Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De hecho esto aparece en la web de Ryanair en las condiciones generales:
10.3 FALLECIMIENTO DE UN MIEMBRO DE LA FAMILIA INMEDIATA QUE NO ESTA VIAJANDO
En caso de fallecimiento de un familiar directo (cónyuge, pareja de hecho, madre, padre (incluyendo padrastros), hermano, hermana (incluyendo hermanastros), hijos (incluyendo hijastro), abuelos o nietos) 28 días anteriores al día del viaje, se intentará efectuar un reembolso de acuerdo con el Artículo 10.2, previa solicitud hecha tan pronto como razonablemente sea posible y en todo caso no más tarde de la fecha prevista de viaje, adjuntando copia del correspondiente certificado de defunción. Por favor pulse aquí para solicitar un reembolso
Hace 5 años volábamos a Pisa, 3 personas. Una de ellas tuvo una infección en la muela, mejilla hinchada, baja, etc. Dijo que no se veía viajando en esas condiciones. Escribí a Ryanair, adjuntando baja laboral, informe médico y explicando la situación, y nos devolvieron el dinero de sus vuelos! Nosotros dos sí viajamos a Pisa
Hola..
(Perdonar puse el mensaje primero en otro foro pero no sé si puedo borrarlo. Siento las molestiqs)
Por si a alguien le ha pasado.
Hace unos días cogí a traves de Skyscanner vuelo Bcn-Zagreb (escala Milán) y a las dos semanas aprox me enviaron un email q Milan-Zagreb quedaba anulado por obras en el aeropuerto.
Les escribí pidiéndoles otra opción y tras un par de llamadas (porque en la primera de ellas, no entendían que a mí donde hacer la escala me daba lo mismo) me dieron el mismo vuelo pero escala Bruselas.
Al día siguiente o así me dio x mirar los precios y vi q este último era más barata q el inicial, les escribí para preguntar x el abono de la diferencia y me dicen x esto no lo abonan, por política de empresa... Mmm.. Esto es así??
La anulación del primer vuelo ha sido un mes antes de la fecha de vuelo.
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1092
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Hola a todos...¿estáis sufriendo cancelaciones de Ryanair últimamente? Os cuento, reservamos seis amigas los vuelos Alicante-Bolonia del 26 al 28 de mayo, hacer como un mes nos llega un aviso de que han cancelado el vuelo de ida del 26 de mayo por razones comerciales....lo cambiamos por salir desde Valencia el sabado 27 a las 6 de la mañana.....compramos el tren a Valencia, reservamos hotel en el aeropuerto, reservamos el apartamento en Bolona, lo pagamos ayer que era cancelación gratuita hasta el 26 de abril...y hace una hora me llega el mensaje de Ryanair que han cancelado el vuelo de ida desde Valencia el 27 de mayo por razones comerciales....casi me da algo!! Estamos viendo opciones, muy a las malas nos iremos el sábado que hay un vuelo a las 2 de tarde y volvemos el domingo, mas que nada para no perder el apartamento, que son 300 euros.... ¿Es esto normal o que? He volado un montón con Ryanair desde Alicante y nunca me había pasado....
Empiezo a pensar que el viaje está gafado...solo falta que nos toque ser presidentes de la mesa electoral el 28 de mayo!!
Creo q este va a ser mi último vuelo con Ryanair, no compensa lo q pagas d menos con el desastre de compañía..
Entre q siempre te sientas separado d la persona con la que vas, que si hasta q no coges el avión no estás tranquilo q vayas a volar... Ufff.. Fatal...
Hola a todos...¿estáis sufriendo cancelaciones de Ryanair últimamente? Os cuento, reservamos seis amigas los vuelos Alicante-Bolonia del 26 al 28 de mayo, hacer como un mes nos llega un aviso de que han cancelado el vuelo de ida del 26 de mayo por razones comerciales....lo cambiamos por salir desde Valencia el sabado 27 a las 6 de la mañana.....compramos el tren a Valencia, reservamos hotel en el aeropuerto, reservamos el apartamento en Bolona, lo pagamos ayer que era cancelación gratuita hasta el 26 de abril...y hace una hora me llega el mensaje de Ryanair que han cancelado el vuelo de ida desde Valencia el 27 de mayo por razones comerciales....casi me da algo!! Estamos viendo opciones, muy a las malas nos iremos el sábado que hay un vuelo a las 2 de tarde y volvemos el domingo, mas que nada para no perder el apartamento, que son 300 euros.... ¿Es esto normal o que? He volado un montón con Ryanair desde Alicante y nunca me había pasado....
Empiezo a pensar que el viaje está gafado...solo falta que nos toque ser presidentes de la mesa electoral el 28 de mayo!!
A nosotras nos han cancelado el día antes, teníamos vuelo Oporto - Berlín el día 1 de mayo, nos reubicaron el día 2, pero en Bremen (a 500km) y también perdimos el alojamiento en Berlín.
El motivo se supone que fue una huelga de controladores aéreos de Francia, lo curioso es que el vuelo se seguía vendiendo hasta esa misma mañana.
Ya estamos de vuelta, toca lucharla y reclamar, aunque no sabemos si compensación, gastos, conjunta, individual... Un rollo.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1539
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Hola ¿que pasa cuando tu vuelo se adelanta x horas? Tengo dos vuelos de dos viajes distintos, uno me lo han adelantado 12 horas la vuelta, y del otro viaje, que solo compre el vuelo de ida, han adelantado unas 4 horas el vuelo. Aún no me lo han notificado ( son vuelos para final de año) pero seguramente lo harán en el plazo legal, porque tontos no son. ¿Tengo derecho a anular esos dos vuelos y a que reintegren el importe de ellos? ¿En el primer caso puedo anular solo la vuelta y no la ida? ¿Tengo derecho ademas a alguna indemnización? Gracias.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Si no me equivoco, creo que la mayoría de las aerolíneas solo pagan una cosa o la otra: o te dan la indemnización que corresponde, o te abonan los gastos que puedas justificar.
Otra opción es que reclames judicialmente... Pero claro... Eso supone esperar y asumir el riesgo de no conseguir una sentencia totalmente favorable.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Si no me equivoco, creo que la mayoría de las aerolíneas solo pagan una cosa o la otra: o te dan la indemnización que corresponde, o te abonan los gastos que puedas justificar.
Otra opción es que reclames judicialmente... Pero claro... Eso supone esperar y asumir el riesgo de no conseguir una sentencia totalmente favorable.
A ver si alguien te puede confirmar esto.
Yo lo hice en "Presentar una queja" / "Otras solicitudes". Fue lo que nos dijo la asistente a través del chat de Ryanair ya que, a parte de no darte opción a pedir las dos cosas, no podíamos completar la solicitud (incluímos captura de pantalla). Es una vergüenza!
Además mandamos por carta certificada un escrito documentando todo, incluyendo copia de las facturas al domicilio fiscal de Ryanair en Girona.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31229
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Os comento la experiencia de mi hija y su pareja. El día 6 de junio tenían vuelo a Bratislava desde Lanzarote a las 11:35 y empezaron el personal a preparar para el embarque pero dieron aviso que se iba a retrasar, sin dar más explicaciones. A las dos horas les dijeron que el avión tenía un problema con el a/c y estaba siendo revisado por un ingeniero, que no podían decir si iban a poder volar. Y así esperando hasta las 17:00 que les dices que ahora tienen un problema con el personal porque han sobrepasado las horas de vuelo y no disponen de personal.
A las 18:00 les embarcan con tripulación de Buzz y les dicen que vuelan hasta Alicante y allí harán cambio de avión y personal. Aterrizaron en Alicante sin saber si iban a continuar vuelo, pero al final volaron llegando a Bratislava a las 03:00 de la madrugada.
Cuando mi hija ha regresado del viaje, hemos hecho la reclamación de compensación el día 14 por la tarde, no quisimos pedir también los gastos de cenar en Alicante por si a caso le denegaban los dos. Y hoy ha recibido un email de Ryanair confirmando la transferencia bancaria por el valor de 800€ (dos pasajeros) como liquidación total y definitiva a su reclamación de le EU261. El pago será abonado en 10 días hábiles.
La reclamación la hicimos en la web a través de su usuario y entrando en centro de ayuda, pinchando en presentar una reclamación y seleccionando Reglamento (CE) n.º 261/2004 vuelos cancelados/retrasados. Rellenó todos los apartados y su pareja tuvo que rellenar una declaración como que autorizaba a mi hija a cobrar en su nombre en caso de tener derecho y adjuntar el DNI donde aparece la firma.
Ya os contaré cuando se lo abonen en su cuenta, a ver si cumplen plazos.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18776
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Gracias, @Angemi, por compartir la experiencia _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Actualizo, hoy me han contestado a mi reclamación de gastos, y me devuelven lo gastado en tren y en avión, pero el taxi no. ENtiendo que al no tener el ticket de pago ni nombre ni nada, no lo puedo reclamar. De lo malo, lo menos malo.
Ahora me queda que me respondan a la reclamación de mi novia, que aún no tengo respuesta.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Actualizo, hoy me han contestado a mi reclamación de gastos, y me devuelven lo gastado en tren y en avión, pero el taxi no. ENtiendo que al no tener el ticket de pago ni nombre ni nada, no lo puedo reclamar. De lo malo, lo menos malo.
Ahora me queda que me respondan a la reclamación de mi novia, que aún no tengo respuesta.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31229
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ANGEMI Escribió:
Os comento la experiencia de mi hija y su pareja. El día 6 de junio tenían vuelo a Bratislava desde Lanzarote a las 11:35 y empezaron el personal a preparar para el embarque pero dieron aviso que se iba a retrasar, sin dar más explicaciones. A las dos horas les dijeron que el avión tenía un problema con el a/c y estaba siendo revisado por un ingeniero, que no podían decir si iban a poder volar. Y así esperando hasta las 17:00 que les dices que ahora tienen un problema con el personal porque han sobrepasado las horas de vuelo y no disponen de personal.
A las 18:00 les embarcan con tripulación de Buzz y les dicen que vuelan hasta Alicante y allí harán cambio de avión y personal. Aterrizaron en Alicante sin saber si iban a continuar vuelo, pero al final volaron llegando a Bratislava a las 03:00 de la madrugada.
Cuando mi hija ha regresado del viaje, hemos hecho la reclamación de compensación el día 14 por la tarde, no quisimos pedir también los gastos de cenar en Alicante por si a caso le denegaban los dos. Y hoy ha recibido un email de Ryanair confirmando la transferencia bancaria por el valor de 800€ (dos pasajeros) como liquidación total y definitiva a su reclamación de le EU261. El pago será abonado en 10 días hábiles.
La reclamación la hicimos en la web a través de su usuario y entrando en centro de ayuda, pinchando en presentar una reclamación y seleccionando Reglamento (CE) n.º 261/2004 vuelos cancelados/retrasados. Rellenó todos los apartados y su pareja tuvo que rellenar una declaración como que autorizaba a mi hija a cobrar en su nombre en caso de tener derecho y adjuntar el DNI donde aparece la firma.
Ya os contaré cuando se lo abonen en su cuenta, a ver si cumplen plazos.
Saludos
Hoy ya tiene mi hija en su cuenta la transferencia de los 800€.
Suerte con vuestras.reclamaciones.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Lo pudiste solucionar al final?
Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...
Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... os pasa a alguien más?
A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...
Hola! Quería saber si alguien tiene experiencia con las solicitudes de indemnización de Ryanair, porque creo que las han modificado.
Nos cancelaron un vuelo a Milán, que nos obligó a coger otra ruta (ofrecida por ellos) a Roma. Eso supuso llegar al día siguiente y además comprar un billete de tren. Quería solicitar una indemnización, pero también los gastos extras (el billete de tren fueron 100 euros). Pero en su web te da dos opciones: solo compensación o solo gastos. No sé si se puede solicitar ambas. Muchas gracias!
Hay alguna novedad?
El pasado fin de semana me cancelaron un vuelo que tenía el 04 de junio de Bolonia a Sevilla con sólo 24 horas de antelación debido a una huelga en Italia. La opción que me dieron fue viajar la noche del 03 de junio de Turín a Madrid. Perdí una noche de hotel, gastos del tren hasta Turín, taxi al aeropuerto, y además de tener que hacer noche en el aeropuerto de Madrid, gasto del avión Madrid - Sevilla a las 7 de la mañana.
Te pregunto porque reclamé tantos gastos como compensación, y en la de compensación me han dicho que me coma los mocos, y estoy esperando la de los gastos...
Un saludo.
Disculpa, cómo hiciste la reclamación? Una a través de "sólo gastos" y la otra a través de "sólo compensación"?
Es que me es imposible acabar el proceso, en el paso 3 me sale una ventana emergente de que no se puede completar, así que me sugirieron (un asistente en el chat) que lo hiciera a través de "otras quejas" pero me aparecen como que están todas resueltas.
Ya no sabemos qué hacer.
Exacto, reclamé las dos independientes. A día de hoy sigo con la única respuesta negativa a la compensación. A la de gastos mía y la de mi novia de las dos, aún no tengo respuesta.
¿Qué error te da exactamente? Porque yo no recuerdo tener ningún problema al hacerlas...
Hola!
Me salta una ventana en el paso 3 que pone "Información de la reserva no válida", pero respecto a la reserva me sale automáticamente, sólo tengo que hacer check, por eso no entiendo...
Y en el poder de la otra pasajera me da la opción de poner compensación y gastos, eso es lo que marqué.
Vamos a intentar a hacerlo hoy de nuevo pero ya no sé qué más intentar.
Lo pudiste solucionar al final?
Yo aún sigo esperando el ingreso de la reclamación. Y de la respuesta a mi novia aún no sé nada, se basan en los 15 días "hábiles" que cumple el lunes que viene...
Por cierto, intento ver las solicitudes que tengo abiertas y no me cargan, se queda la página siempre pidiéndome el "login" y me dicen que la página va bien... os pasa a alguien más?
A ver si se soluciona ya todo de una vez, que cuando les interesa son muy rápidos...