Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, otra más que reclamó a través de paypal y en 1 mes exacto me han devuelto el dinero. También hice reclamación a AESA pero estos todavía no han movido ficha.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Dr. Livingstone Registrado: 26-10-2012 Mensajes: 6225
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
A mí llegó ayer un correo diciendo que en 5-7 días tendría el dinero en mi cuenta y que se anulaba el bono. Mi vuelo era para el 2 de mayo. A ver si es verdad. Os cuento.
Vale. El mío era para el 17 de Mayo, así que posiblemente queden un par de semanitas para que me notifiquen... _________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
Votos: 0 👍
Buenos días. Tengo unos vuelos a Edimburgo y las autoridades escocesas han decidido que hay que hacer cuarentena, a la llegada, de 15 días .... Ya no quiero viajar, por éste motivo.
Mi pregunta es : podría cambiar éste importe a una tarjeta regalo y lo usaría cuando todo ésto se calmara?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
Votos: 0 👍
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).
Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10803
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Pipi-61 Tiene pinta que ellos te van a decir que no viajas por que no quieres, y que no te lo devuelven. Realmente la anulación del viaje la haces tu, al no poder tener vacaciones por la cuarentena, y en ese caso, ellos dicen que el avión sale y no es causa suya. Si ellos anulan o modifican, si se les puede pedir el dinero (lo que tarden en devolverlo está por ver).
Si quieres hacer un cambio, si te lo hacen, los gastos de gestión y demás pueden ser mayor cuantía que comprar el billete a otro destino.
Sí es lo que pensé, quería recuperar la mayor cantidad de dinero posible.
Muchas gracias
Buenas reclame el vuelo por la entidad bancaria y me han devuelto el dinero y ahora también me lo ha devuelto ryanair, se que ese dinero no me pertenece pero no voy a ser yo el que se moleste en decírselo a ryanair ni a mi entidad bancaria, que tal lo veis ?
Buenas tardes, se puede hacer la reclamación si has pagado a traves de trjeta bancaria al mismo banco? Que le contais al banco para que os anulen ese cargo?
A ver si alguien me puede ayudar porque com Ryanair no consigo ni obtener información. Tengo un vuelo ida y vuelta a Escocia para 5 días, y Escocia tiene cuarentena de 2 semanas obligatoria para turistas procedentes de España por lo que obviamente no voy a hacer el viaje, pero no veo opción de reembolso, o cambio sin coste. Alguna idea? Llamé a la OCU pero sin ser socia no me dan información claro.
Ya recibí contestación de Ryanair ofreciéndome el cupón de viaje.
No me importaría aceptarlo, pero no tengo plan de viajar con esta compañía hasta el verano que viene después de la fecha en la que caduca ese cupón.
La verdad es que no me queda claro lo que pasa con él. He leído que si ves que te va a caducar, puedes solicitar el reembolso.
Pero no me fío mucho, la verdad, así que prefiero solicitar el dinero ya.
¿Cómo habéis solicitado el reembolso? ¿Por el chat?
El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...
Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente _________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Recibido el reembolso de unos vuelos que tenía con Ryanair para la segunda semana de mayo, tras haber enviado los formularios necesarios en su web, primero pidiendo la devolución y luego rechazando el bono. De los vuelos que tengo pendientes solo me han reembolsado Iberia Express y Ryanair. Con Air Europa y Brussels Airlines tengo vuelos de marzo y abril y a estas sí las he tenido que denunciar a Aesa, ya que no tengo noticias de nada. Por lo menos Ryanair me ha ido contestando por correo a los formularios enviados, aunque haya sido un proceso largo. Air Europa y Brussels un completo desastre
Pues a mí Ryanair no me ha hecho ni caso y mis vuelos eran para mediados de abril.
Los míos eran para el 17 de abril y devolución última semana de junio.Lo reclamé por chat y a partir de ahí es cuando se agilizó la devolución. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5982
Votos: 1 👍
sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!
El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...
Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente
El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para el 2 y 13 de julio.
En el chat el 15 de mayo me confirmaron que me pagarian.... Y les hice la pregunta como tu, que pasa si llega la fecha y no vuelo. Me contesto que en Ryanair saben que no voy a volar y tengo la reclamación hecha, y me dijo que voy a cobrar (tengo las capturas de pantalla y un video hecho con la conversación del chat) pero todavía no he sabido nada.
Hace un mes hice la reclamación a Visa, y el gestor del banco se ha ido de vacaciones hasta la semana que viene. Como parece que nadie se hace cargo, supongo que tenga que llamar a OCU y con ellos ir al juzgado.
El 5 de Junio solicité un reembolso para los vuelos que tengo el 6 de Agosto puesto que cambiaron los horarios con más de 4 horas de diferencia.
Una vez hice la cancelación me salió un número de solicitud de la misma pero hasta hoy (mes y medio después) sigo sin tener más noticias.
¿Sabéis cuánto están tardando ahora?
Ya he reclamado a través de Aesa, pero me da miedo que llegue el día de la salida del vuelo,no tenga noticias aún y termine perdiendo el importe del vuelo por no presentarme...
Si alguien puede darme info, lo agradecería enormemente
El 15 de Abril, hice lo mismo, y después mandé varios emails. Contestan diciendo que no insistas que están ocupados. Mis vuelos eran para el 2 y 13 de julio.
En el chat el 15 de mayo me confirmaron que me pagarian.... Y les hice la pregunta como tu, que pasa si llega la fecha y no vuelo. Me contesto que en Ryanair saben que no voy a volar y tengo la reclamación hecha, y me dijo que voy a cobrar (tengo las capturas de pantalla y un video hecho con la conversación del chat) pero todavía no he sabido nada.
Hace un mes hice la reclamación a Visa, y el gestor del banco se ha ido de vacaciones hasta la semana que viene. Como parece que nadie se hace cargo, supongo que tenga que llamar a OCU y con ellos ir al juzgado.
Lo que les gusta marear al perdiz!
No sé si será casualidad pero el día 2 puse reclamación en Aesa y hoy Ryanair me envía el famoso bono.
Voy a proceder a enviarles un email rechazándolo y añadiendo esta info en mi reclamación de Aesa.
Espero que pronto todos lo tengamos solucionado _________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"