Hola, los restoranes indicados mas arriba estan bien recomendados.
Sin embargo, indico este en la zona del Puerto de Olivos.
Se llama "NELLY", y aseguro que el bife de chorizo allí, es delicioso. También son muy buenas sus papas fritas- Cad vez menos restaurantes usan papas de verdad.
Otro restoran muy bueno, también en la zona norte de buenos aires es la ROSA NEGRA...
He unido un par de hilos dedicados al mismo tema para qeu no se disperse la información .
Saludos.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Hola buenas noches.
Nos vamos de viaje de luna de miel a argentina a finales de octubre. Estaremos doce días, y conoceremos buenos aires, calafate, penísula valdés e iguazú.
Nos gustaría que no aconsejaraías que no debemos perdernos de buenos aires, sobretodo a nivel gastronomico, y si es posible que alguien nos aconsejará algún buen restaurante con espectáculo de tango, bares típicos o cafés típicos, ah, y eso sí, algún sitio para comer un buen asado.
Gracias de antemano a todos por la información.
Nos quedamos en el hotel claridge, por si nos podeís decir si es buena zona, cerca de comercios, o sitios interesantes.
Lo dicho, muchas gracias
hola buenas noches.
Nos vamos de viaje de luna de miel a argentina a finales de octubre. Estaremos doce días, y conoceremos buenos aires, calafate, penísula valdés e iguazú.
Nos gustaría que no aconsejaraías que no debemos perdernos de buenos aires, sobretodo a nivel gastronomico, y si es posible que alguien nos aconsejará algún buen restaurante con espectáculo de tango, bares típicos o cafés típicos, ah, y eso sí, algún sitio para comer un buen asado.
Gracias de antemano a todos por la información.
Nos quedamos en el hotel claridge, por si nos podeís decir si es buena zona, cerca de comercios, o sitios interesantes.
Lo dicho, muchas gracias
El Hotel Claridge está excelentemente ubicado, en pleno centro, a metros de la peatonal Florida.
Para restaurantes con espectáculos de tango, uno muy bueno de verdad, está en La Viruta: www.lavirutatango.com/index.html
Un abrazo.
Mi parrilla preferida en Buenos Aires calidad/ precio fué "parrila peña" en la calle rodriguez peña 682 en el barrio tribunales ( suelen ir según nos dijeros los magistrados). Una parrilla mas puesta y un poco mas cara "al Carbón" en reconquista 875
En el Calafate me gustó La tablita y Risk
Un enlace para conocer todos los restaurantes de B.A. www.guiaoleo.com
Saludos
HOLA, LEÍ TODAS LAS RESPUESTAS Y ME PARECEN COERENTES.
EN CALAFATE BUSCARÍA PRECIO, ES MUY CARO Y NO CONOZCO LUGAR QUE SE COMA MAL. LA TABLITA LO MEJOR.
EL QUE VISITA BS Y QUIERE VER TANGO, EL QUERANDÍ, CENTRICO Y PRECIO RAZONABLE, UNOS 70 DÓLARES.
LOS LUGARES IMPERDIBLES, EL OBRERO EN LA BOCA, CHIQUILÍN EN EL CENTRO (BIFE DE CHORIZO ÚNICO), TOMO 1 (ESTÁ ENTRE LOS MEJORES 20 RESTORNES DEL MUNDO DEL MUNDO) 100 DÓLARES POR CABEZA.
LAS PIZZERÍAS PARA QUE SE MUERAN DE ENVIDIA LOS ITALIANOS (MENOS MAL QUE AEGENTINA REINVENTÓ LA PIZZA), LAS CUARTETAS.
PARA LOS ALMUERZOS NO PAGAR MÁS DE 25 PESOS EL MENÚ.
PALERMO, COMO DICE MI VIEJO, PARA LA GILADA, PARA TOMAR ALGO BIEN, PARA COMER UN HORROR.
POR ÚLTIMO YA QUE SIEMPRE VISITAN PUERTO MADERO, VER LOS PRECIOS DE LA CARTA, EN NINGÚN LUGAR SE COMO MAL PERO ALGUNOS SON MÁS CAROS QUE OTROS, LA PAROLACCIA ES ECONÓMICO.
Soy representante de micarta y me gustaría que me recomendasen algunos lugares para comer en Buenos Aires.
Iré la semana que viene y mejor que las guias están las personas!
Muchas gracias
Hola
Traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.
Saludos!
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Llego el día 10 de abril a Buenos Aires sobre las 20:00 y entre que llego al hotel (tryp Buenos aires),se harán las 21:30,y con el consiguiente desfase horario no creo que tenga muchas ganas de dar vueltas para cenar algo,alguien me recomienda algun restaurante o pizzeria que esté bién cerca del Hotel,es calla San martin,creo...
Grácias
Tu hotel está en San Martín, entre Corrientes y Lavalle, en pleno centro, rodeado de restaurantes. No tendrás problemas en encontrar ningún sitio para cenar.
En Lavalle 827 hay un restaurante llamado "La casona del Nono". Es económico y de buena calidad. Te recomiendo el cordero patagónico.
Igual, como te dije, en la zona hay mil opciones.
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.
Pues llevala al L'embruix , que es un restaurante de unos Catalanes que estan en BAS y su cocina y ambiente son excelentes, la dirección es ;
L'Embruix
C/Chile 812, San Telmo
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Hola!!! La semana que viene me voy a Buenos Aires y quiero dar una sorpresa a mi novia que es Porteña, llevándola a cenar a un restaurante que sea muy romántico, aunque ella está ahora allí, no quiero decirla que sea ella quien lo busque y ser yo quien la lleve.
Gracias
Carlos
Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.
Podés dar una vuelta por este enlace que es una guía de algunos restaurantes de Puerto Madero.
_________________ El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.
Pacha he mirado la dirección que has mandado y vienen muchos restaurantes... Tu si tuvieras que llevar a tu pareja en plan romántico que sitio de Puerto Madero elegirias.
Una buena zona es Puerto Madero donde hay infinidad de restaurantes muy bien ambientados , y si le sumas que podés comer en una terraza que da a los canales de puerto tenemos una buenísima combinación.
Pacha he mirado la dirección que has mandado y vienen muchos restaurantes... Tu si tuvieras que llevar a tu pareja en plan romántico que sitio de Puerto Madero elegirias.
Gracias
Carlos
ESte a mi me gusta mucho pide una buena mesa en la terraza frente al rio
Happening
Alicia Moreau de Justo 310 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4319-8712/5
Puerto Madero
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro