Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola henar83 me ha pasado lo mismo que a ti. Reserve en febrero y ahora en mayo me han cancelado la reserva. Han pasado 15 días laborables y aún no me han devuelto el dinero. ¿Has descubierto alguna forma de reclamar y que devuelvan el dinero?
Hola henar83 me ha pasado lo mismo que a ti. Reserve en febrero y ahora en mayo me han cancelado la reserva. Han pasado 15 días laborables y aún no me han devuelto el dinero. ¿Has descubierto alguna forma de reclamar y que devuelvan el dinero?
Nada! Di mucha guerra y lo deje por imposible , yo creo que x eso ahora Booking te deja contratar un seguro ,al final cogí otro hotel y me voy este viernes pagando allí y con cancelación gratuita
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92287
Votos: 0 👍
El otro día a mi primo le cancelaron una reserva en el norte de España por problemas en la tarjeta (la misma que usa siempre). Metió otra tarjeta y lo mismo. Estaba un poco desesperado por ser pleno agosto.
Al final se puso en contacto con el alojamiento y le dijeron que no había problema, que tenia la reserva aunque en booking estaba cancelada, pero que tendría que pagar en el alojamiento y que "mejor si era en metálico", porque a veces el "TPV no le funcionaba".
La verdad es que algunos alojamientos se pasan con la cara. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4430
Votos: 0 👍
A mí me llegó hace tres días también un mensaje del alojamiento a través de booking en donde me decían que mi tarjeta no funcionaba y que metiera otra o me cancelarían la reserva.
Tenía que clicar en un enlace que me enviaban.
Fui muy recelosa con el mensaje pero al final hice click por ver dónde me llevaba y resulta que el enlace ni funcionaba.
Cancelé la reserva de booking y la hice directamente en la web del hotel (que además era 40€ más barato, es para enero) _________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10005
Votos: 0 👍
Está claro que como precaución elemental hay que contactar con el hotel por teléfono antes de hacer nada; y luego siempre que cambiemos algo de nuestra cuenta personal en Booking, entrar nosotros mismos en la página sin confiar en enlaces que hay podido enviarnos dios sabe quién.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10005
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Está claro que como precaución elemental hay que contactar con el hotel por teléfono antes de hacer nada; y luego, siempre que cambiemos algo de nuestra cuenta personal en Booking, entrar nosotros mismos en la página sin confiar en enlaces que hay podido enviarnos dios sabe quién.