Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 96 - Tema con 1905 Mensajes y 685192 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pcana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-04-2007
Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
12 euros en Londres... No se que se podía esperar.
⬆️ Arriba Pcana
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Creo que teníamos un hilo para los peores y mejores hoteles de nuestras vidas Mr. Green
Habría que actualizarlo.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95839
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
traveller3 Escribió:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.

Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.

Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado).

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Mireia29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2018
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
¡Hola viajeros!

Espero que esteis teniendo un día genial. Necesito un poco de ayuda, si esté no es el apartado, lo siento por adelantado.

Os comento, hice una reserva a través de Booking y me han cobrado el importe total, pero no he recibido la confirmación de la reserva. Me enviaron un email desde el hotel diciendo que no se ha podido proceder con la reserva debido a un error en sus sitema. Estoy un poco perdido/a sobre cómo proceder en esta situación, ya que no encuentro la opción en la aplicación para contactar con el soporte de Booking sin tener una reserva confirmada.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna idea de cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Booking para resolverlo?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba Mireia29 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Mireia29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2018
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
traveller3 Escribió:
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.

Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.
⬆️ Arriba Mireia29 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Gaita71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: The Spanish Suite di Campo di Fiori

Publicado:
Hola a tod@s. A través de Booking hice una reserva en este hotel en Roma. Lo ofrece como suite pero cuando llegas allí es un B&B y la limpieza deja mucho que desear así como el establecimiento. Fuimos cuatro noches y cambiamos dos veces de habitación de lo sucio que estaba. Ahora he pedido el reembolso pero no quieren saber nada, solo me ofrecen un voucher para volver a su hotel al cual no voy a ir. Me puse en contacto con varios miembros de la cadena y nada. Espero que no le pase a nadie mas

Tamaño: 84.32 KB
Visto: 15 veces
The Spanish Suite di Campo di Fiori, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
The Spanish Suite di Campo di Fiori, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
⬆️ Arriba Gaita71
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22468
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Gaita71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Salodari Escribió:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

Ah vale, muchas gracias
⬆️ Arriba Gaita71
Compartir:

Imagen: Mimicata72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Publicado:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏
⬆️ Arriba Mimicata72
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 22468
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Publicado:
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95839
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Reserva no reembolsable cancelada por error en Booking

Publicado:
Mimicata72 Escribió:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏

Trist Menudo desastre.

En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable? Chocado

Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.

Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.

Suerte. Me parece una situación completamente injusta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Meryy1884
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Publicado:
Este alojamiento ES UNA e**(AutoEdit)**a. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco.
La dueña real lo ha denunciado y no le hacen caso y ha e**(AutoEdit)**a desde mediados de diciembre a muchisima gente, entre otras yo misma.
H** de p** e**(AutoEdit)**a, a todo cerdo le llega su san martin

Booking.com/hotel/es/bonito-piso-sierra-nevada.es.html
530D Urbanización Solynieve 4D, 18196 Sierra Nevada, España
Bonito piso sierra nevada
⬆️ Arriba Meryy1884
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
@meryy1884

Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Yo siempre que veo alojamientos que en lugar de tener un nombre registrado se autodenominan “bonito tal cerca de cual”, paso página directamente. El turismo es un negocio, no un pasatiempo, y confiar en “outsiders” suele ser mal negocio.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Volandovengo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
⬆️ Arriba Volandovengo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 338 Fotos
Compartir:

Imagen: Toro1991
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
⬆️ Arriba Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 3174
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
traveller3 Escribió:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.

Estoy totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba Yonhey Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 2955 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 90 de 96 - Tema con 1905 Mensajes y 685192 Lecturas - Última modificación: 11/03/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube