Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p22 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 568305 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Sandralopez95
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2021

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, soy de Barcelona y tengo algunas dudas sobre el tema de vacunas...
Viajo a Colombia en agosto y me han dado cita en Sanidad Exterior para el 30 de julio... Entiendo que allí mismo me ponen la vacuna y puedo pagar allí? No creo que me hagan pagar e ir otro día a ponerme la vacuna, no?
Que diferencia hay en ir a un centro de vacunación internacional? En este tipo de centro si que me dan cita para la semana que viene mismo...
Para ponerme este vacuna, no puedo ir a mi doctor de cabecera?
Son preguntas muy absurdas pero es la primera vez que paso por todo este proceso de vacunas por viajar...
Ir arriba Hola, soy de Barcelona y tengo algunas dudas sobre el tema de vacunas... Viajo a Colombia en agosto y me han dado cita en Sanidad... Sandralopez95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Depende de la zona donde vayas a ir en Colombia te hacen falta vacunas o no. En la web del ministerio de exteriores referente a Colombia te dicen que vacunas recomiendan. El Ministerio de exteriores de Colombia también te indica.

Mira a ver dónde vas y verifica si necesitas ponerte las o no
_________________
Saludos
Ir arriba Depende de la zona donde vayas a ir en Colombia te hacen falta vacunas o no. En la web del ministerio de exteriores referente a Colombia... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23899

Votos: 1 👍
Ver

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver. Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos. Colombia: Sanidad, vacunas, mosquitos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola, soy de Barcelona y tengo algunas dudas sobre el tema de vacunas...
Viajo a Colombia en agosto y me han dado cita en Sanidad Exterior para el 30 de julio... Entiendo que allí mismo me ponen la vacuna y puedo pagar allí? No creo que me hagan pagar e ir otro día a ponerme la vacuna, no?
Que diferencia hay en ir a un centro de vacunación internacional? En este tipo de centro si que me dan cita para la semana que viene mismo...
Para ponerme este vacuna, no puedo ir a mi doctor de cabecera?
Son preguntas muy absurdas pero es la primera vez que paso por todo este proceso de vacunas por viajar...


Sanidad exterior de la calle Bergara ( supongo que vas ahí porque tardan en dar fecha) depende del estado, la visita es gratuita, te ponen ahí mismo las vacunas necesarias, incluso la de la fiebre amarilla que la recomiendan si vas a la zona de Tayrona, esta última se paga ahí mismo justo antes de ponértela, creo que son 19,5€... Las demás del estilo hepatitis A o B, son gratuitas.
La fiebre amarilla no la ponen en el CAP, creo que ahí solo ponen las básicas como tétanos y no sé si hepatitis B
Yo fui ahí hace un mes para ponerme la de la fiebre amarilla.

Los otros centros de vacunación internacional, dan fechas más cercanas pero porque la gente va mucho menos, ahí sí cobran la visita, no recuerdo el precio, quizás unos 40€ podía ser y te entran las vacunas normals, la de la fiebre amarilla también se paga a parte, así que sale mucho más caro.

Por eso sanidad exterior siempre está saturado Muy feliz
Ir arriba Sanidad exterior de la calle Bergara ( supongo que vas ahí porque tardan en dar fecha) depende del estado, la visita es gratuita, te... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Por cierto yo también tenía cita para esas fechas pero no acababa de estar seguro así que cada día bien temprano durante dos semanas estuve entrando en la web para conseguir otra fecha, hasta que al final la conseguí el mismo día a las 12h ( al trabajar de noche puedo ir en cualquier momento del día), hice bien porque me hizo reacción la vacuna de la fiebre amarilla a las 24h de ponérmela, me levanté con un sarpullido por todo el cuerpo y me fui al CAP de urgencias, me tomé un antihistamínico y al rato se me pasó todo.
Yo tenía cita para primeros de agosto y volaba dos días después, por eso no acababa de fiarme por si pasaba algo como lo que me pasó.
Ir arriba Por cierto yo también tenía cita para esas fechas pero no acababa de estar seguro así que cada día bien temprano durante dos semanas... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola, teníamos una duda con el alojamiento para una ruta de 22 días.Lo tenemos casi hecho pero nunca se sabe los problemas que puedan surgir en el viaje, y tampoco queremos llevar todos los alojamientos comprados. Cómo podríamos hacer?

Y otra pregunta, a veces en las que se puede reservar sin tarjeta, pone que no hay cancelación o que cancelación gratis hasta x fecha. En tal caso, como te hacen el recargo si no has puesto ninguna tarjeta de crédito?
Ir arriba Hola, teníamos una duda con el alojamiento para una ruta de 22 días.Lo tenemos casi hecho pero nunca se sabe los problemas que puedan... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
La primera pregunta, como que no termino de entenderla o te respondes tu mismo. No reserves todo si no estás seguro de los tiempos.

A la segunda, Puedes reservar sin tarjeta, e indicas dos opciones.

- Sin cancelación: No te permiten cancelar es obvio, pero si no te piden la tarjeta, raro, raro. Creo que en esos sitios justo antes de reservar te van a pedir la tarjeta, si no no tiene sentido.
- Sin tarjeta: Lo otro que te puede ocurrir es que si realmente logras reservar sin tarjeta y te presentas en el sitio no tengan tu reserva ya activa. Una cosa porque nos ha pasado, si realmente no vamos a poder ir el día de la reserva, llamar para liberar la misma. Se ayuda a mucha gente así que pudiera necesitarlo, preferiblemente avisar un par de días antes.

Ojo con los sitios de reserva muy baratos o desconocidos porque nos pueden aguar el viaje.
_________________
Saludos
Ir arriba La primera pregunta, como que no termino de entenderla o te respondes tu mismo. No reserves todo si no estás seguro de los tiempos. A la... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
La primera pregunta, como que no termino de entenderla o te respondes tu mismo. No reserves todo si no estás seguro de los tiempos.

A la segunda, Puedes reservar sin tarjeta, e indicas dos opciones.

- Sin cancelación: No te permiten cancelar es obvio, pero si no te piden la tarjeta, raro, raro. Creo que en esos sitios justo antes de reservar te van a pedir la tarjeta, si no no tiene sentido.
- Sin tarjeta: Lo otro que te puede ocurrir es que si realmente logras reservar sin tarjeta y te presentas en el sitio no tengan tu reserva ya activa. Una cosa porque nos ha pasado, si realmente no vamos a poder ir el día de la reserva, llamar para liberar la misma. Se ayuda a mucha gente así que pudiera necesitarlo, preferiblemente avisar un par de días antes.

Ojo con los sitios de reserva muy baratos o desconocidos porque nos pueden aguar el viaje.

Sobre lo primero, nuestra intención era llevar algo por si acaso por si se encarece todo mucho yendo sobre la marcha.

Por otra parte, lo de reservar sin tarjeta es una opción que es Booking
Ir arriba Sobre lo primero, nuestra intención era llevar algo por si acaso por si se encarece todo mucho yendo sobre la marcha. Por otra parte, lo... Pepitogrillo97 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube