Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Bookin es una e**(AutoEdit)**a en toda regla
Tras realizar una reserva de un piso atravez de booking, me han e**(AutoEdit)**a porque el piso estaba en unas condiciones inhumanas, tras intentar contactar fon el establecimiento ha sido imposible porque no nos ha contestado, después contactamos con booking y nos dice que van a abrir una reclamación.. Tras meses de espera volvemos a contactar y nos dice que a ellos tampoco les ha contestado el establecimiento y que no pueden hacer nada más. Pos para eso que se quiten del medio ya que si cobran una comisión deben respaldar de alguna manera las e**(AutoEdit)**a. Total que no recomiendo para ninguna ocasión booking, es una e**(AutoEdit)**a total
Booking opera como un Sistema de distribución de internet y no como una Agencia de viaje en línea.
Siento tu mala experiencia ,cosas así pasan en todos lados y no nos damos cuenta hasta que nos pasa a nosotros...
Yo la verdad es que con Booking no he tenido problema .solo una vez que en un hotel que cogí tenían fotos un poco antiguas que ya no corresponden y no las habían cambiado ....
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Booking no se responsabiliza de fallos en su plataforma
Realizo una reserva a través de Booking por 670€, en el buscador filtro 2 adultos y un niño.
Reservo el establecimiento que Booking me recomienda y el mismo día de nuestra incorporación resulta que el establecimiento comenta que no permiten niños. No hacen reembolso.
Contacto con Booking y dice que no se hace cargo, que él solo él una plataforma de contacto, que ellos no harán el reembolso, que si quiero, ¡¡que contacte yo con el establecimiento!!
No vuelvo a utilizar la plataforma.
Llamaré directamente al establecimiento que me interesa, que además, es más barato al no incorporar comisiones de gestión de Booking.
Llevo seis meses esperando una respuesta por parte de booking por una reserva hecha en seattle para septiembre y el establecimiento ha cancelado por su cuenta.
No hacen nada mas que poner el cazo para quedarse con las comisiones.
Son una empres sin nada de atención al cliente, que pasan de todo y unos jetas.
_________________ Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony OTS 05/22 Msc Meraviglia 06/22. MSC Virtuosa 09/22. Thailandia 05/23. MSC World europa 06/23. noruega 10/23. Viena 11/23. Londres 12/23.Virtuosa 01/24. Egipto 03/24. Odyssey 06/24 Symphony 02/24 Allure 04/25 virtuosa 06/25 Anthem OTS 09/25. Allure 02/26 Odyssey 08/26 Legend 02/27 Legend 06/27 silhouette 09/27
Hola, ya también escuche por las noticias acerca del robo de datos y se hacen pasar por Booking para e**(AutoEdit)**a.
Yo puedo decir que hace dos años me paso y me quitaron de mi cuenta 500 euros, y tengo que reconocer que fue culpa mia totalmente, cai como un tonto.
Pero después de mucho reclamar, creo que al cabo de unos tres meses, mas o menos , me devolvieron el dinero integro.
Así que mi queja , es que tienes que hacerte pesado para que te lo devuelvan y que cada vez que llamaba se ponia un asesor diferente y tenia que volverle a contar lo mismo, aunque ellos lo tenian reflejado, también depende mucho de la persona con la que topes, si es competento o no..
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Buenas hemos estado descansando unos días en A Coruña, hice la reserva de un apartamento a través de Booking, al volver y fijarme lo que pagué veo que en mi pago de 910 euros se desglosa de la siguiente forma:
Cargos de cancelación
Cancelación gratis
Hasta el 28 de junio de 2025 23:59 [CEST]: € 0
Desde 29 de junio de 2025 0:00 [CEST]: € 840 – No se pueden cambiar las fechas de tu estancia.
1 apartamento € 763,64
10% IVA € 76,36
Impuesto municipal de 10 € por noche € 70
Precio (para 4 personas) € 910
He consultado con el ayuntamiento de A Coruña y en las fechas en que hemos estado, no aplica ningun impuesto de turismo. He intentado aclararlo 2 veces con el soporte de Booking y ellos no ven nada extraño, vamos que se limpian las manos. He contactado también con el dueño del apartamento y me dice que el no ha cobrado esos 70 euros que son cosa de Booking
¿como arreglar esto para que me devuelvan el importe que no me correspondia pagar?
Lo de los 10 euros por noche (2.5 x 4 personas) dicen que es a partir de septiembre. No estamos en septiembre. Puedes imprimir la documentación del Booking e ir a preguntar a algún servicio de información al consumidor para saber cómo reclamar. Luego llamas al Booking, cuando se ponga Neeraj o Yamal de turno, te ignorarán y tú les amenazas con reclamarles. Como no te harán caso, pues les reclamas.
Después de recibir la reclamación conjunta por vía judicial de 10.000 hoteles (y multa), lo tuyo puede que lo ignoren
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola. He reservado por Booking un hotel en Nueva York a un precio anormalmente bajo. 5 noches en una habitación de dos adultos y dos niños con baño compartido por 175€ en total. Resulta que solo sale ese precio para esas fechas concretas. Si pones otras fechas sale a entre 1000 y 2000€ y si añades el desayuno igual sube de precio a entre 1000€ y 2000€.
Es posible que la cancelen ellos mismos si es que es un error?
Nunca me había pasado.
Y el problema es que estaba barajando la idea de ir a Nueva York pero dependiendo del precio. Vamos que no me gustaría comprar el vuelo y que me cancelaran la reserva
Hola. He reservado por Booking un hotel en Nueva York a un precio anormalmente bajo. 5 noches en una habitación de dos adultos y dos niños con baño compartido por 175€ en total. Resulta que solo sale ese precio para esas fechas concretas. Si pones otras fechas sale a entre 1000 y 2000€ y si añades el desayuno igual sube de precio a entre 1000€ y 2000€.
Es posible que la cancelen ellos mismos si es que es un error?
Nunca me había pasado.
Y el problema es que estaba barajando la idea de ir a Nueva York pero dependiendo del precio. Vamos que no me gustaría comprar el vuelo y que me cancelaran la reserva
Por experiencia propia (no en Nueva York pero si en otros paises), cuando se dan cuenta del error en el precio, te cancelan la reserva. Me a pasado ya 2 veces tanto en España como en Europa, reservar una habitación por 10€ cuando vale 60€ y a los días llegarme la cancelación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro