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_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hablar con ellos por chat IMPOSIBLE. 3 días llevo conectándome a las 7 de la mañana y nada, termina el día y ni responder.
Decís que por twiter, ¿pero como? ¿por mensaje directo o en su time line?
Mi caso es , que el vuelo de Berlin a Málaga el 27/06 ( que yo pensaba que tendrían que cancelar al estar las fronteras cerradas), parece que sigue operativo.
Me han mandado correo cambiándo la hora ( la han adelantado 2 horas). Me dan opción de aceptar el cambio de hora ( que no quiero) o un enlace que me lleva al chat , pero imposible hablar con ellos.
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
¿Crees que si han re-programado el vuelo es que si va volar? ¿creéis que hay posibilidad de que lo cancelen en los próximos días?
La ida la tenia con otra compañía, esa es la jugarreta, porque la ida si me la han cancelado. Si los hubiera comprado todo con la misma compañía no estaría escribiendo esto aquí ahora. Pero la vuelta no la han cancelado. ¿como puede estar operativo el vuelo si está la frontera cerrada?
Adelantándome 2 horas el vuelo y yo no aceptando ese cambio, ¿tengo derecho a algo?
Mi miedo es no poder ponerme en contacto con ellos porque es imposible que me atiendan el chat y que pierda la opción hasta de bono ( que no me importaría cogerlo, seguro que lo gasto en cuanto todo esto acabe).
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
El vuelo puede ser que se realice, ya que las fronteras no están exactamente cerradas. Hay gente volviendo del extranjero.
Cosa distinta es que yo no crea que se vaya a realizar. El supuesto cambio de horario me suena a jugada estratégica.
Tienes derecho a la devolución del dinero, para lo cual no necesitas ningún chat. Necesitan una aceptación expresa por tu parte para dar el cambio de tu billete por bueno.
No tienes derecho a indemnización ya que te han avisado con más de 14 días de antelación. Si te lo cancelan, lo mismo, tendrán que avisarte con ese tiempo.
Hablar con ellos por chat IMPOSIBLE. 3 días llevo conectándome a las 7 de la mañana y nada, termina el día y ni responder.
Decís que por twiter, ¿pero como? ¿por mensaje directo o en su time line?
Mi caso es , que el vuelo de Berlin a Málaga el 27/06 ( que yo pensaba que tendrían que cancelar al estar las fronteras cerradas), parece que sigue operativo.
Me han mandado correo cambiándo la hora ( la han adelantado 2 horas). Me dan opción de aceptar el cambio de hora ( que no quiero) o un enlace que me lleva al chat , pero imposible hablar con ellos.
¿Como lo habéis conseguido vosotros?
¿Crees que si han re-programado el vuelo es que si va volar? ¿creéis que hay posibilidad de que lo cancelen en los próximos días?
La ida la tenia con otra compañía, esa es la jugarreta, porque la ida si me la han cancelado. Si los hubiera comprado todo con la misma compañía no estaría escribiendo esto aquí ahora. Pero la vuelta no la han cancelado. ¿como puede estar operativo el vuelo si está la frontera cerrada?
Adelantándome 2 horas el vuelo y yo no aceptando ese cambio, ¿tengo derecho a algo?
Mi miedo es no poder ponerme en contacto con ellos porque es imposible que me atiendan el chat y que pierda la opción hasta de bono ( que no me importaría cogerlo, seguro que lo gasto en cuanto todo esto acabe).
Gracias de antemano a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Buenos días
Por el chat conseguí hablar con ellos después de 2 días conectándome, el día que lo conseguí estuve como 7 horas en espera. Por Twiter les mandé mensaje directo y no me contestaron. Ánimo y paciencia.
Y qué respuesta te dieron?.
Porque parece que Ryanair es de las que más está costando solucionar el tema del reembolso...
Hola
El chico me dijo que sin problema, que me tramitaba el reembolso al no aceptar el bono. De momento no me han devuelto nada, he recibido 2 correos pidiéndome paciencia ya que por la sobrecarga de trabajo que tienen tardan más en tramitarlo.
Vengo a comentaros que he recibido uno de los reembolsos que solicité. La solicitud de reembolso la hice el 21 de marzo, el 22 de abril lo reclamé a AESA y hoy me lo han reintegrado.
Segundo reembolso recibido. ¿A nadie más le están devolviendo el dinero?
Tercer y último reembolso reclamado e ingresado. Solo me queda que me devuelvan el importe de unos billetes que aún no he reclamado con AESA porque no ha pasado el mes desde que solicité el reembolso.
Me interesa saber si a alguien que no haya reclamado vía AESA le han devuelto el dinero para ver si está relacionado o no.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Yo acabo de hablar con mi entidad bancaria, BBVA, he tenido que dar fecha de compra, compañía, y cuando iban a ser los vuelos, me han dicho que ya no estaba en plazo pero que iba a intentar solicitarlo y la respuesta fue positiva, en 24-48h tengo el dinero en mi cuenta.
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Me podéis explicar como rechazar el bono después de solicitar la devolución me envían bono. Ya no se que hacer porque comunicar con ryanair es imposible
Me podéis explicar como rechazar el bono después de solicitar la devolución me envían bono. Ya no se que hacer porque comunicar con ryanair es imposible
Lo hice mediante chat, un sábado a las 9 de la mañana
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Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Saludos
Finalmente os informo de que PayPal me ha devuelto el dinero.
Si alguien lo compró con PayPal que ni se lo piense y abra disputa.
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