Primer Día : VENECIA

Primer Día : VENECIA ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

24 Enero 2015. Nuestro viaje comienza a las 3 am en la estación de autobuses de Murcia, desde donde cogemos un autobús con destino a Valencia; siendo la hora intempestiva que es, no tardamos ni 2 minutos en dormirnos en él hasta nuestro destino...
Laura9292 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ITALIA 2015

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Italia Italia

24/ Enero/ 2015

Nuestro viaje comienza a las 3 am en la estación de autobuses de Murcia, desde donde cogemos un autobús con destino a Valencia; siendo la hora intempestiva que es, no tardamos ni 2 minutos en dormirnos en él hasta nuestro destino, 4h más tarde; donde pretendemos encontrar el bus al aeropuerto por propia intuición (grosso error). Media hora después de haber llegado (7;30 am más o menos), muertos de frio y echando más chispas que las propias fallas, nos aclaramos con san google y optamos por coger el metro. (en mi opinión, el trayecto hasta el aeropuerto es carísimo)

Llegamos con 2 horas de antelación al aeropuerto, tiempo suficiente para desayunar. Siendo de Murcia, donde los Sturbucks son una leyenda urbana, vamos derechos a ello. Segundo grosso error, gastazo nada más empezar el viaje. Tras hacer tiempo por el aeropuerto y subir al avión, volvemos a descansar de nuevo hasta llegar al aeropuerto de Treviso (Venecia), cogiendo un bus mas tarde hacia Venecia, el cual nos deja en ésta sobre las 15:00.

Primer Día : VENECIA - ITALIA 2015 (1)
Primeras vistas que tuvimos de Venecia

Lo primero que hacemos es comprar los billetes de tren para el próximo día (Padua) y localizar un supermercado, yendo a posteriori en busca de nuestro hotel. Situado en Cannaregio, es lo que bien se conoce como un zulo, pero en Venecia y a un módico precio; por lo que no hay más que decir. Tras dejar todo y hacernos un par de sándwiches, salimos a perdernos por la ciudad, sin una ruta establecida, solo disfrutando de las callejuelas, canales y el ambiente que esta ciudad ofrece. (De lo que no disfruté tanto es de subir y bajar tanto puente, animo a los deportistas a ir allí a entrenarse, se hacen piernas sí o sí).

Primer Día : VENECIA - ITALIA 2015 (2)
Uno de tantos puentes de Venecia

Esta ciudad no puede ser más romántica ni más fría, una sinergia que forma en su conjunto la increíble belleza de ésta. Tras pasar horas y horas y hacernos cientos de fotos (sí, yo también tengo paloselfie, y lo utilizo), decidimos volver al hotel, no sin antes pasar por un take away de pasta, y cenar caminando de regreso.

Primer Día : VENECIA - ITALIA 2015 (3)
Take away de pasta

Primer día de viaje superado: cansancio, estrés, agobio, emoción y cientos de sentimientos más que dejamos atrás tras la noche de hoy. Tras conocer el encanto de esta ciudad, lo único que esperamos es recuperar fuerzas para hacer de mañana un día mejor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ITALIA 2015
Seabreak  seabreak  22/01/2015 19:27
Me dais envidia, tanto por la edad como por el recorrido.
Como bien dices puede parecer una locura, pero ¿si no haces locuras con 23 años, cuándo las vas a hacer?
Animo. Os va a encantar y seguro que quedais con ganas de volver.
Mi primer viaje a Italia fue con 22 años y nos metimos 27 horas de tren con cuatro transbordos. ¿Locura? Sí, pero bendita locura.
Marimerpa  marimerpa  06/04/2015 07:37   📚 Diarios de marimerpa
Veo que os lo habéis pasado estupendamente en el viaje, y que ha habido tiempo para todo. Felicidades por el diario, ¿no te animas a ilustrarlo con unas fotos?

Te dejo 5 estrellas.
Laura9292  laura9292  06/04/2015 10:43   📚 Diarios de laura9292
Marimerpa esta tarde le pongo las fotos! Gracias por las estrellas

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 998
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 508
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 507
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301

Tema: ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
spainsun
29-09-2002

Fecha: Vie Mar 11, 2005 02:33 am    Título: ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (1)

¡BIENVENIDOS AL FORO DE ITALIA!

Este hilo contiene información para viajar por Italia y especialmente para organizar viajes por Roma, Venecia y Florencia. En él encontraremos enlaces a los hilos que contienen información sobre Restaurantes, Hoteles, Visitas al Vaticano, Museos y rutas por toda Italia.

Para que la información esté mas ordenada, hemos separado los temas en secciones:

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (2) En primer lugar encontraremos los temas mas populares tratados en el foro.

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (3) En segundo lugar podremos encontrar temas sobre las Ciudades, Islas y Otras regiones de Italia. Transportes, Alojamientos, Gastronomía, Experiencias de viaje por Italia y Viajes en Navidad.

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (4) Por último hemos dispuesto otros recursos del Portal que pueden ser de mucha ayuda a la hora de planificar un viaje.

Es recomendable no abrir un tema nuevo si éste ya está tratado.

Recomendamos , además, leer estos temas por ser de gran importancia:

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (5) Normas del Portal

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (6)Normas y Consejos para el Foro de Italia

Esperamos que este Índice sirva como referencia a nuestros viajeros.

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (7)

Página Oficial Turismo Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (8)

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre Restaurantes en Roma

Información Vaticano - Museos Vaticanos y Necrópolis

Alojamiento en Roma

Ayuda con el Itinerario en Roma

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (9)

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (10)

Viaje a Italia - Consejos

Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días

Viajar a Roma y alrededores: Consejos

Viaje a Bérgamo - Consejos

Viaje a Bolonia - Consejos

Viaje a Brescia - Consejos

Viaje a Génova - Consejos

Viaje a Florencia - Consejos

Viaje a Florencia - Consejos (antiguo)

Viaje a Milán - Consejos

Viaje a Nápoles - Consejos

Viaje a Pisa - Consejos

Viaje a Ravenna - Consejos

Viaje a Turin - Consejos

Viaje a Trapani - Consejos

Viaje a Siena - Consejos

Viaje a Venecia - Consejos

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo)

Viaje a Venecia - Consejos (antiguo 1)

Venecia - Visitar las islas

Viaje a Verona - Consejos

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (11)

Islas de Italia (Sicilia, Cerdeña, Capri...)

Capri - Consejos

Cerdeña - Consejos

Sicilia - Consejos

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (12)

Lagos Italianos

Ruta por Emilia Romaña

Norte de italia

Sur de Italia - Consejos

Valle de Aosta

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (13)

Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Viaje en coche al norte de Italia (montaña)

Moverse por Italia en bus

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Traslado (desde - hasta) Treviso - Venecia

De Bergamo a Milán

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES (14)

Aparcar en Florencia

Aparcar en Milán

Aparcar en Roma

Aparcar en Siena

Aparcar en Venecia

Alojamiento en Italia

Alojarse en Roma

Alojarse en Roma (antiguo)

Alojamiento en Bérgamo

Reserva cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Itinerario Secreto Palacio Ducale - Venecia

Entradas Torre Pisa - Reservas

Entradas anticipadas monumentos Italia

Páginas para reservar alojamiento en Italia

Páginas alquiler coches en Italia

Estudiar y vivir en Italia

METEOROLOGÍA ITALIA

El Clima en Italia

Souvenirs en Italia

Guías de diferentes ciudades de Italia

Información zonas Roma

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

Información Playas en Italia

Carnaval de Venecia

Italia con Turoperador

Gran Premio Formula 1 - Monza

Frases más típicas en italiano

Enología en Italia

Límite velocidad en Italia

Minusválidos en Italia

Tours gratuitos en Italia

Documentación necesaria para viajar a Italia

Enchufes en Italia

Esquiar en las Dolomitas

Enchufes y voltaje en Europa

Cartilla Sanitaria Europea

Recién llegados Italia

Recién llegados Roma

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Navidad - Fin de año en Italia ¿dónde?

Navidad - Fin de año en Cerdeña

OFICINA DE TURISMO ITALIA

Videos de Italia

Galerias de Fotos de Italia

Blogs de Italia

ÍNDICE ACTUALIZADO POR REMO EL 21/03/2011.
spainsun
29-09-2002

Fecha: Lun Oct 29, 2007 08:09 pm    Título: Re: Consejos para el Foro de Italia

Permitanme darles la bienvenida a nuestra comunidad de viajes en nombre de los Administradores y el grupo de Moderadores de “Los Viajeros”. Nuestro propósito y finalidad es que nos ayudemos entre todos a planificar nuestros viajes, es por ello que esperamos que al regreso de los mismos sean ustedes, los usuarios, quienes cuenten sus experiencias y ayuden a los demás compañeros del foro, sea esto en señal de gratitud por la información obtenida.

FUNCIONAMIENTO DEL FORO

1- Antes de abrir un nuevo tema por favor visitar el ÍNDICE DE TEMAS DE ITALIA , que podrán ver en el mensaje anterior.
Allí encontrarán diversos temas ya tratados por otros usuarios y en los que nuestros expertos podrán ayudarles ayudarles. Los hilos ya existentes son de mucha utilidad, por lo que leerlos va a aclarar muchas dudas, incluso hasta puede que los temas que quieran comentar ya se encuentren tratados. Además podrán ver un mensaje con enlaces hacia los distintos foros de nuestro portal, en los que se trata cada destino en particular y, quizás, hasta en mas detalle.

2- Si el tema que se desea tratar no está en los enlaces del Índice, una buena herramienta es el BUSCADOR . Con su utilización podrán encontrar un listado de temas que se aproximan a lo que cada uno busca.
En caso de duplicidad de hilos sobre el mismo tema, los moderadores unirán los hilos si lo creen conveniente.

3- Es importante no abrir temas que ya existen para evitar la proliferación de hilos, además se evita mantener el orden por temas para acceder a la información de forma mas rápida y fácil.

4- El foro es para intercambiar mensajes que conciernen a viajes, ya sea por medio de preguntas o respuestas, si necesitan tratar algún tema personal con otro usuario se recomienda la utilización de MENSAJES PRIVADOS (MP). Por favor se solicita que no se traten conversaciones personales en los distintos temas, esto es para evitar que el foro se convierta en un chat. Pero, por otro lado, rogamos que para temas relacionados con viajes, los temas sean tratados en los foros, ya que las preguntas que surgen a un viajero pueden ser las mismas que para próximos usuarios del foro, por ende las respuestas servirán a todos.

5- Es importante visitar el apartado de TUTORIALES, en el que se explica cómo utilizar las distintas herramientas que brinda nuestro Portal, ya sea carga de imágenes o videos, confección de Diarios de Viaje, configuración de cuenta, etc.

6- Es recomendable la visita a las NORMAS GENERALES DEL FORO, que regulan el comportamiento de todos y cada uno de nosotros aquí dentro.

7- No se admite ningún tipo de publicidad ni ofertas comerciales dentro de este Foro, para ello existe el apartado de OFERTAS COMERCIALES en el que están permitidas estas acciones.
Tampoco se admitirán por parte de nuevos usuarios ningún tipo de recomendación, mediante enlaces externos a “Los Viajeros”, de restaurantes, hoteles o similares. Con esto pretendemos evitar todo tipo de publicidad encubierta, como también de ataques de spam. Cualquier mensaje que no cumpla con este apartado será borrado en cuanto sea detectado.

Actualmente se pueden recomendar Guias o Casa Particulares , siempre y cuando el usuario que hace esta recomendación haya superado un nivel de participaciones y sus aportes no sean desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesaran la trayectoria del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza. Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

8- Para temas donde se permite cierta flexibilidad con los mensajes tenemos EL CLUB DEL VIAJERO, éste es un foro en el que participan los usuarios mas veteranos y en el que los usuarios se presentan “en sociedad”, por así decirlo. Allí se tratan temas con un tono mas relajado pero siempre relacionados a nuestra pasión que es viajar.

También contamos con el CHAT DEL VIAJERO , una herramienta importante en la que los viajeros nos distendemos y ayudamos en caso de dudas rápidas.

OTRAS APLICACIONES

Tenemos dentro de “Los Viajeros” un sitio donde quién lo deseé puede publicar sus experiencias en formato de Blog, para ello pasar por AQUÍ.

Recordad que los diarios de viaje son un complemento de importancia para los foros pero que no debemos promocionarlos en ellos, ya que dedicamos los hilos a dar y recibir información. Si ponemos mensajes en los que sólo hacemos referencia a nuestros diarios, los foros perderían su esencia informativa. Para la promoción de nuestros diarios de viaje disponemos de un hilo especialmente creado en el Club del Viajero : Diarios: Comentarios, opiniones, publicidad...
Todo mensaje que haga alusión a un diario en forma de promoción o redirección al mismo será considerado por los moderadores si se lo editará o quitará.
Es por ello que agradecemos vuestra colaboración al respecto .

Así mismo podrán ver las experiencias de otros viajeros en formato de DIARIOS DE VIAJE , podrán en cada diario dejar su comentario y puntuación.

También podemos posicionarnos geográficamente en nuestros MAPAS PARA VIAJAR. Allí encontraremos galerías fotográficas, diarios de viaje
y hasta los usuarios registrados por regiones.

Otro apartado importante es el de las GALERIAS DE FOTOS por países, confeccionada con aportaciones de usuarios del foro.

Nuevamente sean bienvenidos a nuestro foro, espero se sientan a gusto y les sirva de ayuda para confeccionar sus viajes, contar sus experiencias de viaje y pasar un bueno momento.

Saludos!

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos