Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a OVIEDO: Que ver y visitar, información general ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 264256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Ilar-gi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Iszák! Guiño
_________________
Visitas País Vasco-Kalearte
Ir arriba Ilar-gi escribió: Muchas gracias Iszák! Ilar-gi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
[quote="Ilar-gi"]Hola!!

Voy a pasar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en Asturias. Me gustaría hacer un city break en las ciudades de Oviedo y Gijón. No se exactamente que puedo visitar, la página web oficial no la entiendo (digamos que no soy muy buena con internet) y no consigo ponerme en contacto con la oficina de turismo de oviedo. ¿Podríais ayudarme? Además me gustaría saber si hay algún hotel chulo cerca del casco histórico. Vamos en coche pero una vez aparcado, no quiero moverlo. ¿Cuál es la zona dónde mejor se come?




Hola, tanto el hotel como el restaurante dependen un poco de lo que quieras gastar. Tienes hoteles y restaurantes de todo tipo en la zona antigua...no creo que tengas problema en encontrar algo que te interese.
Ir arriba Hola!! Voy a pasar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en Asturias. Me gustaría hacer un city break en las ciudades de Oviedo y... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12569

Votos: 0 👍
Hola Ilar-gi, perdona pero mi respuesta quedó incluida en tu mensaje. En el centro y bien de precio hay un hotel que se llama Santa Clara. Tiene buenas críticas y la situación es magnífica. (Está al lado del Teatro Campoamor, en el mismo centro). Tiene un parking al lado.

Para comer tienes muy cerca la calle Gascona (sidrerías) o Casa Fermín (cocina más selecta).

Tendrás muchísimos sitios cercanos, pues Oviedo además es relativamente pequeño y se recorre muy bien.
Ir arriba Hola Ilar-gi, perdona pero mi respuesta quedó incluida en tu mensaje. En el centro y bien de precio hay un hotel que se llama Santa... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Dzuperman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola viajeros¡¡¡¡¡¡
Pues os digo:
Resulta que visito Asturias para final de septiembre, las posibles fechas son del 20Sep. Al 27Sep. O bien del 27Sep. Al 4 Oct. Y me gustaría saber si para esa fecha hay alguna celebración (fiesta, feria, muestra, lo que sea, etc...) que pueda aprobechar para ver. Concretamente nos alojaremos en Cabrales pero no me importa desplazarme en coche a otros lares.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola viajeros¡¡¡¡¡¡ Pues os digo: Resulta que visito Asturias para final de septiembre, las posibles fechas son del 20Sep. al 27Sep. o... Dzuperman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Alguien puso los palacios de valdecarzana y camposagrado en oviedo y están ambos en Avilés. Esto me recuerda a la peli de vicky cristina barcelona que supuestamente estaban en oviedo y unas cuantas imágenes eran del centro de Avilés jajaja Por cierto el bellas artes es una maravilla y además gratis. A y cerca tienes el edificio de psicología de la universidad que es precioso(mi novia estudia allí y lo conozco bastante) y por supuesto el edificio principal de la universidad, a dos pasos de la catedral, una maravilla.
Ir arriba Alguien puso los palacios de valdecarzana y camposagrado en oviedo y están ambos en Avilés. Esto me recuerda a la peli de vicky cristina... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ilar-gi Escribió:
Hola!!

Voy a pasar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre en Asturias. Me gustaría hacer un city break en las ciudades de Oviedo y Gijón. No se exactamente que puedo visitar, la página web oficial no la entiendo (digamos que no soy muy buena con internet) y no consigo ponerme en contacto con la oficina de turismo de oviedo. ¿Podríais ayudarme? Además me gustaría saber si hay algún hotel chulo cerca del casco histórico. Vamos en coche pero una vez aparcado, no quiero moverlo. ¿Cuál es la zona dónde mejor se come?

Lo que también me gustaría saber si hay visitas guiadas a la ciudad y cuándo suelen ser para poder organizar un poquito el viaje.

Un saludo desde Euskadi!
En Oviedo no se pueden dejar de ver los monumentos del Monte Naranco: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, y de bajada a Oviedo, San Julián de Prados.
Saludos
Ir arriba En Oviedo no se pueden dejar de ver los monumentos del Monte Naranco: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, y de bajada a... Arabiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Para comer también aconsejo Ladron de la vega en c azcarraga 14 y también La corte de pelayo en c san francisco 21 y el faruquito esta genial como ya han dicho los compañeros!!!
Ir arriba Para comer tambien aconsejo Ladron de la vega en c azcarraga 14 y tambien La corte de pelayo en c san francisco 21 y el faruquito esta... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Ilar-gi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iszák Escribió:
Ilar-gi Escribió:
Hola!!


Lo que también me gustaría saber si hay visitas guiadas a la ciudad y cuándo suelen ser para poder organizar un poquito el viaje.

Hay visitas guiadas en Oviedo que incluye la plaza,la catedral y el casco antiguo. Son creo cada media o 1 hora y valen 4 euros. La visita dura alrededor de 1 hora e incluye la entrada a la cámara donde están los famosos tesoros (cruz de Asturias, arqueta, etc). En la misma plaza te abordarán para que compres la entrada. Yo te lo recomiendo pues sólo la entrada a la cámara ya vale creo que 3 Euros. Además, la guía que nos tocó a nosotros era muy simpática y amena-

Hola Izskák,

Te agradezco mucho que nos comentaras lo de las visitas guiadas, aunque no nos sirvió de mucho. En la oficina de Turismo nos dijeron que las visitas guiadas solo eran de lunes a jueves, y que si nos interesaba hacer una visita en sábado, teníamos que contratar una guía privada. Las guías, al no haber grupo, solo para 2 pax no hicieron la visita.

En la catedral, al parecer las visitas son sólo julio y agosto, por lo que cuando solicitamos eso que ponía visita conjunta a la sala de los tesoros y museo, nos dieron un tríptico con muy poca información para que la viesemos por nuestra cuenta.

Eso sí, aun viendolo por nuestra cuenta nos gustó mucho Guiño
Ir arriba Hola Izskák, Te agradezco mucho que nos comentaras lo de las visitas guiadas, aunque no nos sirvió de mucho. En la oficina de Turismo nos... Ilar-gi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales).
He estado en mucho restaurantes en Oviedo, y este esta muy bien, calidad-precio muy recomendable.

Saludos
Ir arriba El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales). He estado en... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eledavid Escribió:
El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales).
He estado en mucho restaurantes en Oviedo, y este esta muy bien, calidad-precio muy recomendable.

Saludos
Supongo que te refieres al Yantar de Campomanes, que está en la C/Campomanes que empieza en el Campillín (pequeño parque al sur del casco antiguo) y acaba en la pza de S.Miguel, de la que sale la C/Sta Susana, que está sí, acaba en el Campo de S.Francisco, que como bien dices, es el parque principal de Oviedo, aunque no el más grande Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Supongo que te refieres al Yantar de Campomanes, que está en la CCampomanes que empieza en el Campillín (pequeño parque al sur del casco... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Eledavid Escribió:
El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales).
He estado en mucho restaurantes en Oviedo, y este esta muy bien, calidad-precio muy recomendable.

Saludos
Supongo que te refieres al Yantar de Campomanes, que está en la C/Campomanes que empieza en el Campillín (pequeño parque al sur del casco antiguo) y acaba en la pza de S.Miguel, de la que sale la C/Sta Susana, que está sí, acaba en el Campo de S.Francisco, que como bien dices, es el parque principal de Oviedo, aunque no el más grande Guiño
Saludos

Si claro, ese es.Pero tantos datos como tu nose decir..supongo q seras de Oviedo.

Xaito
Ir arriba Si claro, ese es.Pero tantos datos como tu nose decir..supongo q seras de Oviedo. Xaito Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eledavid Escribió:
chamiceru Escribió:
Eledavid Escribió:
El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales).
He estado en mucho restaurantes en Oviedo, y este esta muy bien, calidad-precio muy recomendable.

Saludos
Supongo que te refieres al Yantar de Campomanes, que está en la C/Campomanes que empieza en el Campillín (pequeño parque al sur del casco antiguo) y acaba en la pza de S.Miguel, de la que sale la C/Sta Susana, que está sí, acaba en el Campo de S.Francisco, que como bien dices, es el parque principal de Oviedo, aunque no el más grande Guiño
Saludos

Si claro, ese es.Pero tantos datos como tu nose decir..supongo q seras de Oviedo.

Xaito
Vivo a 20km Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Vivo a 20km Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Eledavid Escribió:
chamiceru Escribió:
Eledavid Escribió:
El Restaurante Campomanes es muy bueno, esta en una calle q da al parque principal de Oviedo ( el de los pavos reales).
He estado en mucho restaurantes en Oviedo, y este esta muy bien, calidad-precio muy recomendable.

Saludos
Supongo que te refieres al Yantar de Campomanes, que está en la C/Campomanes que empieza en el Campillín (pequeño parque al sur del casco antiguo) y acaba en la pza de S.Miguel, de la que sale la C/Sta Susana, que está sí, acaba en el Campo de S.Francisco, que como bien dices, es el parque principal de Oviedo, aunque no el más grande Guiño
Saludos

Si claro, ese es.Pero tantos datos como tu nose decir..supongo q seras de Oviedo.

Xaito
Vivo a 20km Guiño

En plena cuenca minera Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: En plena cuenca minera Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Voy a ir a oviedo en proximas fechas.

Voy alojarme en el barcelo oviedo. Alguien sabe que tal esta?

He leido que esta cerca del casco antiguo? es verdad?

QUE ME RECOMENDAIS VER EN DOS DIAS?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes: Voy a ir a oviedo en proximas fechas. voy alojarme en el barcelo oviedo. Alguien sabe que tal esta? he leido que esta... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Buenas tardes:

Voy a ir a oviedo en proximas fechas.

Voy alojarme en el barcelo oviedo. Alguien sabe que tal esta?

He leido que esta cerca del casco antiguo? es verdad?

QUE ME RECOMENDAIS VER EN DOS DIAS?

Un saludo y gracias
Hola
El hotel Barceló, está en el centro, en la calle Cervantes a un paso del Campo San Francisco, principal parque de la ciudad, a 5 minutos de la calle Uría, principal calle comercial y a 10 del casco antiguo.
En 2 días, puedes dedicar uno a ver Oviedo, incluidos los monumentos del Naranco y otro a salir a otro sitio: Xixón/Gijón , algún pueblo pesquero, etc..
Hay un hilo de Itinerarios por Asturias donde puedes obtener consejos, lo mismo que en mensajes anteriores de este mismo hilo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El hotel Barceló, está en el centro, en la calle Cervantes a un paso del Campo San Francisco, principal parque de la ciudad, a 5... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pau838. Con un día te basta para visitar Oviedo (lo más importante claro) junto con la subida al Naranco y visita de Sta María del Naranco y San Miguel de Lillo.

El otro día (por cercanía para no perder mucho tiempo) visitaría Gijón (puerto deportivo, paseo de la playa, subida al Elogio del Horizonte...) y me acercaría hasta Lastres y Tazones que son dos pueblos costeros muy bonitos y cerquita de Gijón.

Dos días dan para poquito, con la cantidad de cosas que tienes para visitar en Asturias.

Todo depende de lo que te guste ver.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola Pau838. Con un día te basta para visitar Oviedo (lo más importante claro) junto con la subida al Naranco y visita de Sta María del... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola:

Lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Me voy este jueves y ya tengo planteadas mas o menos la ruta, pero me gustaria hacer un par de preguntas:

* el viernes llego con el tren hotel muy pronto a oviedo, así que ese día lo voy a destinar a ver Oviedo, lo que es el centro historico y luego por la tarde subida a el monte naranjo.he leido por el foro que hay que coger el bus Nº 6, es cierto? donde lo puedo coger, teniendo en cuenta que me alojo en el Barcelo oviedo.

*el sabado muy temprano, he visto que hay muchisimos autobuses de Alsa a todas horas me ire a AVILES, a ese pueblo quiero ir, porque es donde nacio mi madre y quiero dar una vuelta para recordarlo ya que iba de pequeña, estos autobuses tienen varias paradas o dejan en la estación central. Donde esta la estación de Aviles?
Una vez visto Aviles, tengo intención de coger el bus hasta Gijon para pasar la tarde. Y aquí otra vez os planteo las mismas preguntas: Donde esta la estación de bus de Gijon, esta cerca de lo interesante de la ciudad.

Muchas gracias por vuesta ayuda, os agradeceria, que si la estación den de me deja el autobus esta lejos del centro de Aviles y gijon me comenteis que bus o como puedo llegar rapidamente sin perder mucho tiempo.
Ir arriba Hola: Lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda. Me voy este jueves y ya tengo planteadas mas o menos la ruta, pero me gustaria... PAU838 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Hola:

Lo primero de todo muchas gracias por vuestra ayuda.

Me voy este jueves y ya tengo planteadas mas o menos la ruta, pero me gustaria hacer un par de preguntas:

* el viernes llego con el tren hotel muy pronto a oviedo, así que ese día lo voy a destinar a ver Oviedo, lo que es el centro historico y luego por la tarde subida a el monte naranjo.he leido por el foro que hay que coger el bus Nº 6, es cierto? donde lo puedo coger, teniendo en cuenta que me alojo en el Barcelo oviedo.

No, es la 10,cogela en teijeiro, o en la calle Uria al lado de la estqación de trenes, ambas a 5 minutos del barcelo (que por cierto, esta al lado de mi casina Mr. Green


*el sabado muy temprano, he visto que hay muchisimos autobuses de Alsa a todas horas me ire a AVILES, a ese pueblo quiero ir, porque es donde nacio mi madre y quiero dar una vuelta para recordarlo ya que iba de pequeña, estos autobuses tienen varias paradas o dejan en la estación central. Donde esta la estación de Aviles?

esta muy centrica, al lado de Sabugo

Una vez visto Aviles, tengo intención de coger el bus hasta Gijon para pasar la tarde. Y aquí otra vez os planteo las mismas preguntas: Donde esta la estación de bus de Gijon, esta cerca de lo interesante de la ciudad.

otra que esta muuuy centrica, al lado del puerto, la playa,etc...pero gijon es muy grandeeeee y tendras que coger buses segun a donde vayas

Muchas gracias por vuesta ayuda, os agradeceria, que si la estación den de me deja el autobus esta lejos del centro de Aviles y gijon me comenteis que bus o como puedo llegar rapidamente sin perder mucho tiempo.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo un apunte Pau, para que no haya confusiones en Oviedo:
El monte de Oviedo, donde están los monumentos prerrománicos, es Naranco con c y no Naranjo
El otro conocido como Naranjo de Bulnes por los alpinistas y localmente como Picu Urriellu, está en Cabrales, en los picos de Europa a más de 100 km de Oviedo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Solo un apunte Pau, para que no haya confusiones en Oviedo: El monte de Oviedo, donde están los monumentos prerrománicos, es Naranco con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Q ver y hacer en Oviedo - Asturias??  Publicado: Responder citando

PAU838
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el fallo de naranco, es que lo he escrito de memoria y no me acordaba bien como se llamaba.
_________________
2008: Lanzarote - tenerife - Gran Canaria
2009 :Mallorca - Nueva York - Washington - cataratas del Niagara - Menorca - Paris
2010:Mallorca - Paris - Venecia - Londres - Amsterdam
Ir arriba OK, muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por el fallo de naranco, es que lo he escrito de memoria y no me acordaba bien como se... PAU838 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sitios que visitar en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10686

Votos: 0 👍
carcharen Escribió:
Buenos días! El mes que viene realizo un viaje a Oviedo con mi familia, me gustaría que me recomendarais sitios a los que acudir.

Hola, @carcharen . En los tips de diarios ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Senderismo, Playas, General + ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (2 de 2) - Itinerarios de 1 a 10 días tienes narradas las experiencias de otros forofos en visitas a la ciudad. Por ejemplo :

DIARIO - Dawlad Mis rutas por Asturias
- Etapa Oviedo - Oviedo express

DIARIO - gally620 Rutas por Asturias
- Etapa Oviedo - Ruta por Oviedo Histórico

DIARIO - Asuna20 León Agosto 2023
- Etapa Oviedo - Que ver un día en Oviedo

DIARIO - tramuntana_ts Galicia - Asturias - Cantabria - Euskadi | 6 días por el Cantábrico en coche
- Etapa Oviedo -Día 3 | Ortigueira - Estaca de Bares - Catedráis - Ribadeo - Cudillero - Oviedo

DIARIO - taburete Asturias y un poco de Cantabria.
- Etapa Oviedo -Etapa 2. Salida de Gijón, Oviedo, Ribadesella y Cangas.

DIARIO - julijuan Oviedo-Gijón y mas viandas
1.- 1er día. Oviedo y unas cuantas aclaraciones previas.
2.- 2º día Oviedo, Gijón y Sidra
3.- Dia 3, Monte Naranco y monumentos Prerrománicos

DIARIO - Jacintogarcia ASTURIAS CON NIÑOS
- Etapa Oviedo - 2º Día: Senda del Oso y Oviedo. 10-10-2009 (Sábado)

DIARIO - SAVAMUNE Ruta Galicia-Asturies
- Etapas Oviedo -
- 4º día: seguimos por Gijón, Lastres, Colunga y Oviedo
- 5º y último día: Oviedo en profundidad

DIARIO - EuropeosViajeros Conociendo la Maravillosa Asturias en 5 Días
1.- Día 1. Oviedo, Catedral y alrededores
2.- Día 2. Oviedo, el Arte Prerrománico

DIARIO - marygs Asturias - Puente de Diciembre
- Etapa Oviedo - Día 2. Oviedo y alrededores

DIARIO - Iszák A vueltas con Asturias
- Etapa Oviedo - 6º DIA. OVIEDO

DIARIO - RCD-Deportivo EL PARAÍSO ESTÁ EN ASTURIAS
- Etapas Oviedo -
- 1/04: Oviedo
- 2/04: Monte Naranco (perrománico), Palacio Princípe Letizia, MUMI, Bueño

DIARIO - gemma_sergio Asturias Oriental en 8 días
- Llegada al Hotel Rural
1.- Llanes
2.- Oviedo - Playa Cuevas del Mar

DIARIO - laisi Asturies en plan tranquilo (en transporte público)
- Etapa Oviedo - Segundo día de viaje. Visita a Oviedo 03/08/2010

DIARIO - lou83 La verde Asturias
- Etapa Oviedo - Día 4: Oviedo - Monumentos prerrománicos, Casco histórico

DIARIO - MaviBlue Asturias en Octubre de 2012
- Etapa Oviedo - Etapa 2: Oviedo

DIARIO - quime11 Asturias en 7 días
- Etapas Oviedo -
- ETAPA 1: BARCELONA-OVIEDO
- SENDA DEL OSO-MONUMENTOS PRERROMANICOS DE OVIEDO.

DIARIO - pasenita 9 DÍAS POR LEÓN Y ASTURIAS
- Etapa Oviedo - DÍA 9: OVIEDO Y VUELTA A CASA

DIARIO - lou83 Picos de Europa 2019
- Etapa Oviedo -Día 7: Oviedo y Tierra Astur

DIARIO - Iacomus Asturias, naturalmente
- Etapa Oviedo - Oviedo

DIARIO - arts3000 ASTURIAS EN 10 DÍAS
- Etapa Oviedo - Día 6 / Oviedo



En el mapa www.google.com/ ...8&z=14 tienes algunas ubicaciones de esas experiencias y de otras del foro.

El itinerario a realizar dependerá de los días que pienses estar y de tus gustos. Yo hice visita guiada a la Catedral (incluyendo acceso a la Cámara Santa) + Visita guiada por la ciudad + Visita guiada a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo + Visita guiada a San Julián de los Prados + Museo de Bellas Artes y me parecieron todas visitas muy recomendables (y todavía se quedaron para la siguiente otras visitas interesantes como el Museo Arqueológico). Pero dependerá de tus gustos, tus ritmos, ... La decisión sobre las visitas a realizar y el tiempo dedicado a cada una de ellas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @carcharen . En los tips de diarios ASTURIAS – Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Senderismo, Playas, General + ASTURIAS... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube