ese billete si quería volver.

Ya nos sé qué más hacer.

Alguien sabe por cuánto puede salir (abogados y demás) poner una denuncia? Porque al final lo que me deben son unos 600 euros



Un saludo y gracias
Malen
⬆️ Arriba LUISG
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

Amistad

Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.

Yo sabía k el vuelo estaba cancelado xk no aparecía por ningún lado. No envían ningún correo de cancelación, por lo menos a mi no. Y a los demás k he leído por aquí, tampoco. Te envían un correo ofreciéndote un cambio de fechas o un bono. Y ya está. Entonces es cuando llame. Y después de gestionar el reembolso por teléfono, tampoco te envían ningún tipo de correo. Estoy esperando el abono. Pero por lo k he visto por aki, tardan más o menos, pero cobras.

Gracias, pero tú entrabas en tu reserva con tu código y te ponía cancelado o confirmado

Mi vuelo en mi reserva aparecía normal. Confirmado. Miraba los vuelos a los ángeles ese día y no existía. Y en pocos días recibo mail.

Entonces es la misma situación que estoy yo.

Muchas gracias por todas molestias

Molestias ninguna. Aquí estamos para ayudarnos entre todos.

Gracias a todos, habrá que esperar.... Aunque ayer leí que tienen la obligación de reembolsar en 7 días.
A mí si que me había llegado un correo con la cancelación. Primero me llegó un correo con el ofrecimiento de cambio o de bono, llamé para pedir el reembolso y me dijeron que hasta que no estuviera cancelado no se podía pedir, que esperara la primera semana de junio ( mi vuelo era para el 27 de junio). Pero el día 25 de mayo ya me llegó el correo de cancelación.
⬆️ Arriba Alco
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Georgeee Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.

No yo llamé una vez que recibí el correo con la cancelación, antes había llamado pero me dijeron que el reembolso no se había hasta que estuviera cancelado.
⬆️ Arriba Alco
Compartir:

Imagen: Alco
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
venecia1 Escribió:
El año pasado tuve que cancelar un vuelo y no me enviaron ningún correo tras llamar y hacer la petición de reembolso.
Me enteré porque hicieron el abono en mi tarjeta, tampoco me enviaron un correo avisándome de ello.
Tuve que insistirles porque necesitaba justificante para el seguro

Afortunadamente devolvieron en unos días, pero correos pocos Guiño

Pues espero que me manden un mensaje por correo con el reembolso, porque tengo otro problema, la tarjeta con la que pagamos los vuelos la cancelamos.... Así que tengo que avisar al banco cuando me hacen el reembolso para que ellos localicen el dinero y me lo ingresen en la cuenta, si no se va a quedar el dinero en el limbo...
Era una tarjeta revolving que me habían "metido" en el banco y que tenía muchos gastos, quien iba a pensar en todo esto....
Gracias,
⬆️ Arriba Alco
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 326892 Lecturas - Última modificación: 02/06/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube