Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Chile - El Sur del país ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 37037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Yo tb los veo espectaculars Agus, creo que nos dejaremos caer en verano¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo tb los veo espectaculars Agus, creo que nos dejaremos caer en verano¡¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Siluan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
agus11 Escribió:
Siluan, este es el sitio de los domos , desconozco los valores.
www.chiloedomos.cl/esp/entorno.html
En Cucao pueden encontrar cabañas, hostales, camping, nada con estrellas, díganme que es lo que buscan para ayudarlos.
Que estén bien

Gracias Agus!!!

Qúe pasada los domos!!

Nos han gustado mucho, miraremos de hacer la reserva allí. Es sólo para una noche pero será muy especial si la podemos pasar allá. Ahora a ver que precio tienen. Lo dicho, gracias por la información, estamos en contacto.

Saludos

Juan
Ir arriba Gracias Agus!!! Qúe pasada los domos!! Nos han gustado mucho, miraremos de hacer la reserva allí. Es sólo para una noche pero será muy... Siluan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Agus11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Siluan, este es el sitio de los domos , desconozco los valores.
www.chiloedomos.cl/esp/entorno.html
En Cucao pueden encontrar cabañas, hostales, camping, nada con estrellas, díganme que es lo que buscan para ayudarlos.
Que estén bien
Ir arriba Siluan, este es el sitio de los domos , desconozco los valores. En Cucao pueden encontrar cabañas, hostales, camping, nada con estrellas... Agus11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Aquí dejo el horario y la página donde hacer las consultas de la barcaza, he llamado a la oficina y me dicen que están funcionando en horario normal, por el problema del paso cardenal samoré cuando hay reservas principalmente de camiones han hecho viajes especiales fuera de esos horarios. Les insisto que es importante reservar tanto en invierno como en verano, por los problemas actuales este paso es muy requerido
Txus me informan que en el 2009 estuvieron suspendidos los viajes por 1 semana y el 2010 también por asunto de mantención, este año no saben cuándo suspenderán.
www.barcazas.cl/ ...page_id=22
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aquí dejo el horario y la página donde hacer las consultas de la barcaza, he llamado a la oficina y me dicen que están funcionando en... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Siluan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
agus11 Escribió:
Siluan, cuando lleguen a Chiloé visiten la Pinguineras de Puñihuil, están en la comuna de Ancud, dan una vuelta por la ciudad, ven Quetalmahue, el Fuerte San Antonio, Playa Arena Gruesa y rumbo a Castro, hay hartos luigares para alojar, con distintos precios, depende de lo que quieran. Si les gusta la naturaleza y la aventura, en Cucao, donde está el Parque Nacional hay un hotel tipo domo a lado del un lago del que olvide el nombre, (buscaré información y la pondre) pueden llegar hasta allí el primer día y al siguiente regresan a Castro y en la tarde noche vuelven a Puerto Montt.

Muchas gracias por la información sobre Chiloé. Pensábamos alojarnos en Cucao, así que en cuanto pongas la información la miraré.

Lo dicho, muchas gracias, estamos en contacto.

Juan
Ir arriba Muchas gracias por la información sobre Chiloé. Pensábamos alojarnos en Cucao, así que en cuanto pongas la información la miraré. Lo... Siluan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Siluan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Desde valdivia te recomiendo salir sl sur, y a la sltura de Osorno tomas ruta a puerto octay, y puedes ver el lado noreste del lago lkanquihue hacia cascada ensrnada, desviandote un poquito a petrohue y lago todos lis santos oara luego volver a la ruta a puerto varas
O considerando que otro días iras al volcan y shi puedes ver petrohue y todos los santos, pasas a puerto octay, y sigues por el lado sur oeste del lago hacia los bajos, frutillar visitas el museo aleman y el teatro y luego vuelves a la ruta 5 hasta puerto varas

MUCHAS GRACIAS VERO!!! Me has alegrado el día!!. Seguiré tus recomendaciones al pié de la letra, me pondré hoy mismo a mirar la ruta y si tengo alguna otra duda os lo comento para ver si me podéis ayudar.

Lo dicho, muchas gracias, me has ayudado enormemente.

Saludos

Juan
Ir arriba MUCHAS GRACIAS VERO!!! Me has alegrado el día!!. Seguiré tus recomendaciones al pié de la letra, me pondré hoy mismo a mirar la ruta y si... Siluan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Desde valdivia te recomiendo salir sl sur, y a la sltura de Osorno tomas ruta a puerto octay, y puedes ver el lado noreste del lago lkanquihue hacia cascada ensrnada, desviandote un poquito a petrohue y lago todos lis santos oara luego volver a la ruta a puerto varas
O considerando que otro días iras al volcan y shi puedes ver petrohue y todos los santos, pasas a puerto octay, y sigues por el lado sur oeste del lago hacia los bajos, frutillar visitas el museo aleman y el teatro y luego vuelves a la ruta 5 hasta puerto varas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Desde valdivia te recomiendo salir sl sur, y a la sltura de Osorno tomas ruta a puerto octay, y puedes ver el lado noreste del lago... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Txus pirihueico esta abierto, de hecho hay barcaza nueva, el paso se llama Huaum y es el que nos ha permitodo cruzar a bariloche en esta rpoca que cardenal samore esta cerrado. De hecho no consideren el paso cardenal ssmore pir un buen tiempo , hay serios problemas diplomaticos para su reapertura
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Txus pirihueico esta abierto, de hecho hay barcaza nueva, el paso se llama Huaum y es el que nos ha permitodo cruzar a bariloche en esta... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Agus11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Siluan, cuando lleguen a Chiloé visiten la Pinguineras de Puñihuil, están en la comuna de Ancud, dan una vuelta por la ciudad, ven Quetalmahue, el Fuerte San Antonio, Playa Arena Gruesa y rumbo a Castro, hay hartos luigares para alojar, con distintos precios, depende de lo que quieran. Si les gusta la naturaleza y la aventura, en Cucao, donde está el Parque Nacional hay un hotel tipo domo a lado del un lago del que olvide el nombre, (buscaré información y la pondre) pueden llegar hasta allí el primer día y al siguiente regresan a Castro y en la tarde noche vuelven a Puerto Montt.
Ir arriba Siluan, cuando lleguen a Chiloé visiten la Pinguineras de Puñihuil, están en la comuna de Ancud, dan una vuelta por la ciudad, ven... Agus11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Siluan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quote::
Txus2006: Desde mi punto de vista, si quieres hacer lo que dices no veras nada, eso si saldrás en muchas fotos para decir que has estado ahí, nada más.Piensa que son muchos lugares loas que quieres visitar y muy pocos días.
Yo, desede mi experiencia hubiese comprado u billete de ida y vuelta a SCL.
A Temuco lo hubiese hecho en bus-cama por la noche, ahorrarías tiempo y dinero para otras cosas, que las vas a necesitar, pienso.
Temuco, lo más importante lo puedes hacer en un día, de allí tienes cantidad de buses para Villarica y Pucón.Desde Villarica tienes montones de salidas para Puero Varas, precioso y seguro el lugar. Vvb75, no te enfades si no les digo que hagan escala en Osorno, pero el tiempo que tienen no es mucho.De Puerto Varas, tres día mínimo para ver el Volcán de Osorno y otras interesantes cosas, os vais a Puerto Montt. Haces un recorrido, Angelmo es un lugar de pintoresco puerto y un buen llantar de pescados y mariscos.Desde allí con Cruz de Sur llegareis a Chiloé a través de Ancud.Allí te llevará como mínimo un tres de días.Volverás a Muerto Montt y cogereis un tranfer para ir al aeropuerto para Punta Arenas. De allí no dejesis de ir a las pingueneras, si se pued ir, claro, porque a veces lo cierran.Seguireis para Puerto Natales en bus, hay varios. Puero Natales es muy interesante, os recomendaría hacer el tour al Milodón y a Las Torres del Pine, así como al Glaciar de Grey. En Puerto Natales, podeis ir Al Calafate para ver El Perito Moreno.Os va a llevar al menos tres días. Después para Bariloche,dos días y a San Martín de los Andes, tres días, para regresar a Chile y visitar Valdivia, otros tres días, vereis el Río Calle Calle, Niebla y sus fortines.y para el norte otra vez. Y vuelta para SCL para llegar a Madrid.No creas que te va a sobrar tiempo, diría lo contrario.
Si necesitas más información pídela.
Saludos

Hola Txus 2006 y resto de forer@s,

En primer lugar, Txus2006, gracias por la rápida respuesta, nos viene muy bien la información. Está claro que no queremos ir de pasada por todos lados dejando una foto de recuerdo. Por tanto, debemos elegir que ruta hacemos para asegurarnos que de Temuco (27 de octubre) a Puerto Montt (4 de noviembre) veamos lo más interesante. Los billetes los tenemos desde hace tiempo y nos incluyeron los saltos, fue una buena oferta de LAN, por tanto, ahora no podemos cambiar. Nos interesa tu opinión y la del resto, que os parece la ruta así:
Del 27 al 29 en Pucón (3 días en Pucón)
Día 30 Viaje Pucón-Puerto Varas
Día 30,31,1 Puerto Varas, Volcan Osorno,Lagos, Frutillar.
Día 2 y 3 Chiloé.
Día 3 noche Puerto Montt
Día 4 salida a Punta Arenas

Respecto al resto de planificación, desde punta arenas, tenemos más tiempo, 14 días, así que supongo que sí podremos llegar a El Calafate, torres del paine, puerto natales, glaciar perito moreno, grey...

Bueno, espero vuestras opiniones y alternativas, gracias otra vez por escucharnos, saludos
Ir arriba Hola Txus 2006 y resto de forer@s, En primer lugar, Txus2006, gracias por la rápida respuesta, nos viene muy bien la información. Est... Siluan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:

Otra idea es ir zigzagueando y cruzar el lago Pirihueico en barcaza hacia San Martín de Los Andes y luego volver a entrar a Chile por el paso de Puyehue y visitar este lago, y desde aquí a Llanquihue.
Por el Lago Pirihueico, no creo que lo hagas, lleva un par de años, al menos, cortado.Por Puyehue, bien.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Por el Lago Pirihueico, no creo que lo hagas, lleva un par de años, al menos, cortado.Por Puyehue, bien. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
siluan Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos preparando un viaje en 3 etapas por Chile y argentina (desde el 25 de octubre al 21 de noviembre), las tres etapas son: 1º Sur de Chile (Región de los lagos...) 2º Torres del Paine y Calafate, 3º Buenos Aires e Iguazú.

Ahora mismo estamos planificando la primera etapa (del 26 de octubre al 4 de noviembre) que es desde Santiago de Chile a Puerto Montt, con el siguiente itinerario:
26 de octubre llegamos a Santiago (Madrid-Santiago)
27 de octubre Santiago-Temuco (Avión), Habiamos pensado alquilar un coche en Temuco y devolverlo en Puerto Montt al final de la ruta. El 27 de octubre llegamos por la mañana y pensábamos establecernos en Pucón
28 de octubre Pucón-Villarica (trekking al volcan, termas...)
29 de octubre Pucón-Villarica (Rafting, visita al parque nacional...)
30, 31 de octubre y 1 de noviembre (en estos días no sabemos por donde ir, es decir, no sabemos si bajar por Valdivia y desde allí llegar por frutillar a Puerto Varas y hacer el parque Vicente Rosales o tirar para Coñaripe, ir a la reserva Huilo Huilo, bajar al volcan osorno y finalmente acabar en puerto varas, no sé si en 3 días es posible.
2 de noviembre: pensábamos ir a Chiloé y dormir una noche allí
3 de noviembre: Chiloé por la mañana y por la tarde vuelta a puerto montt
4 de noviembre (Vuelo Puerto Montt-Punta Arenas)
Lo único que tenemos cerrado de lo que os he comentado son los vuelos de Madrid a Santiago de Chile (25 oct), de Santiago de CHile a Temuco (27 oct) y de Puerto Montt a Punta Arenas (4 de nov).

Me gustaría que nos pudieseis orientar sobre la mejor ruta, somos una pareja joven y este viaje es lo que más nos ilusiona de este año. Nos gusta el deporte, los paisajes pero también las ciudades, conocer gente y la cultura propia del lugar. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Saludos,
Juan
Desde mi punto de vista, si quieres hacer lo que dices no veras nada, eso si saldrás en muchas fotos para decir que has estado ahí, nada más.Piensa que son muchos lugares loas que quieres visitar y muy pocos días.
Yo, desede mi experiencia hubiese comprado u billete de ida y vuelta a SCL.
A Temuco lo hubiese hecho en bus-cama por la noche, ahorrarías tiempo y dinero para otras cosas, que las vas a necesitar, pienso.
Temuco, lo más importante lo puedes hacer en un día, de allí tienes cantidad de buses para Villarica y Pucón.Desde Villarica tienes montones de salidas para Puero Varas, precioso y seguro el lugar. Vvb75, no te enfades si no les digo que hagan escala en Osorno, pero el tiempo que tienen no es mucho.De Puerto Varas, tres día mínimo para ver el Volcán de Osorno y otras interesantes cosas, os vais a Puerto Montt. Haces un recorrido, Angelmo es un lugar de pintoresco puerto y un buen llantar de pescados y mariscos.Desde allí con Cruz de Sur llegareis a Chiloé a través de Ancud.Allí te llevará como mínimo un tres de días.Volverás a Muerto Montt y cogereis un tranfer para ir al aeropuerto para Punta Arenas. De allí no dejesis de ir a las pingueneras, si se pued ir, claro, porque a veces lo cierran.Seguireis para Puerto Natales en bus, hay varios. Puero Natales es muy interesante, os recomendaría hacer el tour al Milodón y a Las Torres del Pine, así como al Glaciar de Grey. En Puerto Natales, podeis ir Al Calafate para ver El Perito Moreno.Os va a llevar al menos tres días. Después para Bariloche,dos días y a San Martín de los Andes, tres días, para regresar a Chile y visitar Valdivia, otros tres días, vereis el Río Calle Calle, Niebla y sus fortines.y para el norte otra vez. Y vuelta para SCL para llegar a Madrid.No creas que te va a sobrar tiempo, diría lo contrario.
Si necesitas más información pídela.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Desde mi punto de vista, si quieres hacer lo que dices no veras nada, eso si saldrás en muchas fotos para decir que has estado ahí, nada... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Siluan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estamos preparando un viaje en 3 etapas por Chile y argentina (desde el 25 de octubre al 21 de noviembre), las tres etapas son: 1º Sur de Chile (Región de los lagos...) 2º Torres del Paine y Calafate, 3º Buenos Aires e Iguazú.

Ahora mismo estamos planificando la primera etapa (del 26 de octubre al 4 de noviembre) que es desde Santiago de Chile a Puerto Montt, con el siguiente itinerario:
26 de octubre llegamos a Santiago (Madrid-Santiago)
27 de octubre Santiago-Temuco (Avión), Habiamos pensado alquilar un coche en Temuco y devolverlo en Puerto Montt al final de la ruta. El 27 de octubre llegamos por la mañana y pensábamos establecernos en Pucón
28 de octubre Pucón-Villarica (trekking al volcan, termas...)
29 de octubre Pucón-Villarica (Rafting, visita al parque nacional...)
30, 31 de octubre y 1 de noviembre (en estos días no sabemos por donde ir, es decir, no sabemos si bajar por Valdivia y desde allí llegar por frutillar a Puerto Varas y hacer el parque Vicente Rosales o tirar para Coñaripe, ir a la reserva Huilo Huilo, bajar al volcan osorno y finalmente acabar en puerto varas, no sé si en 3 días es posible.
2 de noviembre: pensábamos ir a Chiloé y dormir una noche allí
3 de noviembre: Chiloé por la mañana y por la tarde vuelta a puerto montt
4 de noviembre (Vuelo Puerto Montt-Punta Arenas)
Lo único que tenemos cerrado de lo que os he comentado son los vuelos de Madrid a Santiago de Chile (25 oct), de Santiago de CHile a Temuco (27 oct) y de Puerto Montt a Punta Arenas (4 de nov).

Me gustaría que nos pudieseis orientar sobre la mejor ruta, somos una pareja joven y este viaje es lo que más nos ilusiona de este año. Nos gusta el deporte, los paisajes pero también las ciudades, conocer gente y la cultura propia del lugar. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Saludos,
Juan
Ir arriba Hola a tod@s, Estamos preparando un viaje en 3 etapas por Chile y argentina (desde el 25 de octubre al 21 de noviembre), las tres etapas... Siluan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Te envié un mensaje privado
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 escribió: Te envié un mensaje privado Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo cotizar con agencia de viajes, o directamente con un IP chileno
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo te recomiendo cotizar con agencia de viajes, o directamente con un IP chileno Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Ire mirando periodicamente los precio y, a no ser que me encuentre con una ganga, lo dejare para el ultimo momento...y que sea lo que Dios quiera.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Ire mirando periodicamente los precio y, a no ser que me encuentre con una ganga, lo dejare para el ultimo momento...y que sea lo que... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Entonces comprado acá de última hora puede que te salga hasta más barato, lo cotizas cuando llegues a Chile porque yo acabo de comprar de última hora un vuelo a Santiago sólo ida $180.000, que son 264 euros, y es el valor más caro que he pagado por un pasaje, comprado de Osorno a Santiago, desde Puerto MOntt son casi iguales
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Entonces comprado acá de última hora puede que te salga hasta más barato, lo cotizas cuando llegues a Chile porque yo acabo de comprar de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Vvb75, pues una pasta...unos 400-500€. Me parece demasiado caro.
En bus+avion me sale por la mitad. Pero miraré lo que me dijiste de ida+vuelta a ver si me ahorro algo de dinerillo.

Gracias a los dos.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Vvb75, pues una pasta...unos 400-500€. Me parece demasiado caro. En bus+avion me sale por la mitad. Pero miraré lo que me dijiste de... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6460

Votos: 0 👍
Lapatri los vuelos de un día para otro barato no te saldrán, pero no se qué valores estás cotizando??
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lapatri los vuelos de un día para otro barato no te saldrán, pero no se qué valores estás cotizando?? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHILE - El Sur del país  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
Muchas gracias a los dos.

Txus, gracias por la recomendación, pero el recorrido lo hago al revés, es decir, vengo de Bariloche, hago el cruce andino y desde Puerto Montt me voy a Calama para pasar a Bolivia. El vuelo es carisino, así que estaba viendo alternativas...

Vvb75, crees que si pillo los vuelos desde allá de un día para otro me saldrán mas baratos?
Bien;
Entonces yo volaría con Sky Airline.
Aunque yo lo haría, si tienes tiempo, en bus.
Eso si haciendo escalas.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Bien; Entonces yo volaría con Sky Airline. Aunque yo lo haría, si tienes tiempo, en bus. Eso si haciendo escalas. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este hilo podrás encontrar información acerca del sur de Chile. Mira también el índice de Viajar a Chile, en donde puedes ver todos lis hilos que hay acerca de este país.

Antes de abrir un nuevo tema conviene comprobar si ya hay alguno abierto sobre ese tema.

Bienvenida al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. En este hilo podrás encontrar información acerca del sur de Chile. Mira también el índice de Viajar... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube