Hola a todos..
Este mes de Agosto.. Estuve en el Hotel Puerto Marina Mojacar... Un hotel catalogado con 4 estrellas... Pero si hubiera pasado un inspector este mes de agosto por el hotel.. Les hubiera costado mucho mantener.. Yo diría que hasta 3 de las 4 estrellas que tienen.
Tengo que decir que las instalaciones del hotel son buenas.. Pero falta de mantenimiento... La falta de limpieza y la falta de personal para prestar los servicios de un hotel de 4 estrellas es evidente.
Y ahora paso a explicar todas las situaciones que pase en este hotel mientras estuve allí.
Llegados a la recepción del hotel el día 2 de agosto.. Nos dan el apartamento.. Ya que es un apartahotel.. Y nada mas entrar en la habitación... Empiezo a alucinar en lo que se refiere a la limpieza..
Bolas de pelo tras la puerta del dormitorio... En el baño había una bandeja de mimbre en la cual había sobrecitos de jabón del hotel.. Pero el mimbre estaba roto por unos de los lados.. Y levanto los sobrecitos de jabón y bajo la bandeja estaba toda húmeda y como si se hubiera roto algún sobre de jabón y con moho..
Salgo a la terraza y el suelo había una mancha como si a los anteriores huéspedes,, se les hubiera caído algún tipo de bebida en el suelo de la terraza y la mancha estaba ennegrecida
Alguien cree que así se entrega una habitación..??
Que os puedo decir del servicio en el comedor del hotel... ?? varios días había que esperar para poder sentarse en una mesa... Y los que no tuvimos que esperar había que llegar prontísimo al comedor.. Tanto para la cena como para el desayuno..
Varias veces en las pilas de platos limpios para el bufett.. Levantabas un plato y en el de abajo después de estar lavado quedaban pequeños restos de comida... (eso puedo entender que pueda pasar alguna vez... Pero por favor el personal que saca los platos del lavavajillas lo mínimo seria mirar plato por plato y el que este sucio no ponerlo en la pila)
En los desayunos muchos días si no te espabilabas te quedabas sin taza para el café y tenias que esperar a que trajeran limpias.. (yo uno de los días llegue a esperar para poder tomar el cafe... Mas de 10 minutos)
Los pobres camareros.. Iban como locos.. No daban a basto.. Para que os hagais una idea.. En las cenas abrían la terraza del comedor y ponian unas 15 mesas en la terraza.. Pues solo habia 1 camarero para atender estas 15 mesas... (creo que para un hotel de 4 estrellas el numero de mesas por camarero.. Mas o menos debe estar alrededor de 7 a 8 mesas)
La calidad de la comida.. No voy a decir que fuera mala.. Pero he estado en hoteles de 3 estrellas con bastante mejor comida que en este...
Y ahora vamos a tema piscina.. Tenia 3 piscinas.. Las cuales todas ellas tenían grietas en los baldosines de las paredes.. Con el peligro de que cualquier niño o adulto pudiera lastimarse con estas grietas ya que como sabemos los baldosines cortan que es una maravilla..
Ademas de esto.. La piscina la cerraban a las 19,30.. Porque solo tenían un socorrista para todo el día (excepto una hora al mediodía para que se fuera a comer.. Que ocupaba su sitio otra persona) y el socorrista terminaba su jornada a las 19,30 y a esa hora con el Sol que hace en Agosto aun a esa hora tenias que abandonar la piscina..
Entiendo que todo esto (falta de personal trabajando en comedor.. Piscina.. Etc.. Etc..) viene ocasionado por la crisis.. Y las ganas de ganar el mismo dinero por parte del hotel que antes de la aparición de dicha crisis.. Pero entiendo que si yo voy a un hotel de 4 estrellas y pago pensando en que así sera... Me tienen que dar el servicio que ellos anuncian y el que anuncian es de 4 estrellas y estas 4 yo no las veo por ningún lado...
Lo único bueno que tenia el hotel eran sus 2 animadoras.. Raquel y Ana que se lo curraban de lo lindo para que tanto por el día como por la noche la tanto los niños y los adultos se lo pasaran bien...
Un saludo desde aquí para ellas...
Tengo que decir también.. Que estas quejas.. No son solo mías.. Pues en los días que estuve en el hotel conocimos 6 parejas con niños y la conversación mas hablada durante la estancia allí cuando nos juntábamos.. Era los penosos servicios que el hotel daba teniendo 4 estrellas..
Aquí os dejo una fotos del "magnifico" Hotel PUERTO MARINA MOJACAR
Grietas en las paredes de la Piscina
Grieta en el techo de la habitacion
Manchas de Humedad en el vestíbulo del ascensor
Estado del zócalo en el paso hacia las habitaciones
Estado de las colchonetas de las hamacas de la piscina
Que por cierto son de alquiler.. Ni siquiera son gratuitas para los clientes
Surtidor de refrescos por donde campan la hilera de hormigas..
También podría contar algunas cosas mas... Pero con esto creo se ve claramente todo lo que estoy diciendo de este hotel.. No recomendable para nadaaaaaaaaaa..!!!
Un saludo