Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno,se que esto lleva tiempo parado pero era para decir que he ganado el juicio a Ryanair por la cancelación de mi vuelo el 25 de julio del año pasado, lo he hecho todo a través de una empresa de estas que se dedican a ello, y al final lo he conseguido. Así que os animo a reclamar, para eso están las leyes.
Mirar esta noticia reciente. www.abc.es/ ...ticia.html
Felicidades baby2001
Yo tb estoy reclamando, ahora tengo tres días para presentar alegaciones.
Podría ser util saber tu sentencia para incluirla en mi causa.
Puedes mandarme datos, por favor? Por privado, si quieres.
GRACIAS
Tengo un vuelo en el puente de diciembre que, probablemente, no pueda hacer ya que mi comunidad autónoma tendrá las fronteras cerradas tanto a la entrada como a la salida. ¿Es este un motivo para poder cancelar de alguna manera y que me devuelvan el dinero? Al ser el vuelo en diciembre, no puedo cambiar las fechas, que también me valdría (solo se pueden cambiar hasta noviembre, lo cual no entiendo mucho). Muchas gracias por adelantado!
Para que te devuelvan el dinero tiene que cancelar el vuelo la aerolínea, si opera no te darían opción a reembolso.
Puedes esperar a ver si se cancela en las próximas semanas, y si no, a ver si amplían la posibilidad de un cambio de fechas, que será lo más probable dada la situación actual, pero cada aerolínea tiene unas condiciones diferentes.
Un saludo
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
"Your request has been sent
Your booking has now been placed in a queue for a cash refund in lieu of your travel voucher issued."
Voy bien o me estan toreando??
No hace falta que me lo traduzcais, lo entiendo.
Muchas gracias
Vas bien, yo he recibido lo mismo. Intentan colocarte el voucher, diciendo que el reintegro va a tardar más de lo normal.
En mi caso, yo pedí reembolso y me endosaron el voucher sin haberlo pedido, válido hasta el 6 de Mayo (tras casi 4 meses de espera): Ryanair, ya se sabe... Era un vuelo barato de 40 euros. No me voy a molestar en protestar. Dudo mucho que pueda utilizarlo
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
"Your request has been sent
Your booking has now been placed in a queue for a cash refund in lieu of your travel voucher issued."
Voy bien o me estan toreando??
No hace falta que me lo traduzcais, lo entiendo.
Muchas gracias
Vas bien, yo he recibido lo mismo. Intentan colocarte el voucher, diciendo que el reintegro va a tardar más de lo normal.
En mi caso, yo pedí reembolso y me endosaron el voucher sin haberlo pedido, válido hasta el 6 de Mayo (tras casi 4 meses de espera): Ryanair, ya se sabe... Era un vuelo barato de 40 euros. No me voy a molestar en protestar. Dudo mucho que pueda utilizarlo
Sabes que si reclamas el reintegro, están obligados a hacerlo, no? No es ya la suma de dinero, es que nos tomen a chufla y encima con beneficios... Y además sabiendo que no vas a poder utilizar el bono dada la situación. Como que no.
Tengo un vuelo en el puente de diciembre que, probablemente, no pueda hacer ya que mi comunidad autónoma tendrá las fronteras cerradas tanto a la entrada como a la salida. ¿Es este un motivo para poder cancelar de alguna manera y que me devuelvan el dinero? Al ser el vuelo en diciembre, no puedo cambiar las fechas, que también me valdría (solo se pueden cambiar hasta noviembre, lo cual no entiendo mucho). Muchas gracias por adelantado!
Escribe un email, alegando que tanto en origen como destino hay restricciones. Si no se llora, ya se sabe... Suerte!
"Your request has been sent
Your booking has now been placed in a queue for a cash refund in lieu of your travel voucher issued."
Voy bien o me estan toreando??
No hace falta que me lo traduzcais, lo entiendo.
Muchas gracias
Vas bien, yo he recibido lo mismo. Intentan colocarte el voucher, diciendo que el reintegro va a tardar más de lo normal.
En mi caso, yo pedí reembolso y me endosaron el voucher sin haberlo pedido, válido hasta el 6 de Mayo (tras casi 4 meses de espera): Ryanair, ya se sabe... Era un vuelo barato de 40 euros. No me voy a molestar en protestar. Dudo mucho que pueda utilizarlo
Es lo que tiene Ryanair, que además de la emoción intrínseca del viaje, lleva la carga emocional añadida de que nunca sabes que va a pasar .
En mi caso esperaron lo máximo para cancelar y luego ya la consabida parafernalia.
Fue en Mayo en un vuelo desde Rumanía y me reembolsaron a mediados de Octubre.
La ida con Wizzair, devolvieron mucho antes.
_________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
"Your request has been sent
Your booking has now been placed in a queue for a cash refund in lieu of your travel voucher issued."
Voy bien o me estan toreando??
No hace falta que me lo traduzcais, lo entiendo.
Muchas gracias
Vas bien, yo he recibido lo mismo. Intentan colocarte el voucher, diciendo que el reintegro va a tardar más de lo normal.
En mi caso, yo pedí reembolso y me endosaron el voucher sin haberlo pedido, válido hasta el 6 de Mayo (tras casi 4 meses de espera): Ryanair, ya se sabe... Era un vuelo barato de 40 euros. No me voy a molestar en protestar. Dudo mucho que pueda utilizarlo
@Mallrats ¡Muchas gracias!... Jo, estos de Ryanair son increibles: la opción de solicitar el reembolso estaba oculta en el email. Para visualizarla había que hacer click en una flechita que amplía el mensaje. He vuelto a solicitar el reembolso (no sé si es la segunda o la tercera vez ya ¡Qué pesados!).
Gracias!
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Para Gadiemp y para quien pueda serle útil, leed mi mensaje del 10 octubre, de este mismo hilo, ahí explico cómo conseguí el reembolso, en un enlace donde solicitas cambiar el bono por el reembolso. A los pocos días lo tenía en la cuenta.
Para Gadiemp y para quien pueda serle útil, leed mi mensaje del 10 octubre, de este mismo hilo, ahí explico cómo conseguí el reembolso, en un enlace donde solicitas cambiar el bono por el reembolso. A los pocos días lo tenía en la cuenta.
Añado que si se pincha en la opción "filtrar mensajes destacados" es más fácil localizarlo
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola! No sé si alguno estáis en la misma situación que yo. Compramos haces algo menos de un mes un vuelo para Palma que sale este próximo jueves. Evidentemente con las medidas vigentes actualmente en cada comunidad autónoma no podremos viajar.
¿Tengo la posibilidad de solicitar un voucher o solamente cambiar la fecha de viaje y pagar las tasas correspondientes? Gracias
_________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Tengo un vuelo Valencia Roma para el día 23 d este mes,con el tema del covid no vamos a ir.Alguien sabe cuantas veces se puede cambiar el vuelo?Si lo pillo para Diciembre y esto sigue igual?
Tengo un vuelo Valencia Roma para el día 23 d este mes,con el tema del covid no vamos a ir.Alguien sabe cuantas veces se puede cambiar el vuelo?Si lo pillo para Diciembre y esto sigue igual?
Cuántas veces se puede cambiar, no lo sé. Pero por lo que yo entiendo, los vuelos de noviembre se pueden cambiar sin coste, pero no los de diciembre independiente de cuándo haya sido el vuelo original.
Si no, la misma oferta de contradeciría. Yo podría reservar para noviembre y enseguida cambiarlo para diciembre y así tener un vuelo en ese mes que sí puedo cambiar sin coste.
Saludos!
Edito:
Solo se permite un cambio gratuito por trayecto en la reserva.
Hola! No sé si alguno estáis en la misma situación que yo. Compramos haces algo menos de un mes un vuelo para Palma que sale este próximo jueves. Evidentemente con las medidas vigentes actualmente en cada comunidad autónoma no podremos viajar.
¿Tengo la posibilidad de solicitar un voucher o solamente cambiar la fecha de viaje y pagar las tasas correspondientes? Gracias
Por lo que tengo entendido, si el vuelo opera no devuelven nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro