Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 79 de 93 - Tema con 1842 Mensajes y 600638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: En denuncias no se puede Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al día siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, así q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, así q ni le conteste, pero varios días mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al día siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos días empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestación.
Ir arriba A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Globetrotter123456
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.
Ir arriba Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes... Globetrotter123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede Guiño

Es verdad Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Es verdad Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 1 👍
Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto que es de las únicas grandes empresas de cualquier sector donde me han atendido y buscado una solución satisfactoria. De cuantas compañías puedes decir lo mismo?
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar
_________________
Ir arriba En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 2021 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia con el hotel X. Y seguiría tratando de establecer contacto durante la primavera.
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Siento lo que te ha sucedido pero, por lo que cuentas, la "culpa" no es de Booking. De hecho, no es que haya culpables. Tú elegiste esa opción, e intuyo que fue en una reserva que no era reembolsable, es decir, que al menos te dieron una alternativa -cuando no tenían ninguna obligación a ello-. A mí me pasó con una reserva de un hotel de Irlanda, de 220 euros, que no era reembolsable. Escribí a Booking llorándoles un poco y, entre ellos de mediadores, y el hotel, a mí me devolvieron el dinero (y era una reserva no reembolsable).

Coincido con el compañero de arriba tuyo, que Booking es de las pocas multinacionales grandes que procura atender bien a sus clientes y no se desentiende de los problemas que puedan surgir.

Saludos,
Ir arriba Siento lo que te ha sucedido pero, por lo que cuentas, la culpa no es de Booking. De hecho, no es que haya culpables. Tú elegiste esa... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Yo coincido con l@s compis en que el responsable directo de la decision es EL HOTEL, de eso no hay duda.

Considero sin embargo que Booking puede apoyar tu solicitud al ser la plataforma intermediaria. Otra cosa es lo de “q me peine” como respuesta a que el hotel se haya negado a la devolución o cambio, en cuyo caso pues aun siendo intermediarios la ultima palabra la tiene el hotel y realmente ellos no pueden hacer nada, por lo que coincido con @Lecrín en que en ese caso deberías titular este post con el HOTEL en concreto, así nos ayudas a tod@s.

Aunque el hotel no esté operativo deberías poder contactar con el.
Yo tengo alojamientos con Booking y todas mis reservas me han podido contactar aun no estando operativos.
Ademas he devuelto integras todas las reservas que se han cancelado por COVID ya fueran por restricciones, por positivos, por miedo, etc.
No se me ha pasado por la cabeza hacer ningún cargo a ningún cliente desde el inicio de la pandemia, ya fueran no reembolsables o parciales.
Sin embargo, el mérito o desmérito, es mío y no de Booking.com

Te recomiendo que insistas tanto con el HOTEL como con Booking señalando las circunstancias que impiden tu viaje. Si no hay acuerdo, publícalo en todos los reviews del hotel que encuentres, pues me resulta muy inmoral que no atiendan tu solicitud al menos con nuevas fechas.
Suerte! Amistad
Ir arriba Yo coincido con l@s compis en que el responsable directo de la decision es EL HOTEL, de eso no hay duda. Considero sin embargo que... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais
_________________
Ir arriba El voucher del hotel fue la opcion menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema. desde otras plataformas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras Muy feliz
Ir arriba Hola carrio!! Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
carrio Escribió:
el voucher del hotel fue la opción menos mala, ya q booking desde el principio en mayo se desentendio del tema

Desde otras plataformas de reserva tuve exactamente el mismo tema hace meses y en todas me devolvieron el dinero por las circunstancias del covid19 y no poder entrar al pais

Hola carrio!!
Yo no lo daría por perdido...y si accedieron a darte el bono no veo motivo para que no te amplíen la validez un año más una vez que vuelvan a abrir. Suerte y a ver si pronto podemos leernos por los hilos planeando nuevas aventuras Muy feliz

Si... Supongo q eso me va a decir el hotel si vuelven a reabrir, pero este año obviamente no va ser, veremos en 2022
_________________
Ir arriba si... supongo q eso me va a decir el hotel si vuelven a reabrir, pero este año obviamente no va ser, veremos en 2022 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Después de muchos años reservando en booking sin el más mínimo contratiempo, al final ha llegado el chasco, y de qué manera... Os cuento:

Hace varios meses hice una reserva a través de booking en el hotel Occidental Lanzarote Playa, para alojarnos en él la última semana de mayo a un precio buenísimo. A finales del mes de abril recibí un e-mail del hotel (a través de booking) en el que se me indicaba que en las fechas de mi reserva el hotel permanecería cerrado por motivos sanitarios y me ofrecían dos posibilidades: O bien cancelar la reserva gratuitamente (lo cual, como es obvio, no me interesaba porque el precio era muy bueno) o bien un realojamiento en otro hotel de la misma cadena (Hotel Barceló Teguise Beach), al mismo precio, y en una habitación de las mismas características y en un régimen de alojamiento similar al contratado. Respondí al e-mail aceptando la segunda opción, y confirmé con el segundo hotel que todo estaba correcto. Por los canales ordinarios de booking me llegó confirmación de que el cambio de alojamiento había sido efectuado, y que yo ya no tenía que preocuparme de nada más, simplemente dirigirme el día correspondiente al Barceló Teguise Beach en vez de al Occidental Lanzarote Playa, y listo.

Hasta aquí, todo correcto. El problema surge hace tres días, cuando me llega un e-mail de booking explicándome que ante la situación de cierre del Occidental Lanzarote Playa, me habían cancelado la reserva. UNILATERALMENTE Y SIN MI CONSENTIMIENTO. Y todo por no haber comprobado en el expediente de la reserva que el cambio de alojamiento ya había aceptado tanto por mi parte como por la parte del hotel. De tal modo que me dejan vendido, sin alojamiento, a escasos diez días de mi viaje, con los precios absolutamente disparados con respecto al que yo había encontrado meses atrás, y sin darme ninguna solución satisfactoria (les he llamado en repetidas ocasiones, pero su única gestión consiste en una sucesión de infructuosos intentos por ponerse en contacto con el hotel cerrado, que por supuesto no da señales de vida ni vía telefónica ni tampoco por e-mail).

Alguien en booking ha realizado su trabajo de un modo negligente. Y a mi me ha fastidiado las vacaciones. Ahora mismo, lo que me queda es o bien gastarme el doble de dinero en un hotel similar al contratado en su día, o bien gastarme el mismo dinero en un hotel de categoría muy inferior. Una faena.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Después de muchos años reservando en booking sin el más mínimo contratiempo, al final ha llegado el chasco, y de qué manera... os cuento... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí lo que me sorprende de este caso es que Booking se haya enterado del cierre de ese hotel, porque lo habitual es que no pregunten y se limiten a cobrar su comisión sobre una reserva confirmada, aunque en realidad el hotel utilizado haya sido otro. Cuando a mí me ha pasado algo parecido, la reserva no cambiaba, de hecho siempre me han pedido mi opinión sobre el hotel que figuraba en la reserva, aunque finalmente me alojará en otro distinto.
Ir arriba A mí lo que me sorprende de este caso es que Booking se haya enterado del cierre de ese hotel, porque lo habitual es que no pregunten y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Keko1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco
Ir arriba Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de... Keko1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.
Ir arriba @Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17508
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
keko1966 Escribió:
Por mi mala experiencia con Booking y anteriormente con una agencia de viajes, ya no utilizó intermediarios en mis compras de pasajes de avión o en hospedaje, al tratar directo con el hospedaje o línea aérea se hace más expedito y tienes una línea directa, pero en este caso que cerró el Hotel es difícil también al haber tratado en forma directa encontrar una solución, la pandemia ha provocado un sinfín de bancarrotas en todas partes del mundo y claro los dueños o accionistas al tomar esa decisión de cerrar perjudica al cliente sino si
En resume. No más Booking es un fiasco

Eso está muy bien, pero cuando el precio que ofrece booking o la web de vuelos ,es la mitad que el que te ofrece el mismo hotel o la misma compañia aerea.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven igual hay gente que se lo piensa....
Ir arriba Eso está muy bien, pero cuando el precio que ofrece booking o la web de vuelos ,es la mitad que el que te ofrece el mismo hotel o la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad
Ir arriba @Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
@Murglys Pero has intentado que te confirmen la reserva llamando al Barceló Teguise? Puesto que ya te la habían confirmado en su día, yo intentaría que me la mantuvieran aunque fuera pagando por anticipado.

Barcelo Teguise se lava las manos. Dice que todo esto no va con ellos, y que si alguien tiene que confirmar mi reserva es el Hotel Occidental Lanzarote Playa. Hotel que ni responde al teléfono ni a los e-mails. ¡Y todo ello a pesar de ser dos hoteles de la misma cadena!

Sea como sea, yo en parte entiendo a los hoteles. El responsable del desaguisado es booking, que ha sido quien me ha cancelado la reserva sin encomendarse ni a dios ni al diablo, y por lo tanto tanto en Barceló Teguise como en Occidental Playa se desentienden de un problema que ellos no han generado. Ambos hoteles ya habían concertado conmigo un cambio en el alojamiento, y yo había aceptado las nuevas condiciones. Y booking, saltándose ese acuerdo a la tremenda, anula la reserva y esas nuevas condiciones y me deja con el culo al aire diez días antes del viaje.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Barcelo Teguise se lava las manos. Dice que todo esto no va con ellos, y que si alguien tiene que confirmar mi reserva es el Hotel... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

@Murglys. Yo intentaría hacer lo mismo que te comenta abdelkrim. Quizás te pueda ayudar el propio hotel directamente. Aunque si hay mucha diferencia de precio quizás prefieran no hacer el favor. Pero hay que intentarlo!
Suerte y ánimo!!! Amistad

Es que ése es el quid de la cuestión, cárcaro. El precio actual en el hotel Barceló Teguise Playa con respecto al que yo había pagado en el Occidental Playa meses atrás se ha multiplicado por dos. Por eso se muestran reacios a colaborar.

Pero insisto en que el que ha originado todo el problema no han sido los hoteles, sino booking cancelándome la reserva sin pedirme mi conformidad para ello. Y el que me ha dejado vendido sin ofrecerme ninguna solución satisfactoria, también ha sido booking.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Es que ése es el quid de la cuestión, cárcaro. El precio actual en el hotel Barceló Teguise Playa con respecto al que yo había pagado en... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube