Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327862 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Publicado: Sab, 03-04-2021 2:40
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dafne41
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola! Comentar que yo también tenía bonos desde el verano pasado, he puesto reclamación por diversas vías y finalmente hace dos días me devolvieron 1200 euros, no se si será casualidad pero ha sido tras hacer la reclamación vía AESA como indicaban otras personas anteriormente. No he llegado a adjuntarla y mandarla a Iberia porque todavía no estaba resuelta, me habían contestado hace un par de semanas que se habían puesto en contacto con la compañía y la estaban tramitando, espero que sea el principio de todas las devoluciones y todos tengamos la misma suerte.
⬆️ Arriba Dafne41
Compartir:

Imagen: Sallie
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-08-2010
Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola a todos,

Como la gran mayoría me encuentro en la misma situación con los famosos bonos.
El año pasado teníamos un vuelo a París el 4 de marzo, ante la situación e ilusos de nosotros modificamos el vuelo para el 16 de abril, pagando el correspondiente importe por cambio de vuelo.

Al declararse el estado de alarma, aceptamos los bonos que nos ofrecieron y un año después no podemos volar tampoco.

He puesto reclamación a Iberia tanto de forma telefónica como por su web, con la consiguiente contestación de que consideran que los bonos son reembolso, voy a ir a Zara a ver si me aceptan los bonos de marras...

El caso es que llevo varios días intentando cursar reclamación a través de la página de AESA, pero no me deja, tras introducir mis datos y los del vuelo me dice que hay un error o que la sesión ha expirado.
Llamo a Aesa y me dicen que llame a Informática a este número 91 346 85 90 pero no contestan al teléfono, me parece vergonzoso todo esto.

Alguien me puede ayudar por favor?? Muchas gracias.

Edito para decir que me he cabreado como una mona y he conseguido hablar con el departamento de informática, pero como si nada, me dicen que borren el historial o que use otro navegador, cosa que ya había hecho...
Pues como no saben qué puede pasar, que les envíe una captura de pantalla del error que me da, cuando se lo he dicho veinte veces de forma literal.

Vamos que no me queda más remedio que enviarlo por carta y si ya tarda online, no quiero imaginar por correo ordinario y si esa carta no se pierde o se cursa la reclamación, menos mal que estos están de parte de los derechos de los pasajeros.
⬆️ Arriba Sallie
Compartir:

Imagen: Carloferrari
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 133
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días,
Comentaros que tenia vuelos+hotel con iberia para viajar a Berlin el proximo 20 abril.
He cancelado, y me han devuelto los 99 euros de deposito. NO me lo devuelven en dinero.Lo hacen con un bono valido para 14 meses y siempre en la misma web de iberia.
No he conseguido que me devuelvan el dinero sino que queda como a cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba Carloferrari
Compartir:

Imagen: Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
carloferrari Escribió:
Buenos días,
Comentaros que tenia vuelos+hotel con iberia para viajar a Berlin el proximo 20 abril.
He cancelado, y me han devuelto los 99 euros de deposito. NO me lo devuelven en dinero.Lo hacen con un bono valido para 14 meses y siempre en la misma web de iberia.
No he conseguido que me devuelvan el dinero sino que queda como a cuenta.
Un saludo

El vuelo no se ha cancelado no? Si se cancela sí tendrías derecho a reembolso. Al menos no has perdido el dinero. El bono se lo puedes dar a algún conocido. No es personal.



@sallie Qué raro, prueba a usar otros navegadores. Yo hice la reclamación con el móvil android y no hubo problemas.

Prueba también a reclamar a través de la app a ver si hay suerte. Aquí lo detallo:

www.losviajeros.com/ ...99#6437799
⬆️ Arriba Mallrats
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33577
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
carloferrari Escribió:
Buenos días,
Comentaros que tenia vuelos+hotel con iberia para viajar a Berlin el proximo 20 abril.
He cancelado, y me han devuelto los 99 euros de deposito. NO me lo devuelven en dinero.Lo hacen con un bono valido para 14 meses y siempre en la misma web de iberia.
No he conseguido que me devuelvan el dinero sino que queda como a cuenta.
Un saludo

Sonia aerolínea no ha cancelado el vuelo no te van a reembolsar el dinero, eres tú el que decide no viajar.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pasodelnick
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola compre el viaje en el corte ingles viajes de medellin a españa y de españa a medellin es decir ida y vuelta para otra persona que es colombiana
Han cancelado en el vuelo de vuelta la escala de bogota a medellin,si no me dan a tiempo esa escala podra viajar?
El vuelo a quedado así

IDA:medellin-bogota-madrid-jerez

VUELTA:jerez-madrid-bogota
Al tener una salida de españa en el vuelo de vuelta no creo que tenga problemas para entrar en españa y podra hacer el check in de los vuelos de ida sin ese vuelo que se cancelo no? estando en españa a ver si nos dan la escala que se cancelo...para cuando tenga que volver
Aunque tratare que me den esa ultima escala pero mi afan es que no pueda viajar si no le dan esa escala a tiempo,aunque imagino que se puede hacer el check sin esa escala..

Lo malo es que no me deja entrar en gestionar vuelo en iberia para elegir asiento etc..porque dice que una escala se a suspendido y que me ponga en contacto con la aerolinea pero si me deja entrar en el chek in..obvio aun no se pude hacer hasta un día antes del vuelo...
⬆️ Arriba Pasodelnick
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4778
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Tienes que hablar con Viajes El Corte Inglés, que es quien te ha vendido el billete. Iberia se va a desentender completamente, porque alegará que ellos no te han vendido el billete.
Además seguro que el vuelo entre Medellín y Bogotá, tanto ida como vuelta, no lo opera Iberia y a lo mejor ni siquiera una filial del grupo, por lo qaue no están obligados a proporcionarte una alternativa.

Es la agencia de viajes la que debe buscarte una solución ya

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pasodelnick
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-11-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Milo88 Escribió:
Tienes que hablar con Viajes El Corte Inglés, que es quien te ha vendido el billete. Iberia se va a desentender completamente, porque alegará que ellos no te han vendido el billete.
Además seguro que el vuelo entre Medellín y Bogotá, tanto ida como vuelta, no lo opera Iberia y a lo mejor ni siquiera una filial del grupo, por lo qaue no están obligados a proporcionarte una alternativa.

Es la agencia de viajes la que debe buscarte una solución ya
Si tienes razon iberia se desentiende y dice que hable con el corte ingles viajes y que ellos lo hablen con iberia para solucionarlo ..

De todas formas va a poder viajar a españa ya que tiene todo lo de ida bien y el de vuelta hasta bogota verdad?hay es donde se tendria que buscar la vida para volver a medellin ..pero los chek in de todos los que estan si podra hacerlos verdad?

A ver si nos dan la escala de vuelta de bogota-medellin que no es justo que tengamos que pagar un vuelo aparte para que llege a medellin al volver...

Mi miedo es que no pudiera hacer el cheking para venir a españa o que en migración en españa le digan que tiene que tener todo el itinerio completo..pero imagino que si puedo entrar a hacer el check in (aunque obvio aun hasta las 24 horas antes de viajar no puede hacerlo) pero me deja entrar en la zona de chek in y ver todos los billetes menos ese que falta ya que se a cancelado y no me lo han dado aun..no tendra problemas para viajar en caso que llege el día del vuelo y no me hallan dado respuesta verdad?
Una vez en españa me peleo con el corte ingles viajes para que le den el de bogota a medellin de vuelta si no se lo dan antes..pero imagino que al tener el de madrid-bogota de vuelta no pondran problema de entrada a españa al tener billete de salida verdad?

Es desesperante lo que tardan el corte ingles viajes en dar un vuelo que se a cancelado...
⬆️ Arriba Pasodelnick
Compartir:

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4778
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Por un lado está el tema de la responsabilidad de la agencia en proporcionar un transporte alternativo. Tu has comprado un billete hasta Medellín, y hasta allí deben enviar al pasajero. No debería ser complicado porque es un vuelo interno en Colombia, y como si te llevan en taxi, pero no creo que hayan cancelado todos los vuelos internos allá.
Caso distinto si el cancelado fuese el vuelo internacional.

Referente al check in, debería dejarte hacerlo porque sólo lo permite 24h antes del vuelo, así que aunque estuviera todo bien igualmente sólo podrías hacer primero la ida. En inmigración tampoco deberían poner problemas porque tienes vuelta hasta Bogotá al menos

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavi_77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2019
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días,
Tengo un bono que me dieron el año pasado por un vuelo que se canceló.
Caduca el 31/12 pero viendo la situación y que este verano va a ser casi imposible poder volar, alguien sabe cómo puedo recuperar el dinero del bono?.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Xavi_77
Compartir:

Imagen: Aliena_cmp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2017
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días,
Tengo dos bonos que se supone que caducaban en junio de este año. Sin embargo, me he metido por la web a consultarlos y me salía una fecha de caducidad mayor. Parece que a lo mejor están ampliando las fechas.
Además pregunté a Iberia por twitter y me han dicho que como uno de los bonos está vinculado a un usuario Iberia Plus, la fecha de caducidad es incluso mayor. ¿A algunos se os ha ampliado la fecha de vuestros bonos también?
⬆️ Arriba Aliena_cmp
Compartir:

Imagen: Ibl13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2021
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
martuxi78 Escribió:
Buenas tardes.

Quisiera contac mi experiencia por si le sirve a alguien.

Tenía vuelos con Iberia del 8 al 31 de Mayo del 2020. Lógicamente se anuló pk en primer lugar no iba a viajar y ellos cambiaron fecha del 8 de Mayo al 10 de Mayo.

La opción que me dieron al principio en Abril fue que me daban bonos y acepte (mal por mi parte pk luego me entere que llamando a un número que pusieron aquí en su día te hacían la devolución del dinero, y lo sé pk además unos amigos que iban a viajar con nosotros lo hicieron así y se les reembolso).

Pues viendo cómo está la situación de incertidumbre y con las restricciones entendibles que hay actualmente, me metí en la App de Iberia con mis claves e inicie chat.

Hay una opción en el chat que pone contacto (si mal no recuerdo) (le di varias vueltas antes de eso jajaja), pues allí ya no hablas con un robot y le pedí la devolución de los bonos por el importe indicando el número de bono. Les dije que al tener que comprar billetes antes del 30 de Junio era muy incierta por el tema COVID y que no me habían ofrecido en su día la opción de reembolso que me correspondía en el mail que enviaron.
Primero me dijo que me ampliaban el bono hasta el 30 de Diciembre. Les dije que por desgracia la situación es tan incierta que esa opción no me valía, que por desgracia no sabía cómo íbamos a estar de aquí a esas fechas.

Luego me dijeron que iban a consultar y espere un buen rato. Me comentaron que no había posibilidad de reembolso porque el vuelo no se anuló. Y yo les comenté (todo de una forma muy amable) que a parte de estar en el estado en que estábamos, el vuelo cambio del 8 al 10 de Mayo, y que lógicamente eso era una anulación.

Me comentó que lo iba a mirar otra vez. Otro ratito de espera y me confirma que tenía razón y que le diera el número de los billetes por cada nombre de pasajero.
Me confirma que procede a la devolución del dinero y la anulación del bono, me confirma el importe del dinero que procede a la devolución y que de un mail y un teléfono de contacto.
A los 10 minutos ya tenía el mail con la confirmación de la anulación del bono y que me iban a reembolsar el dinero.

Ahora toca esperar a que se haga efectivo. Pero con eso, si tardan demasiado (daré de plazo un mes) ya puedo reclamar a la tarjeta bancaria ya que tengo la prueba del mail y por supuesto de toda la conversación en capturas de pantalla.

Pongo mi experiencia por si le sirve a alguien. Ha sido ahora mismo y eso sí...paciencia en las esperas, me he pegado casi una hora en chat.

Edito para comentar que la devolución del dinero se hizo en 5 días. Estoy asombrada Mr. Green Chocado Aplauso

Buenas tardes,

Quiere agradecerte mucho tu mensaje, después de reclamar en Iberia mediante web y Aesa (ésta aun pendiente).. He realizado el proceso del chat y me ha funcionado, bueno he recibido el email de confirmación pero estoy esperando la devolución en el banco. Aplauso Aplauso

Si alguien lo intenta y le dicen que no, que vuelva a probar.


El proceso para ir al chat es primero preguntas y luego contacto.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba Ibl13
Compartir:

Imagen: Aliena_cmp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2017
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
ibl13 Escribió:
martuxi78 Escribió:
Buenas tardes.

Quisiera contac mi experiencia por si le sirve a alguien.

Tenía vuelos con Iberia del 8 al 31 de Mayo del 2020. Lógicamente se anuló pk en primer lugar no iba a viajar y ellos cambiaron fecha del 8 de Mayo al 10 de Mayo.

La opción que me dieron al principio en Abril fue que me daban bonos y acepte (mal por mi parte pk luego me entere que llamando a un número que pusieron aquí en su día te hacían la devolución del dinero, y lo sé pk además unos amigos que iban a viajar con nosotros lo hicieron así y se les reembolso).

Pues viendo cómo está la situación de incertidumbre y con las restricciones entendibles que hay actualmente, me metí en la App de Iberia con mis claves e inicie chat.

Hay una opción en el chat que pone contacto (si mal no recuerdo) (le di varias vueltas antes de eso jajaja), pues allí ya no hablas con un robot y le pedí la devolución de los bonos por el importe indicando el número de bono. Les dije que al tener que comprar billetes antes del 30 de Junio era muy incierta por el tema COVID y que no me habían ofrecido en su día la opción de reembolso que me correspondía en el mail que enviaron.
Primero me dijo que me ampliaban el bono hasta el 30 de Diciembre. Les dije que por desgracia la situación es tan incierta que esa opción no me valía, que por desgracia no sabía cómo íbamos a estar de aquí a esas fechas.

Luego me dijeron que iban a consultar y espere un buen rato. Me comentaron que no había posibilidad de reembolso porque el vuelo no se anuló. Y yo les comenté (todo de una forma muy amable) que a parte de estar en el estado en que estábamos, el vuelo cambio del 8 al 10 de Mayo, y que lógicamente eso era una anulación.

Me comentó que lo iba a mirar otra vez. Otro ratito de espera y me confirma que tenía razón y que le diera el número de los billetes por cada nombre de pasajero.
Me confirma que procede a la devolución del dinero y la anulación del bono, me confirma el importe del dinero que procede a la devolución y que de un mail y un teléfono de contacto.
A los 10 minutos ya tenía el mail con la confirmación de la anulación del bono y que me iban a reembolsar el dinero.

Ahora toca esperar a que se haga efectivo. Pero con eso, si tardan demasiado (daré de plazo un mes) ya puedo reclamar a la tarjeta bancaria ya que tengo la prueba del mail y por supuesto de toda la conversación en capturas de pantalla.

Pongo mi experiencia por si le sirve a alguien. Ha sido ahora mismo y eso sí...paciencia en las esperas, me he pegado casi una hora en chat.

Edito para comentar que la devolución del dinero se hizo en 5 días. Estoy asombrada Mr. Green Chocado Aplauso

Buenas tardes,

Quiere agradecerte mucho tu mensaje, después de reclamar en Iberia mediante web y Aesa (ésta aun pendiente).. He realizado el proceso del chat y me ha funcionado, bueno he recibido el email de confirmación pero estoy esperando la devolución en el banco. Aplauso Aplauso

Si alguien lo intenta y le dicen que no, que vuelva a probar.


El proceso para ir al chat es primero preguntas y luego contacto.

Muchas gracias,

¿Podríais poner una captura de pantalla para ver dónde esta el chat de la app? He estado buscando pero solo encontré una opción para contactar con Iberia a través de un formulario.
¡Gracias!
⬆️ Arriba Aliena_cmp
Compartir:

Imagen: Sareibol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días, quería compartir que sin hacer nada me han ampliado las fechas para gastar el bono que tengo, ahora puedo comprar hasta el 20/11/2021, para volar hasta el 20/05/2022.
Un saludo.
⬆️ Arriba Sareibol
Compartir:

Imagen: Aliena_cmp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-05-2017
Mensajes: 37
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Buenos días:
Ya pude acceder al chat que decían arriba, me di cuenta que era a través de la opción del bot.
Sin embargo, yo no tuve suerte y no conseguí que me den el reembolso Trist Me dijeron que pusiera una reclamación a través de la web de Iberia, que desde el chat no podían hacer nada más. Probaré alguna vez más a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba Aliena_cmp
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4595
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Hola!.

No tengo claro si es aquí el punto correcto para poner esto, pero como información seguro que os ayuda. Os pongo en situación, mi idea es hacer un viaje a USA en verano de 2022 (concretamente, entre Junio y Julio). Era para 2021 pero... Bueno, que vamos a decir.

La 3ª semana de Marzo, en Iberia, sacaron una promoción de un bono para el día del padre con un descuento atractivo (500€ de bono por 375€). Las condiciones de uso eran muy escuetas (las adjunto como imagen).

Lo compré porque cuadraba con mi viaje, la compra tenía que hacerla antes de un año pero no había fecha máxima de vuelo. Sin embargo, al comprarlo y llegarme por correo el bono, la sorpresa:

Fecha máxima de vuelo : 17/03/2022.

Al final, tras reclamar a Iberia por teléfono (no podía poner la reclamación por la web al no ser un vuelo como tal) y con una comunicación más que buena a través de twitter por mensaje directo (aunque parezca mentira, es donde mejor y más rápido responden) he conseguido que me alarguen la fecha del bono hasta el 31/07/2022, con lo cual, me vale para lo que quería.

Importante siempre, guardad capturas de pantalla antes de comprar nada, porque es lo que me ha salvado la vida.

Por último, yo le di dos opciones, o me devolvían el dinero (hice la reclamación dentro de los 14 días de desestimiento) o me ampliaban la fecha (y yo prefería esta...).

Si a alguien le puede ayudar, adelante.

PD: Por cierto, otra vez más que Iberia, en mi caso, se porta de manera excepcional... Ni un problema con ellos he tenido nunca (más allá de tener que reclamar). Con AA tuve alguna historia peor...

Descripción: Condiciones bono del día del padre
Tamaño: 46.73 KB
Visto: 70 veces
Condiciones bono del día del padre, Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha
Condiciones bono del día del padre, Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2402
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
IBERIA ha ampliado los bonos hasta el 25 de marzo de 2022( me acaban de enviar un mail),
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Slumpillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 1255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
El mío hasta el 18 de julio de 2022. Vale que no me han dado el dinero, pero no habrá quejas por el plazo.

_________________
Próximos viajes: Cíes, Oporto, Copenhague, Donostia (x3), Bilbao, Gijón, Madeira y Málaga
2025: Gran Canaria, Sevilla, Barcelona, Donostia (x7), Boston y Villalobar de Rioja
2024: Fuerteventura (x2), Bilbao (x3), Donostia (x5), Cáceres, Camino Portugués, Gares (x2), Gerrikaitz, Cantábrico, Valencia, Burgos y Plentzia
⬆️ Arriba Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2402
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
slumpillo Escribió:
El mío hasta el 18 de julio de 2022. Vale que no me han dado el dinero, pero no habrá quejas por el plazo.

Supongo que esos son los posteriores
Entiendo que los que caducaban en septiembre 2021 ahora son el 25 marzo de 2022 y los que caducaban el 31 de diciembre de 2021 ahora son el 18 de julio de 2022

Se puede comprobar aquí

www.iberia.com/es/bonos-descuento/

Yo espero gastarlo este verano no obstante pero era necesario que los ampliaran
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4595
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
Aguchan Escribió:
Como información que me dieron ayer en el teléfono de Iberia Plus Plata (ojo, no se si es veraz, os lo pongo tal y como me dijeron a mi), al 100% de seguridad los bonos actuales van a ser renovados a su caducidad hasta que no haya restricciones de ningún tipo para volar. De hecho, me aseguraron que no ha caducado ni un solo bono desde la pandemia.

Desde luego, lo que ha ido haciendo Iberia hasta ahora ha sido justo eso, pero a mi me chirría un poco esto, pero bueno, ahí queda la información...

Me autocito con lo que me dijeron por teléfono y que parece que era verdad...

Aun con sus problemas, la gestión que está haciendo Iberia de esto me parece más que aceptable...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 53 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 327862 Lecturas - Última modificación: 15/04/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube