Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No hace falta que te pongas " farruca " , vas con tu recibo del terminal
TPV a tu banco o caja les explicas que te han duplicado el cargo y que
Es un error y ya esta... Te devolveran el importe si o si... Y al hotel
Ni te molestes en llamar " por listos " que espabilen y que te
Hubieran cobrado bien la factura.
Sí, en el banco tu puedes rechazar el recibo, porque no estás de acuerdo con el importe, pero a lo mejor el hotel vuelve a cargartelo. Yo lo rechazaria y hablaria después con el hotel pa quejarte por lo de usar tus datos
Los hoteles te piden la tarjeta como garantía, si después de irte descubren algún desperfecto o algún error te lo pasan, eso lo hacen todos los hoteles sean de la categoría que sean en todo el mundo, por lo que me informaría antes, puede que exista una cláusula legal que les permita hacer eso (por ejemplosi reservas una habitación y no te presentas te la cobran, aunque no hayas firmado nada (va en las condiciones de la reserva).
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Estoy de acuerdo en eso, pero ¿habiendome presentado personalmente en recepción para pagar, y siendo ellos los que se equivocan al no cobrarme, pueden tener derecho a eso?
Cuando fuiste a pagar la habitación, dijiste que querías pagar las dos o sólo pediste la cuenta con tu Nº de habitación?. Es que a lo mejor el recepcionista no sabía que habían dos habitaciones asociadas en la misma reserva.
De todas maneras pienso que el recepcionista, aunque creo que fue el jefe de recepción quien se dio cuenta del error, debería de haberte informado de que te iban a pasar el cargo de la segunda habitación.
En un establecimiento con lel tiket que te sale del TPV no puedes hacer otro cargo en la tarjeta ya que los primeros 12 números de la tarjeta vienen ilegibles. Por lo que creo que garantizaste las dos habitaciones con la tarjeta que previamente les habías dado.
Yo hice la reserva de las dos habitaciones a mi nombre la tarde-noche del sabado, me entregaron las tarjetas de las dos habitaciones. Por la mañana voy a recepción, les entrego las tarjetas de las dos habitaciones,las comprueba y les comunico que abandono el hotel y que me den la cuenta, les entrego mi dni y mi tarjeta de credito, me cobran me dan mi ticket y mi factura, firmo, y me voy. Cuando lleguo me doy cuenta que se equivocan y me cobran de menos. Y ahora su error me lo cobran sin consentimiento alguno por mi parte.
Hice la reserva el sabado tarde-noche a mi nombre las dos habitaciones y garantizadas por supuesto con mi dni y mi tarjeta de credito las dos ( se me pasó ponerlo en la respuesta anterior )
Pero, también dejar claro que yo estuve de acuerdo con el precio de las dos habitaciones y que en ningun momento me he negado a pagar. Ha sido un error de ellos, y mi denuncia es en referencia a usar mis datos sin consentimiento. En esto es en lo que no estoy de acuerdo.
-reydmus: Yo no quiero que a ningun trabajador le quiten nada, pero yo soy otra currante,y cuando me equivoco en algo en mi trabajo tengo que asumir la responsabilidad,y al igual que se supone que tienen una politica de reservas y unos derechos a cobrarte las cosas, también existen derechos de consumidores y leyes de protección de datos y cada trabajador debe conocer segun sea su trabajo,en este caso el recepcionista.
-berchuzex: empiricamente no le di ningun derecho a usar mi tarjeta, me pidieron dni y tarjeta de credito como dijiste antes como garantia, pero, de ahí, a que ya solo por darles la tarjeta como garantia implique que yo les doy autorización al uso...de esa forma me pueden cobrar una habitación todos los días...
Hola,
No tienen derecho a pasarte el cargo sin tu autorizaciçon. Al menos deberian haberte llamado para comentartelo. Yo iria al banco a denegar el pago. Y llamaria al hotel también, para quejarme.
Todos los hoteles te piden el numero de tarjeta como garantia, pero no se puede hacer un cargo sin autorización de su titular.
Si ha sido un fallo humano, que menos que llamar al cliente y explicarselo, seguramente hubieras pagado la otra habitación.
Saludos
Exacto si como dije antes, en recepción entregue las tarjetas de las habitaciones y me disponia a pagar las dos evidentemente, no mire ni la factura porque el día antes ya me dijeron el precio.
Al igual que no mire la factura y me cobraron de menos, también me podrian haber cobrado de más, y del mismo modo no haberme dado cuenta. En ese caso, ¿me hubiesen abonado la diferencia?
Cuando entraste a la habitación el recepcionista por ley te tuvo que hacer firmar un bienvenido con el precio de la habitación y este papel tiene validez de contrato. Con que puede ser que el hotel se salve por ahí.
Si no firmaste nada pues si que se puede reclamar. He de reconocer que una vez tuve que hacerlo con un cliente ya que me equivoque al cargarle de menos y realmente no se si estuvo bien o mal lo que hice pero en todo caso el cliente firmo esto que te digo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro