Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Pinar del Río y Viñales - Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 17 de 24 - Tema con 470 Mensajes y 154744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, Julitong. Le estoy echando un ojo también a una ruta de unos 5km... El mirador del Cuajaní... Voy a ver si encuentro info y, si eso, lo sustituyo por las cuevas.
Por cierto, entonces, ¿el camino es todo por carretera? No es por no contratar taxi, es que nos gusta el senderismo, pero si vamos a ver solo asfalto...

Solo asfalto no vas a ver, estarás dentro del entorno que rodea a Viñales, que es precioso, pero yo creo que el camino lo haréis pegados a la carretera, que alguien me corrija si estoy equivocado.

Gracias, Julitong Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Gracias, Julitong Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos! El próximo mes voy a Cuba y me gustaría hacer una excursión a Viñales desde La Habana. Unos conocidos me dijeron que ellos la contrataron en e Hotel Capri aunque no estaban alojados por unos 55 CUC cada uno, ¿sabéis si esto se puede hacer? y si es así si, ¿ el precio que tiene? Gracias
Ir arriba Hola a todos! El próximo mes voy a Cuba y me gustaría hacer una excursión a Viñales desde La Habana. Unos conocidos me dijeron que ellos la... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Hola a todos! El próximo mes voy a Cuba y me gustaría hacer una excursión a Viñales desde La Habana. Unos conocidos me dijeron que ellos la contrataron en e Hotel Capri aunque no estaban alojados por unos 55 CUC cada uno, ¿sabéis si esto se puede hacer? y si es así si, ¿ el precio que tiene? Gracias

La excursión se puede hacer. Yo escuché en la casa que estuve alojado que el precio era 32 CUC por persona, no hice esta excursión porque estuve alojado en Viñales. Supongo que podrás sacarlo más barato si lo negocias en la calle con alguien.
Ir arriba La excursión se puede hacer. Yo escuché en la casa que estuve alojado que el precio era 32 CUC por persona, no hice esta excursión porque estuve... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Hola a todos! El próximo mes voy a Cuba y me gustaría hacer una excursión a Viñales desde La Habana. Unos conocidos me dijeron que ellos la contrataron en e Hotel Capri aunque no estaban alojados por unos 55 CUC cada uno, ¿sabéis si esto se puede hacer? y si es así si, ¿ el precio que tiene? Gracias

En la mayoria de hoteles tienen oficina de turismo y se pueden contratar excursiones aunque no estes alojado
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba En la mayoria de hoteles tienen oficina de turismo y se pueden contratar excursiones aunque no estes alojado Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
masanqui Escribió:
Hola a todos! El próximo mes voy a Cuba y me gustaría hacer una excursión a Viñales desde La Habana. Unos conocidos me dijeron que ellos la contrataron en e Hotel Capri aunque no estaban alojados por unos 55 CUC cada uno, ¿sabéis si esto se puede hacer? y si es así si, ¿ el precio que tiene? Gracias

En la mayoria de hoteles tienen oficina de turismo y se pueden contratar excursiones aunque no estes alojado

La excursión en bus a Viñales la puedes contratar en la mayoría de los hoteles, aunque no estés alojado, en los hoteles hay oficinas o agencias a lado de la recepción que te venden las excursiones.
El año pasado la excursión a Viñales costaba 67 cuc por cada persona, son excursiones del estado y cuestan lo mismo en todos los hoteles y agencias de La Habana, en la excursión está incluido el precio de la entrada a la cueva del indio (5 cuc), al mural de la prehistoria (2 o 3 cuc) y un almuerzo (de 6 a 8 cuc por persona)
En La Habana hay muchos taxis particulares que ofrecen excursiones a Viñales por un precio de 35 a 45 cuc por persona con un mínimo de 4 personas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba La excursión en bus a Viñales la puedes contratar en la mayoría de los hoteles, aunque no estés alojado, en los hoteles hay oficinas o agencias a... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros mensajes Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días,alguien me puede recomendar alguna agencia local para hacer la excursion a Viñales desde La Habana,pero no queria que fuese en privado si no que formaran un grupo para abaratarla un poco.He leido varias opciones de hacerlo por libre pero vamos con un niño de 4 años y no me interesa mucho.Gracias.
Ir arriba Buenos dias,alguien me puede recomendar alguna agencia local para hacer la excursion a Viñales desde La Habana,pero no queria que fuese en privado... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Buenos días,alguien me puede recomendar alguna agencia local para hacer la excursion a Viñales desde La Habana,pero no queria que fuese en privado si no que formaran un grupo para abaratarla un poco.He leido varias opciones de hacerlo por libre pero vamos con un niño de 4 años y no me interesa mucho.Gracias.

Hola.
La excursion a Viñales la puedes contratar en la mayoria de hoteles.Vas en autocar,dura casi todo el día y debe costar unos 60cuc,almuerzo incluido.
Ir arriba Hola. La excursion a Viñales la puedes contratar en la mayoria de hoteles.Vas en autocar,dura casi todo el dia y debe costar unos 60cuc,almuerzo... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
DANIBRUNO
La gran desventaja que veo yo haciendo la excursión con un hotel es que, según donde estés alojado, puedes tardar bastante tiempo en salir de La Habana porque van recogiendo gente por los hoteles, lo mismo al volver. Y siendo tres personas seguramente te sale más caro que contratarlo con un taxi americano
Ir arriba DANIBRUNO. La gran desventaja que veo yo haciendo la excursión con un hotel es que, según donde estés alojado, puedes tardar bastante tiempo en... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,LA VERDAD ES QUE TENGO PRESUPUESTO DE UN GUIA LOCAL PARA HACERLA EN PRIVADO Y ME PIDE 94 CUC POR PERSONA,NO HAY GRAN DIFERENCIA,CREEIS QUE ESTA BIEN DE PRECIO?????
Ir arriba GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS,LA VERDAD ES QUE TENGO PRESUPUESTO DE UN GUIA LOCAL PARA HACERLA EN PRIVADO Y ME PIDE 94 CUC POR PERSONA,NO HAY... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Buenos días,alguien me puede recomendar alguna agencia local para hacer la excursion a Viñales desde La Habana,pero no queria que fuese en privado si no que formaran un grupo para abaratarla un poco.He leido varias opciones de hacerlo por libre pero vamos con un niño de 4 años y no me interesa mucho.Gracias.

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Masanqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! Efectivamente, la excursión la puedes contratar en cualquier hotel, ya que suelen tener buró de turismo. Nosotros lo hicimos en concreto en el Hotel Sevilla. Te recogen en el hotel que les indiques, en nuestro caso en el Hotel Inglaterra, y cuesta 67CUC. Yo no la recomiendo, te llevan a ver una fábrica de ron, básicamente lo que se ve es la tienda, luego a un secadero de tabaco donde te explican como hacen los puros, te dan a probar y te venden si quieres, se come en el Mural de la Prehistoria, que he de decir que estaba muy rico, y acabas en la Cueva del Indio, donde te montan en una barca para ver la cueva que a penas dura 5 minutos, y vuelta para La Habana. El viaje dura como 2,5 horas aproximadamente. El señor de la casa donde nos quedamos nos ofreció por 130CUC un taxi a nuestra disposición, ahora creo que hubiera sido mejor opción.
Ir arriba Hola! Efectivamente, la excursión la puedes contratar en cualquier hotel, ya que suelen tener buró de turismo. Nosotros lo hicimos en concreto en... Masanqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
masanqui Escribió:
Hola! Efectivamente, la excursión la puedes contratar en cualquier hotel, ya que suelen tener buró de turismo. Nosotros lo hicimos en concreto en el Hotel Sevilla. Te recogen en el hotel que les indiques, en nuestro caso en el Hotel Inglaterra, y cuesta 67CUC. Yo no la recomiendo, te llevan a ver una fábrica de ron, básicamente lo que se ve es la tienda, luego a un secadero de tabaco donde te explican como hacen los puros, te dan a probar y te venden si quieres, se come en el Mural de la Prehistoria, que he de decir que estaba muy rico, y acabas en la Cueva del Indio, donde te montan en una barca para ver la cueva que a penas dura 5 minutos, y vuelta para La Habana. El viaje dura como 2,5 horas aproximadamente. El señor de la casa donde nos quedamos nos ofreció por 130CUC un taxi a nuestra disposición, ahora creo que hubiera sido mejor opción.

De acuerdo totalmente contigo. Yo también pagué 130 cuc en setiembre por ir a pasar el día a Viñales, con un taxi privado
Ir arriba De acuerdo totalmente contigo. yo también pagué 130 cuc en setiembre por ir a pasar el día a Viñales, con un taxi privado Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Los 130 cuc,fueron precio total,me imagino que minimo iriais 2 personas.El chofer os sirvio de guia??????Yo voy al TRYP HABANA,sera facil conseguir un chofer allí,o sera mejor ir preguntando por la calle,he leido que puedes contratarlo y luego el día de la excursion no se presentan,vamos que no son muy de fiar.jajajaja
Ir arriba Los 130 cuc,fueron precio total,me imagino que minimo iriais 2 personas.El chofer os sirvio de guia??????Yo voy al TRYP HABANA,sera facil conseguir... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2046

Votos: 0 👍
Danibruno
Te he mandado un privado
Ir arriba Danibruno. Te he mandado un privado Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Highsierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien conoce un contacto particular fiable con el que pueda contratar una excursión de un día a Viñales para dos personas? He estado mirando las ofertas de las compañías pero no me convence el programa que ofertan ni el tiempo que dedican. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿alguien conoce un contacto particular fiable con el que pueda contratar una excursión de un día a Viñales para dos personas? He estado... Highsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Highsierra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Highsierra Escribió:
Hola, ¿alguien conoce un contacto particular fiable con el que pueda contratar una excursión de un día a Viñales para dos personas? He estado mirando las ofertas de las compañías pero no me convence el programa que ofertan ni el tiempo que dedican. Gracias.

Olvidé decir que saldríamos de la Habana.
Ir arriba Olvidé decir que saldríamos de la Habana. Highsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA,YO LO CONTRATE CON ALBERTO PADRON,BUENO EL TENIA TODO COJIDO PARA MIS FECHAS Y ME RECOMENDO A SANDRA Y LO HE CERRADO CON ELLOS.
Aps82@nauta.cu ES EL CONTACTO.
Ir arriba HOLA,YO LO CONTRATE CON ALBERTO PADRON,BUENO EL TENIA TODO COJIDO PARA MIS FECHAS Y ME RECOMENDO A SANDRA Y LO HE CERRADO CON ELLOS. aps82@nauta.cu... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
highsierra Escribió:
Highsierra Escribió:
Hola, ¿alguien conoce un contacto particular fiable con el que pueda contratar una excursión de un día a Viñales para dos personas? He estado mirando las ofertas de las compañías pero no me convence el programa que ofertan ni el tiempo que dedican. Gracias.

Olvidé decir que saldríamos de la Habana.

Sin duda Alberto, él os guiará como nadie y se ocupará del vehículo y todo lo que os haga falta. Conoce muy bien la zona y la historia, además de ser muy amable.
Nosotros la hicimos con él, visitando un pequeño secadero de tabaco de una familia, donde nos hicieron comida casera y pasamos un día muy completo, visitando las cuevas del indio y el mural de la prehistoria.
También ahí mismo hacían excursiones en caballo.
_________________
Sarga
Ir arriba Sin duda Alberto, él os guiará como nadie y se ocupará del vehículo y todo lo que os haga falta. Conoce muy bien la zona y la historia, además de... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pinar del Río y Viñales (Cuba)  Publicado: Responder citando

Fjgesierraluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, podrías facilitarme el correo o número de teléfono de Alberto y otros guias locales para excursión desde La Habana a Viñales.
Gracias por adelantado

sarga Escribió:
Sin duda Alberto, él os guiará como nadie y se ocupará del vehículo y todo lo que os haga falta. Conoce muy bien la zona y la historia, además de ser muy amable.
Nosotros la hicimos con él, visitando un pequeño secadero de tabaco de una familia, donde nos hicieron comida casera y pasamos un día muy completo, visitando las cuevas del indio y el mural de la prehistoria.
También ahí mismo hacían excursiones en caballo.
Ir arriba Hola, podrías facilitarme el correo o número de teléfono de Alberto y otros guias locales para excursión desde La Habana a Viñales. Gracias por... Fjgesierraluna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube