Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola! Yo tenía vuelo para el 27 de abril, por supuesto me lo cancelaron, solicité reembolso y unas semanas después apareció el famoso bono.
Acabo de abrir disputa por PayPal porque con ellos no se llega a ninguna parte. Si consigo algo lo aviso por aquí para quien le interese. Por lo pronto tengo que esperar 20 días a ver si el vendedor hace caso o pasa del tema.
Lo prometido es deuda, dije que diría como fue y aquí vengo a deciros.
PayPal ha cerrado el caso a mi favor y van a reembolsarme el importe de los vuelos. Eso sí, en 5 días. Si finalmente me reembolsan lo avisaré de nuevo por aquí, pero por lo menos algo más de seguridad ya tengo.
Saludos
Finalmente os informo de que PayPal me ha devuelto el dinero.
Si alguien lo compró con PayPal que ni se lo piense y abra disputa.
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
jrgil10 Escribió:
Hola,
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Gracias!!
Puedes probar, pero al ser vuelos que (segun parece) no estan conectados, no esperaria mucha comprension por parte de ryanair.
Pero animo, y suerte
Yo tengo 2 reservas para realizando escala en Milán llegar a Ammán,
- Madrid - Milán 25/6
- Milán - Ammán 26/6 que esta cancelado.
Obviamente no quiero ir a Milán pq sólo era una noche de escala dado que el destino era Jordania. ¿Creeis que conseguiré que Ryanair lo entienda que no vamos por el COVID y me retorne el dinero del primero vuelo? Somos 3 personas!!
Yo tenía un vuelo Valencia- Milán el 27 de junio y hace ya tiempo que Ryanair lo canceló .Aunque no te lo haya notificado, ¿seguro que no te ha cancelado ese vuelo?.
volotea actuando exactamente igual...ya me mandaron lo del bono,que rechace y ahora otra vez...
"Estimado/a cliente,
En seguimiento a la notificación de cancelación de su vuelo por causa de fuerza mayor, le comunicamos que a la luz de los constantes cambios y el impacto que todos estamos experimentando como resultado de la evolución incierta del brote de COVID-19, la resolución de todos los casos, incluyendo los reembolsos, estará sujeta a las recomendaciones finales que las autoridades o el Reglamento vigente puedan emitir durante este período, que son bastante frecuentes y pueden cambiar.
Nuestro principal objetivo es garantizar que tenga una experiencia satisfactoria con nosotros, a pesar de esta desafortunada situación. Para ello, como alternativa, hemos emitido un bono a su nombre, que podrá canjear en las condiciones siguientes:
Bono especial por un valor equivalente al 120 % del importe de su vuelo para que decida cómo y cuándo le viene mejor reprogramar sus planes de volar.
Este bono puede emplearse para diferentes pasajeros y es válido durante los próximos dieciocho (18) meses.
Una vez transcurrido este plazo, si no ha canjeado su bono, recibirá un reembolso en efectivo de su(s) vuelo(s) a través del mismo sistema de pago que haya empleado durante la reserva original.
A través del siguiente enlace podrá confirmar su bono: "
Si al menos,en vez de un bono,te dieran UN ASIENTO en vez de un bono, para poder disfrutarlo en la temporada que tuvieras el billete comprado(media alta o baja) ya seria otra cosa.7
Pero no,te dan un bono y con una fecha de caducidad? venga ya hombre....
Hola,
¿Alguna novedad con volotea? Son, con diferencia, los que más me están hastiando.
He buscado por internet un tlf gratuito de ryanair, encuentro el 915294840, llamo ( lo cogen rápido) y me dan soluciones, pero como una empresa intermediaria que se llama Trascom y cobran 9.99 euros por persona y trayecto, pero te lo cambian todo sin coste adicional. Muy raaarooooo.
volotea actuando exactamente igual...ya me mandaron lo del bono,que rechace y ahora otra vez...
"Estimado/a cliente,
En seguimiento a la notificación de cancelación de su vuelo por causa de fuerza mayor, le comunicamos que a la luz de los constantes cambios y el impacto que todos estamos experimentando como resultado de la evolución incierta del brote de COVID-19, la resolución de todos los casos, incluyendo los reembolsos, estará sujeta a las recomendaciones finales que las autoridades o el Reglamento vigente puedan emitir durante este período, que son bastante frecuentes y pueden cambiar.
Nuestro principal objetivo es garantizar que tenga una experiencia satisfactoria con nosotros, a pesar de esta desafortunada situación. Para ello, como alternativa, hemos emitido un bono a su nombre, que podrá canjear en las condiciones siguientes:
Bono especial por un valor equivalente al 120 % del importe de su vuelo para que decida cómo y cuándo le viene mejor reprogramar sus planes de volar.
Este bono puede emplearse para diferentes pasajeros y es válido durante los próximos dieciocho (18) meses.
Una vez transcurrido este plazo, si no ha canjeado su bono, recibirá un reembolso en efectivo de su(s) vuelo(s) a través del mismo sistema de pago que haya empleado durante la reserva original.
A través del siguiente enlace podrá confirmar su bono: "
Si al menos,en vez de un bono,te dieran UN ASIENTO en vez de un bono, para poder disfrutarlo en la temporada que tuvieras el billete comprado(media alta o baja) ya seria otra cosa.7
Pero no,te dan un bono y con una fecha de caducidad? venga ya hombre....
Hola,
¿Alguna novedad con volotea? Son, con diferencia, los que más me están hastiando.
Hola me han cancelado el vuelo del 29 de agosto a Copenhague saliendo de Málaga, por tanto he pedido el reembolso también de la ida Málaga Copenhague. Ya que mi vuelo era para hacer un crucero con costa por los fiordos, que seguramente tb cancelaran. Este viernes 19 de junio cumplirán los 7 días para reembolsarme Ryanair los vuelos. ¿ Creeis que me devolverán el dinero de los vuelos?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
MIKM0 Escribió:
Hola me han cancelado el vuelo del 29 de agosto a Copenhague saliendo de Málaga, por tanto he pedido el reembolso también de la ida Málaga Copenhague. Ya que mi vuelo era para hacer un crucero con costa por los fiordos, que seguramente tb cancelaran. Este viernes 19 de junio cumplirán los 7 días para reembolsarme Ryanair los vuelos. ¿ Creeis que me devolverán el dinero de los vuelos?
Inmediatamente no creo. Quizás dentro de un par de meses. _________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1105
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...
@carrio Cuanto te tardó en llegar el dinero desde que te llegó el email que mandan confirmandolo? _________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Recibí un correo de Ryanair la semana pasada. En el me indicaban que mi vuelo había sido cancelado y que me daban la opción de bono o rembolso. En mi caso opte por rembolso. Y ya me olvidé, ya que tampoco esperaba que me lo fueran a devolver pronto.
Hoy recibo nuevo email ofreciéndome un bono o el rembolso. Me indican que si quiero el rembolso completo pinche en un link que me lleva a la información de los bonos. Vamos que tiene pinta de ser un bucle para coger un bono y renuncie al rembolso.
Ha alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?
Soy nueva en el foro.
Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, que son de muchísima ayuda.
Yo tengo una reserva y me han cancelado el viaje de vuelta (9 de agosto) pero no el de ida (24 de julio).
El correo con la información y el enlace que ponen, da opción a pedir el reembolso de la reserva entera.
Esa es mi duda. Porque yo pensaba que si cancelas el vuelo tú (vuelo que no cancelen ellos), pierdes el dinero.
(Me refiero al del 24).
Pero al ofrecerte ellos el reembolso de la reserva completa sin decir nada al respecto... Me mosquea un poco.
Aunque aquí veo mensajes con la misma situación donde decís que habéis solicitado el reembolso completo.
Eso quiero hacer yo: pedir reembolso de los dos. Pero ¿lo admiten? ¿O te dicen que el no cancelado lo pierdes?
¡Muchísimas gracias!
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación