Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He buscado por internet un tlf gratuito de ryanair, encuentro el 915294840, llamo ( lo cogen rápido) y me dan soluciones, pero como una empresa intermediaria que se llama Trascom y cobran 9.99 euros por persona y trayecto, pero te lo cambian todo sin coste adicional. Muy raaarooooo.
volotea actuando exactamente igual...ya me mandaron lo del bono,que rechace y ahora otra vez...
"Estimado/a cliente,
En seguimiento a la notificación de cancelación de su vuelo por causa de fuerza mayor, le comunicamos que a la luz de los constantes cambios y el impacto que todos estamos experimentando como resultado de la evolución incierta del brote de COVID-19, la resolución de todos los casos, incluyendo los reembolsos, estará sujeta a las recomendaciones finales que las autoridades o el Reglamento vigente puedan emitir durante este período, que son bastante frecuentes y pueden cambiar.
Nuestro principal objetivo es garantizar que tenga una experiencia satisfactoria con nosotros, a pesar de esta desafortunada situación. Para ello, como alternativa, hemos emitido un bono a su nombre, que podrá canjear en las condiciones siguientes:
Bono especial por un valor equivalente al 120 % del importe de su vuelo para que decida cómo y cuándo le viene mejor reprogramar sus planes de volar.
Este bono puede emplearse para diferentes pasajeros y es válido durante los próximos dieciocho (18) meses.
Una vez transcurrido este plazo, si no ha canjeado su bono, recibirá un reembolso en efectivo de su(s) vuelo(s) a través del mismo sistema de pago que haya empleado durante la reserva original.
A través del siguiente enlace podrá confirmar su bono: "
Si al menos,en vez de un bono,te dieran UN ASIENTO en vez de un bono, para poder disfrutarlo en la temporada que tuvieras el billete comprado(media alta o baja) ya seria otra cosa.7
Pero no,te dan un bono y con una fecha de caducidad? venga ya hombre....
Hola,
¿Alguna novedad con volotea? Son, con diferencia, los que más me están hastiando.
Hola me han cancelado el vuelo del 29 de agosto a Copenhague saliendo de Málaga, por tanto he pedido el reembolso también de la ida Málaga Copenhague. Ya que mi vuelo era para hacer un crucero con costa por los fiordos, que seguramente tb cancelaran. Este viernes 19 de junio cumplirán los 7 días para reembolsarme Ryanair los vuelos. ¿ Creeis que me devolverán el dinero de los vuelos?
Hola me han cancelado el vuelo del 29 de agosto a Copenhague saliendo de Málaga, por tanto he pedido el reembolso también de la ida Málaga Copenhague. Ya que mi vuelo era para hacer un crucero con costa por los fiordos, que seguramente tb cancelaran. Este viernes 19 de junio cumplirán los 7 días para reembolsarme Ryanair los vuelos. ¿ Creeis que me devolverán el dinero de los vuelos?
Inmediatamente no creo. Quizás dentro de un par de meses.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Recibí un correo de Ryanair la semana pasada. En el me indicaban que mi vuelo había sido cancelado y que me daban la opción de bono o rembolso. En mi caso opte por rembolso. Y ya me olvidé, ya que tampoco esperaba que me lo fueran a devolver pronto.
Hoy recibo nuevo email ofreciéndome un bono o el rembolso. Me indican que si quiero el rembolso completo pinche en un link que me lleva a la información de los bonos. Vamos que tiene pinta de ser un bucle para coger un bono y renuncie al rembolso.
Ha alguien más le ha pasado? Alguien podría ayudarme?
Soy nueva en el foro.
Quiero daros las gracias por vuestros mensajes, que son de muchísima ayuda.
Yo tengo una reserva y me han cancelado el viaje de vuelta (9 de agosto) pero no el de ida (24 de julio).
El correo con la información y el enlace que ponen, da opción a pedir el reembolso de la reserva entera.
Esa es mi duda. Porque yo pensaba que si cancelas el vuelo tú (vuelo que no cancelen ellos), pierdes el dinero.
(Me refiero al del 24).
Pero al ofrecerte ellos el reembolso de la reserva completa sin decir nada al respecto... Me mosquea un poco.
Aunque aquí veo mensajes con la misma situación donde decís que habéis solicitado el reembolso completo.
Eso quiero hacer yo: pedir reembolso de los dos. Pero ¿lo admiten? ¿O te dicen que el no cancelado lo pierdes?
¡Muchísimas gracias!
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación
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Reclamación a visa via banco
Devolucion
Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Al final vía chat. Pidiendo hablar con un asesor, puede que lo haya solucionado. Me han mandado email diciéndome que proceden al rembolso del vuelo cancelado. Ahora toca esperar a que llegue el ingreso, que según me indican puede tardar. Así que paciencia.
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Reclamación a visa via banco
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Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolución
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Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Pero cómo es el trámite?, acudir a la oficina, plantearles el problema, y ellos realizan el trámite, o hay que hacer algún documento antes o algo....
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Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.
Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion
Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
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