Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Oneworld - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 132045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha    Publicado: Mie, 25-03-2020 23:45
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"SERGIO89TABLET" Escribió:
Buenas, alguien puede informarme, si me cambian el horario de mi vuelo de ida 1h10', si tengo derecho al reembolso del dinero o no, me han retrasado el vuelo 1h y me dicen que no tengo derecho de reembolso porque no pasa las 2 horas, no se si es correcto.
gracias

Es correcto, con esa diferencia no tienes derecho a reembolso. Si no quieres viajar y prefieres el dinero tienes que esperar a que haya un cambio más amplio o a que cancelen ellos el vuelo.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
¿Todos los bonos de IB caducan en diciembre de 2021 o antes?
Ir arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Anais85
Super Expert

Super Expert

"PABLOEING" Escribió:

muchos caducan 30 junio 21

puedes mirar validez aquí

www.iberia.com/es/es/voucher/
Ir arriba Anais85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

"anais85" Escribió:
"PABLOEING" Escribió:

Pues el mio caduca en esa fecha....y aun no podemos volar a EEUU...vaya sinverguenzas que no dejan mas tiempo.

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

"PABLOEING" Escribió:
"anais85" Escribió:
"PABLOEING" Escribió:

Pues el mio caduca en esa fecha....y aun no podemos volar a EEUU...vaya sinverguenzas que no dejan mas tiempo.

Atencion, que, y "por ahora" esa validez es para poder usarlo.

[Seguramente se veran obligados a extender]

De todas formas se puede utilizar para viajar hasta un año despues!

"Normalmente" las aero-lineas publican sus tarifas para vuelos hasta 11 meses por adelantado.

Ejemplo, hoy, para un MAD>NYC:

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

SERGIO89TABLET
Silver Traveller

Silver Traveller

"carolco" Escribió:

Atencion, que, y "por ahora" esa validez es para poder usarlo.

[Seguramente se veran obligados a extender]

De todas formas se puede utilizar para viajar hasta un año despues!

"Normalmente" las aero-lineas publican sus tarifas para vuelos hasta 11 meses por adelantado.

Ejemplo, hoy, para un MAD>NYC:

Enjoy!

Yo creo que no es así, si el bono tiene validez al 31 de diciembre 2021 tienes que haber volado antes de esa fecha, acabo de ver las condiciones y es así.
Ir arriba SERGIO89TABLET Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

"SERGIO89TABLET" Escribió:

Yo creo que no es así, si el bono tiene validez al 31 de diciembre 2021 tienes que haber volado antes de esa fecha, acabo de ver las condiciones y es así.

Afirmativo!

[Mis disculpas, se me paso de leer la "letra-chica"]

¿Qué fecha de validez tiene el bono para poder utilizarlo?

Los bonos solicitados antes del 28 de mayo podrán ser utilizados para comprar y volar hasta el 30 de junio de 2021. La validez de los bonos tramitados a partir de esta fecha será para comprar y volar hasta el 31 de diciembre del 2021.
Cualquier duda que tengas sobre las condiciones o la vigencia de tu bono puedes consultarla en el apartado “Consulta y gestión de tus bonos”.
Recuerda que pueden usarse para cualquier vuelo directo o en conexión, donde al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones

A mi me pone vuelo de regreso antes de 30 de junio 2021

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 1 👍
A ver, faltan ocho meses para que caduquen los primero bonos y catorce los segundos. Yo creo que están a la expectativa de los acontecimientos para ver cómo va a transcurrir el 2021.
Si la situación no avanza de forma positiva, y visto lo visto vamos al abismo otra vez, a lo mejor en enero-febrero se verán obligados a ampliar los plazos de los primeros

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York...
Ir arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Mallrats
Super Expert

Super Expert

En efecto, se debe volar antes de la fecha de caducidad del bono indicada. Barajo dos opciones, o bien que la propia aerolínea prolongue el plazo de uso del bono, o bien llamar y pedir que retrasen la fecha de caducidad. Si no aceptan, solicitaría el reembolso. O una tercera opción es pedir el reembolso del bono ya mismo.

Saludos

Última edición por Mallrats el Sab, 24-10-2020 7:05, editado 1 vez
Ir arriba Mallrats Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"rixo" Escribió:
buenas , yo tenía un vuelo de vuelta que era A Coruña - Madrid - Ciudad México - Cancún para el día seis de diciembre .
Los dos vuelos ( A Coruña Madrid y Madrid Ciudad México ) con Iberia y el tercero ( Ciudad México Cancún ) con Interjet , la cual tiene problemas.
Resulta que el vuelo de Interjet me lo cancelaron pero los otros dos con Iberia están confirmados .
Llamo a serviberia y explicó eso .Les digo que quiero cambiar fecha y resulta que no hay ningun con Interjet ni en Diciembre ni Enero ( miro en la página de Interjet y si están operando ) . Les digo pues que ese trayecto en su página web de Iberia están ofreciendo el vuelo con Aeromexico , que me den una plaza en ese vuelo y responden que imposible , que el sistema no se lo ofrece .
Me dicen que no pueden cambiarme fecha y lo UNICO ES QUE ME REEMBOLSAN EL VUELO DE INTERJET , QUE LOS DE IBERIA COMO ESTAN CONFIRMADOS NO HAY NI BONO NI REEMBOLSO .
Yo pregunto , si en viaje que hay que agarrar tres aviones para llegar a destino y uno de ellos se cancela ( y que no pueden darme cambio fecha ) dado que se cancela no tendrían que reembolsarme todo el viaje , es decir los tres vuelos ?

Si lo has comprando en un mismo paquete, si tendrías derecho a anularlos todos. Si los has comprado por separado, no.

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 102 - Tema con 1013 Mensajes y 132045 Lecturas - Última modificación: 03/12/2020

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro