Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reúno los mensajes sobre Mytrip en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Reúno los mensajes sobre Mytrip en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Berberecho2022 Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una expresión de tu mensaje por incumplir las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Berberecho2022 Siento tu mala experiencia, pero tengo que editar una expresión de tu mensaje por incumplir las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mangelhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Veo que no somos los únicos que hemos caído en las redes de esta gentuza de mytrip.com
En septiembre de 2020 nos cancelaron nuestro viaje de Barcelona a Sao Paulo y desde entonces hemos estado reclamando para que nos devuelvan nuestro dinero, incluyendo una reclamación a AESA, que nos dio la razón.
Desde el principio los de mytrip se desentendieron de nosotros, y nos dijeron que nos apañáramos con la línea aérea, que tardó más de un año en hacer el reembolso. Pero hizo el reembolso a mytrip, y desde septiembre de 2021 tienen nuestro dinero.
Sólo cuando AESA se puso en contacto con la línea aérea, ellos contestaron que habían hecho el reembolso.
Como AESA no puede hacer nada con las agencias, nos pusimos a reclamar a mytrip que nos devolvieran el dinero que están reteniendo, y ellos nos dicen que tenemos que pagar 30 euros para que tramiten el reembolso!!! Pero si ya tienen el dinero de vuelta, ¿qué derecho tienen a hacernos pagar por recuperar NUESTRO DINERO???
Viendo que somos muchos los que hemos sufrido las prácticas fraudulentas de esta gente, propongo que cada cual desde sus posibilidades hagamos correr la voz en redes sociales para ver si conseguimos que dejen de existir cosas así.
Estamos a la espera de la respuesta de mytrip, son 1200 euros!
Un saludo, viajeros.
Ir arriba Veo que no somos los únicos que hemos caído en las redes de esta gentuza de mytrip.com. En septiembre de 2020 nos cancelaron nuestro... Mangelhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Richardlazcano86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría... Richardlazcano86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

Eliinesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Eliinesita escribió: Eliinesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Eliinesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Compramos 3 pasajes a Iquique con pago exitoso, a los minutos llega un correo de no pago y cancelación de reserva. Pero igualmente se hicieron el pago de la cuenta e intentado por todos los canales de contacto sin respuesta. Alguno de ustedes me puede orientar por favor gracias

- Mensaje escrito desde Demanda a mytrip -
Ir arriba Compramos 3 pasajes a Iquique con pago exitoso, a los minutos llega un correo de no pago y cancelación de reserva. Pero igualmente se... Eliinesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eliinesita Escribió:
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba ENRUTA64 escribió: ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MyTrip engaño  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. ¿me puedes decir a que dirección de my trip enviaste la reclamación?. Gracias

Eliinesita Escribió:
Richardlazcano86 Escribió:
danijor Escribió:
Hola JairoLarrarte. Efectivamente, nosotros compramos unos vuelos en febrero de 2020 justo antes de la pandemia, para volar en agosto, de Santiago de Chile a Isla de Pascua con Latam. En resumen, ha sido un sinfín de correos con la aerolinea y con Trip.com, que de hecho son ellos los responsables ya que a ellos pagamos nuestros pasajes que luego fueron cancelados.
En consumo nos recomendaron enviar una carta con acuso de recibo informando de nuestra solicitud (es decir, que les pedimos nuestro dinero). De eso hará el jueves un mes, con lo que la denuncia ya la formalizaremos directamente en la oficina del consumidor por vía telemática. Ya te iré contando si hay novedades.

Hola buenas noches, Me gustaría ponerme en contacto contigo ya que estoy sufriendo por algo muy similar por parte de MYTRIP. Me gustaría tener la información de los pasos que seguiste para poder hacerlos.
Ojalas puedas responder.
Saludos
Ir arriba Yo estoy igual. ¿me puedes decir a que dirección de my trip enviaste la reclamación?. Gracias. ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Ocer7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Empresa de agencia de viajes nefasta, surgió un problema con uno de mis vuelos y no supieron resolver el problema. Me tuve que buscar la vida hablando directamente con la compañía aérea que no me puso ninguna pega. Esta empresa solo trae dolores de cabeza. Obviar contratar vuelos con ellos, lo peor de lo peor.
Ir arriba Empresa de agencia de viajes nefasta, surgió un problema con uno de mis vuelos y no supieron resolver el problema. Me tuve que buscar la... Ocer7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ana0606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SON UNOS IMPRESENTABLES.
Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.2023/3.03.2023) con una facturación de maletas con un TOTAL de 396 EUROS
Que engloba un equipaje de 23kgs por persona ida y vuelta. A nuestra llegada al aeropuerto de Oporto, nuestra sorpresa es que Air Europa nos dice que mytrip no le ha notificado el pago de la facturación de las maletas, con lo que si queremos facturar tendríamos que abonarlas en ese momento (era imposible no hacerlo, yéndonos 40 días).
Nos ponemos en contacto con ellos por teléfono, por chat 24h atención al cliente y mandamos correo SIN OBTENER RESPUESTA!!!! RECLAMACION REALIZADA EL 25 DE ENERO.
Ir arriba SON UNOS IMPRESENTABLES. Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.20233.03.2023) con una facturación de... Ana0606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ENRUTA64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Después de machacarlos en las redes sociales al final estos [editado moderación] nos han devuelto lo que pagamos en el 2020 después de suspender los vuelos previstos. ¡NUNCA MAS! volveremos a contratar con estos ni otros vendedores de ofertas, siempre lo haremos DIRECTAMENTE CON LAS COMPAÑIAS AEREAS.
Ir arriba Despues de machacarlos en las redes sociales al final estos nos han devuelto lo que pagamos en el 2020 despues de suspender los vuelos... ENRUTA64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ana0606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SON UNOS IMPRESENTABLES.
Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.2023/3.03.2023) con una facturación de maletas con un TOTAL de 396 EUROS
Que engloba un equipaje de 23kgs por persona ida y vuelta. A nuestra llegada al aeropuerto de Oporto, nuestra sorpresa es que Air Europa nos dice que mytrip no le ha notificado el pago de la facturación de las maletas, con lo que si queremos facturar tendríamos que abonarlas en ese momento (era imposible no hacerlo, yéndonos 40 días).
Nos ponemos en contacto con ellos por teléfono, por chat 24h atención al cliente y mandamos correo SIN OBTENER RESPUESTA!!!! RECLAMACION REALIZADA EL 25 DE ENERO.
Ir arriba SON UNOS IMPRESENTABLES. Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.20233.03.2023) con una facturación de... Ana0606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... Tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... Que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
Ir arriba MYTRIP !!! El 250520 realizamos la compra de 2 billetes de avion IV de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España... RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS...

YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES [editado moderación]



RaulGrau08 Escribió:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... Tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... Que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
Ir arriba Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS... YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES. RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias
Ir arriba Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

RaulGrau08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Creo que la única manera de reclamarles es hacer una demanda conjunta. De todos los afectados por esta agencia fraudulenta.
Ir arriba Creo que la única manera de reclamarles es hacer una demanda conjunta. De todos los afectados por esta agencia fraudulenta. RaulGrau08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mangelhm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Hola, Sandra.
Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA.
Seguí el procedimiento, con mucha paciencia e insistiendo cada vez que parecía caer en el olvido. Y tras un año y un mes de darles la coña a los de la compañía aérea, conseguí que me reembolsaran el dinero que había pagado. Como se trataba de algo de "fuerza mayor", como fueron las restricciones del covid, no había lugar a ninguna indemnización.
El procedimiento está aquí:
sede.seguridadaerea.gob.es/ ...rque-y-pmr

Espero que tengas suerte. No dejes que se salgan con la suya.
Saludos.
Ir arriba Hola, Sandra. Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA. Seguí el... Mangelhm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31242

Votos: 0 👍
mangelhm Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola! Sabeis como puedo reclamarles? Lo he intentado por varios medios desde hace mas de 3 años, gracias

Hola, Sandra.
Reclamé a la compañía aérea, a Mytrip (que se desentendió en todo momento de la reclamación) y, sobre todo a AESA.
Seguí el procedimiento, con mucha paciencia e insistiendo cada vez que parecía caer en el olvido. Y tras un año y un mes de darles la coña a los de la compañía aérea, conseguí que me reembolsaran el dinero que había pagado. Como se trataba de algo de "fuerza mayor", como fueron las restricciones del covid, no había lugar a ninguna indemnización.
El procedimiento está aquí:
sede.seguridadaerea.gob.es/ ...rque-y-pmr

Espero que tengas suerte. No dejes que se salgan con la suya.
Saludos.

Muchas gracias por compartir la información y enhorabuena por haber recuperado el dinero.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muchas gracias por compartir la información y enhorabuena por haber recuperado el dinero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Gracias a todos, voy a intentarlo por ese medio y reclamando al banco, ya que visa y mastercard pueden hacerlo también, gracias chicos
Ir arriba Gracias a todos, voy a intentarlo por ese medio y reclamando al banco, ya que visa y mastercard pueden hacerlo también, gracias chicos Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Gileramxr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compré un billete de Ryanair con esta agencia, y a las 24 horas de partir recibí un correo en inglés de la compañía aérea diciendo que la agencia vendía iregularmente los billetes y que por tanto tenía que hacer una verificación propia con ellos para poder facturar. El proceso una app, pagando una tasa por su uso, que tras 2 horas de pelea no hubo manera de que verificara.

Así que no me quedó otro remedio más que hacer la facturación en el aeropuerto, lo cual me supuso un pago adicional de 30€. Además, por un comentario que me hicieron los empleados, intuyo que la app de verificación no funciona en realidad.

En la sección de ayuda de la agencia estaba previsto este asunto, y por supuesto le pasaban la culpa a Ryanair. Tanto monta, monta tanto, aunque en este caso estamos hablando de la agencia que vende billetes sin permiso y es la que cobra el dinerito, al margen de que a Ryanair ya la conocemos todos.


Si llego a leer este hilo antes, no compro el billete con ellos. Y desde luego, no lo volveré a hacer nunca más.
Ir arriba Compré un billete de Ryanair con esta agencia, y a las 24 horas de partir recibí un correo en inglés de la compañía aérea diciendo que la... Gileramxr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube