When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast ✏️ Blogs de USA USA

USA, West Coast, 18 días, 3750Km - LA, Las Vegas y SF
Autor: Xamatron  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

Día 7 - Living Las Vegas

Día 7 - Living Las Vegas

Reflexiones sobre la miseria humana, compras, juego, alcohol y torneos medievales... todo es posible en esta locura de ciudad.
Localización: USA USA Fecha creación: 08/09/2017 12:36 Puntos: 5 (1 Votos)
Lunes 19! Hoy cumplimos 1 semana de nuestra impresionante Luna de miel y que mejor sitio para despertarte que una suite en las Vegas.

El plan de hoy es simple, desayunar, trasladarnos al París, nuestro hotel en el corazón del Strip para los próximos 3 días, visitar el outlet de Las Vegas North y por la noche ver un espectaculo! Mr. Green

Después de hacer tantos kilómetros los últimos 3 días estábamos encantados de poder aparcar el coche y solo usarlo para distancias "cortas".

Nos levantamos a las 8h bajamos al hall del hotel y vemos que continua exactamente con el mismo ambiente de ayer a las 23h, ruido y luces por doquier y gente jugando, comiendo y bebiendo... aquí la fiesta y, sobretodo, el vicio nunca paran. Quizá la única diferencia es un mayor número de niños, que lógicamente ayer por la noche debían de estar durmiendo (o en el club de striptease que de aquí ya nada me extraña Riendo ).

Desayunamos un par de muffins con café en un Starbucks y reflexionamos sobre el gran número de personas mayores que hay en el casino. Al ser un casino alejado de la zona turística ves a los clientes "reales" de LV, los americanos que ahorran todo el año para venir un par de días a la Sin City y petarse la paga o la pensión en todo tipo de vicios (algunos más confesables que otros Ojos que se mueven ). No se ven muchos extranjeros, la mayoría son gente mayor (+65), obesos y americanos, muchos van en silla de ruedas empujados por asistentas hispanas y verlos sacando la pensión a las 9 de la mañana para jugar a las máquinas no deja de ser bastante triste... aunque nadie les obligue...

A todo esto pude hablar con la agencia de viajes y después de disculparse por la no-reserva, había sido un problema de la central, me devolvieron toda la pasta en 24h (ventajas de ir por agencia).

Recogimos los bártulos, chek-out con foto a la factura para enviarla a la agencia y al coche dirección Strip, decidimos dejar la autopista e ir por las calles para ver la ciudad. Pasamos por delante de Freemon Street, algunas wedding chapels y de repente estando parados en un semáforo vemos en la acera de enfrente un edificio muy conocido para nosotros...

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (1)

¡¡La casa de empeños!! Muy feliz "The Silver & Gold Pawn Shop", para los que no sepáis de que hablo, esta casa de empeños tiene un programa en el canal DMAX y está regentada por una familia de lo más variopinta. No nos lo pensamos dos veces y aparcamos en el famoso parking que tantas veces hemos visto en el programa, justo al lado de un Bentley que debe valer lo que nuestra casa!

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (2)

Parece ser que el programa también tuvo mucho éxito en US porque la tienda está considerada como destino turístico en si mismo. En la puerta hay un par de tíos repartiendo flyers para tours y "free chips" para los casinos menos conocidos y un segurata enorme que te dice que puedes hacer fotos y videos pero sin flash.
Al entrar hay dos pasillos, el de clientes y el de visitantes y como podéis imaginar es el segundo el que está lleno. Evidentemente de los protagonistas del programa solo hay unos displays a tamaño natural para que te hagas fotos y casi la mitad de la tienda está dedicada a la venta de merchandising.
A parte de eso es curioso ver la cantidad de productos que tienen, incluso varios Dalís o Picassos! Chocado

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (3)

Después de la visita y de discutir con algún vendedor de tours especialmente pesado, regresamos al coche para, ahora si, llegar a nuestra nueva casa por tres días. El "París Las Vegas" durante el recorrido por el Strip L se quedó alucinada con la inmensidad de los hoteles, las pantallas, el edificio Trump, la torre del Stratosphere, el Cesar's Palace... y cuando llegamos al París, vimos la Torre Eiffel (escala 1/2) y entramos por el Arco de Triunfo! Eso si que fue un Triunfo! Riendo

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (4)

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (5)

Vimos la cola del Valet y seguimos recto para hacer un self parking, entramos en el monstruoso recinto de 7 plantas y después de no pocas vueltas logramos aparcar cerca de los ascensores, en la planta "Louvre", cargamos las maletas y después de como 15 minutos (no es broma) llegamos a la recepción para hacer el chek-in.

TIP: Realmente este es el único sitio donde tal vez nos plantearíamos usar el servicio de Valet, por lo menos a la llegada ya que para descargar las maletas es muchísimo más cómodo y te ahorras una buena pateada (a costa de una buena propina, eso si).

Durante el camino alucinamos con la decoración del hotel y el casino, todo ambientado en las calles de un París en perpetuo atardecer, alucinante la atención a todos los detalles.
Pasamos por delante del Buffet que simula un clásico pueblecito galo, un típico café con las mesitas fuera, una boulangerie... Y en el casino aún más detalles, las mesas están situadas bajo unos porches de forja como las entradas de metro, una zona con el moulin rouge, una pata de la Torre Eifel donde hay la caja para comprar/cobrar las fichas... bestial su recreación de la capital francesa.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (6)

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (7)

A todo esto la recepción estaba decorada como un fastuoso palacio francés, con lamparas de araña enormes, mucho marmol blanco y fantasias doradas por todos lados. Hicimos el chek-in en unas máquinas pq había mucha cola en los mostradores tradicionales. Insertas tu nombre y la tarjeta de crédito y en un momento te imprimen tu llave magnética y te dan la bienvenida.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (8)

Luego fuimos al mostrador de atención al cliente a que nos dieran unos vales para el desayuno (9$ por cabeza) que también nos consiguió nuestra agencia de viajes y rápidamente subimos a ver la Red Room y a dejar nuestras cosas.

Después de 10 minutos más, en serio esto es enorme, llegamos al piso 26 y vimos la famosa red room. Era espectacular, enorme, con un sofá, cama king-size, nevera y TV de 50". El lavabo grandisimo, con una bañera y una ducha! Todo decorado con un estilo "clasico" europeo, o lo que ellos entienden como tal Mr. Green solo tuvimos una pequeña decepción con las vistas ya que esperábamos tener la suerte de que nos dieran la room encarada al strip. Hubiera sido genial ya que tenemos las fuentes del Bellagio justo en frente y verlas desde las alturas debe ser espectacular, pero no se puede tener todo. Pensé en bajar a pedir un cambio pero sinceramente me dio pereza perder tanto tiempo y lo dejamos así.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (9)

Pues bien, una vez mudados y situados decidimos aprovechar lo que quedaba de mañana para ir a gastar al Premium Outlet Las Vegas North Aplauso
15 minutos más tarde estábamos en el coche y 15 minutos después llegábamos al enorme parking gratuito del centro comercial.

TIP: Hay dos Premium Outlets en las Vegas, el North y el South, el primero es más grande y al aire libre, el segundo es algo más pequeño pero es a cubierto y por lo tanto con AC. Solo fuimos al primero así que no puedo opinar sobre el South.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (10)

TIP2: Es aconsejable antes de ir daros de alta como socios (es gratis) en la web de Premiu Outlets (www.premiumoutlets.com) ya que de esta manera podréis descargar cupones de descuento y podréis comprar un talonario de descuentos por 10$ que si tenéis pensado gastar en diferentes tiendas puede ser bastante interesante. (Podéis darle una ojeada antes de comprarlo).

El sitio está muy bien montado, no es muy grande, se recorre en apenas 20 minutos, hay lavabos públicos, un food court con varios restaurantes de cadena, muchas máquinas de agua para el calor y, lo más importante, un montón de tiendas de grandes marcas con precios realmente buenos.
Compramos un montón de ropa y regalos para la familia. Vale mucho la pena.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (11)
Os dejo un mapa del recinto para que os hagais una idea del tamaño y las marcas

Así pues un par de horas más tarde volvíamos al hotel con el maletero hasta arriba de bolsas, lo subimos todo a la habitación y decidimos estrenar los bañadores nuevos en la piscina del hotel.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (12)

La piscina del París está situada en la 3a planta, justo al lado de la torre Eiffel, hay música todo el día y aunque te puedes refrescar del sofocante calor el agua parece una sopa debido en parte a la propia temperatura del aire (45ºC) y en parte a la gran afluencia de gente que la frecuenta Confundido

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (13)

Como curiosidad decir que mientras nos bañábamos íbamos oiendo de vez en cuando como pequeñas explosiones muy seguidas... no sabíamos lo que era pero como veíamos que nadie les prestaba atención pues les restamos importancia. ¡Al rato descubrimos que eran las fuentes del Bellagio situadas justo en frente!

Después del agradable chapuzón subimos a arreglarnos para nuestro espectáculo nocturno
el "Tournement of Kings" del Excalibur, una suerte de torneo medieval amenizado con una cena ideada para ser comida con las manos! ¡Grande!

Decidimos ir en coche ya que no quedaba mucho tiempo, aparcamos en un parking descubierto que hay entre el Excalibur y el Luxor (8$ por 4 horas) y fuimos al mostrador a retirar las entradas con nuestra reserva.

El Excalibur es, de toda la ristra de hoteles que encuentras en la zona centro del Strip, el más económico, está situado un pelín alejado del "centro" pero mucho menos aislado que, por ejemplo, el "Circus Circus", probablemente su competencia más directa tanto por temática como por rango de precios. Su ambientación de castillo medieval suele atraer a una clientela más bien familiar así que no os extrañe ver (y oir) a muchos niños.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (14)

Una vez retiradas las entradas, nos tomamos un par de cervezas (de 8$ cada una) Malvado o muy loco en un bar del hotel y cuando fue la hora bajamos al Excalibur Arena. Los asientos son numerados y abren puertas 30 minutos antes de empezar, así que no hace falta llegar antes de la hora.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (15)

El espectáculo es bastante entretenido, dura unos 90 minutos y está dividido en dos partes. La primera es un torneo entre los reyes de varios países que luchan a pie y a caballo exhibiendo su destreza con diferentes armas. Muy peliculero y bien coreografiado. Las gradas donde está el público están separadas por países para generar rivalidad. A nosotros nos toco precisamente animar al Rey de España Riendo , que por cierto era más mexicano que Dani Trejo Mr. Green . La segunda parte del espectáculo consistía en una lucha de todos los reyes contra un malvado mago. Entrando aquí en escena la pirotecnia.
Todo el show amenizado por unas simpáticas gitanas que animaban al público con sus gritos y bailes.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (16)

Por cierto, nos pareció muy curioso y significativo el papel que hacia el supuesto Rey de Russia. Lo pintaban como un tramposo que se dedicaba a hacer jugarretas a los demás Reyes. Luego le humillaban en las pruebas de habilidad e ¡incluso animaban al público a que le abucheara! Pensábamos que la guerra fría había terminado hace años pero para algunos esa rivalidad continua existiendo... Confundido

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (17)

A todo esto la comida fue correcta, sin más, una tazón de sopa de tomate (según ellos sangre de dragón) y de segundo un pollo asado con una patata y espárragos, la bebida no está incluida y por lo tanto se pagaba al final del show.

Una vez terminado nos quedaba aún media hora de parking así que aprovechamos para jugar un par de partidas a la enorme sala arcade donde esta situado el Excalibur Arena y mi mujer jugó por primera vez a la "carrera de los camellos" haciendo un meritorio segundo puesto en su primera carrera!!! Aplauso

Dejamos el coche en nuestro hotel y como aún era pronto decidimos salir a pasear y buscar donde la gente se compraba esos vasos inmensos llenos de Margarita, visitamos el famosísimo Cesar Palace y alucinamos, es colosal, lleno de estatuas romanas con salas y más salas parece que nunca termine.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (18)

Finalmente encontramos donde vendían esas bebidas, una cadena llamada "Fat Tuesday" donde tienen multitud de vasos de todas las medidas y formas que los puedes rellenar a un precio "razonable" de Margarita, Mojito u otros brebajes etílicos con mucho hielo (y aún más azucar)... solo probamos el Margarita y contra todo pronostico estaba bastante bueno.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (19)

Nos hicimos con una yarda de Margarita en un vaso largo (1litro) y fuimos a ver las fuentes del Bellagio. Un espectáculo gratuito que tiene lugar cada 30 minutos de 15 a 20 horas y cada 15 minutos de 20 hasta las 24h. Nos gustó tanto y teníamos tanto Margarita fesquito que vimos los tres últimos pases, el último (el de las 24h) con el himno amerciano... impresionante! Riendo

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 7 - Living Las Vegas (20)

Luego antes de ir a dormir pasamos por el casino y convertimos 30$ en 80$ en la ruleta y L se saco 15$ más de beneficio en una tragaperras llamada "Lovely Outlaws" y además nos sacamos un par de cervezas gratis.

TIP: La bebida mientras juegas es gratis, las camareras van pasando por las mesas, si ves una llámala sin rubor, pides y luego con que le des un par de dólares de propina es suficiente. Teniendo en cuenta el precio del alcohol hay que tenerlo en cuenta aunque ojito porque estoy seguro que más de uno a perdido más pasta jugando para sacarse una birra gratis que si hubiera ido directamente a pedirla en barra. Mr. Green

Y después de este día (y noche) tan intensos nos fuimos a dormir a eso de las 2 de la mañana ¡todo un record!

Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas

Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas

Hoy toca descubrir el Stip, hoteles, hoteles, hoteles y más hoteles. Comida-merienda-cena de campeonato y hordas de asiáticos empanados!
Localización: USA USA Fecha creación: 15/09/2017 13:20 Puntos: 5 (1 Votos)
Amanecemos un día más en la ciudad del pecado, nos depertamos a las 9:30 con un poquito de resaca... ese Margarita llevaba más azucar que una caja de nevaditos, nos arreglamos y vamos directos a estrenar nuestros vales de desayuno en la Boulangerie del hotel.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (1)

Nos zampamos un par de cafés y tres pastas a compartir, un croissant, un cinamon roll (rollo de canela) y una trenza, gastamos el bono (de 18$) y aún tenemos que añadir 3$ más para completar la cuenta. Realmente 21$ por dos cafés y tres pastas es una sableada notable pero los precios aquí son mucho más altos de lo que pensábamos.

Una vez listos salimos al exterior, son las 10 de la mañana y el calor ya pega fortisimo. El plan de hoy es bastante genérico, patear y visitar hoteles hasta cansarnos y comer en el buffet del Bellagio yaque contamos con un 2x1 (cortesía de nuestro buen amigo Noel, Aplauso ) así que el plan es bajar dirección sur por una acera hasta el Mandalay Bay y luego subir por la otra acera hasta llegar al Bellagio. No tenemos ni idea de cuanto tardaremos, ya que las distancias son enormes pero como LV no tiene horarios pues comeremos cuando lleguemos... sin más.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (2)
Para que os hagais una idea del itinerario

Iniciamos nuestro periplo y nuestras primeras paradas son la tienda de la Coca-Cola y la tienda M&M's situadas una al lado de la otra, son tiendas gigantescas, de varios pisos donde puedes encontrar todo tipo de artículos relacionados con estas dos marcas.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (3)

La tienda M&M's parece más un parque temático que una simple tienda, tiene expuesto un coche de la NASCAR en el último piso, modelos a tamaño real de las mascotas, juegos de todo tipo e incluso un pequeño cine donde puedes ver cortos de sus mascotas (gratis).

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (4)

Seguimos dirección sur, hasta llegar al MGM GRAND uno de los hoteles más grandes de Las Vegas y del mundo, con sus casi 7000 habitaciones y sus 30 pisos de cristal verde.
Sobre la entrada tiene la estatua de cobre más grande del mundo (más, más, más... lo leeréis muchas veces) un león.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (5)

Entramos y atravesamos todo el hotel, no tiene una ambientación temática y nos pareció de los menos horteras. Como os podéis imaginar es descomunalmente grande, tiendas, restaurantes, el casino y pudimos visitar (por fuera) el MGM Grand Garden Arena que es donde tienen lugar los más famosos combates de boxeo, la entrada al espectáculo permanente del Circo del Sol, KÀ y el teatro donde el sr. David Copperfield lleva actuando desde 2003.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (6)

Nos reímos mucho con la pedantería que destilaba la entrada al teatro con numerosas fotos bastante ridículas del mago haciendo sus numeros, posters enomres con su cara en poses super-interesantes y como colofón un busto de bronce enorme con referencias a sus números más famosos en el pie del mismo... Riendo

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (7)

Seguimos bajando, pasamos por delante del TROPICANA, hotel completamente blanco con una ambientación tropical ochentera y cruzamos la acera para ver el Excalibur, el Luxor y el Mandalay Bay los tres conectados por pasarelas interiores.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (8)

Los dos primeros son de los más económicos debido a su situación bastante apartada del centro, el último es considerado de alto standing.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (9)

En el Mandalay cogimos el monorail hasta el Excalibur ya que es gratis y así no ahorramos un buen pateo.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (10)

Cruzamos la pasarela que une el hotel medieval con el NEW YORK, NEW YORK. Tiene una ambientación muy currada de la ciudad homónima, sobretodo el food court al lado del casino que simula las calles de brooklin.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (11)

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (12)

Seguimos dirección Bellagio y vemos el Aria y el Cosmopolitan, son hoteles muy nuevos con tiendas lujosas y interiores bastante elegantes para ser Las Vegas.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (13)

Finalmente llegamos a eso de las 14 al Bellagio hechos polvo, que hartón de caminar, además nos hemos zampado un bretzel y un trozo de pizza por el camino para no desfallecer así que no tenemos mucha hambre. Decidimos subir a la habitación un par de horillas e ir al buffet a comer sobre las 16h... así habrá menos gente, pensamos.

En un semáforo nos para un tío con la camiseta del Cesar's y nos dice que esta noche pincha Zedd en el Omnia (la disco del Cesar's Palace) y que si queremos nos mete en lista para entrar gratis. Ya había leído que esta es la manera de entrar gratis a las sesiones de los grandes dj.
Le digo que si, aunque sospecho que a esas horas estaremos destrozados, pero quien sabe.

Después de una más que merecida siesta y con bastante hambre, salimos de nuestro hotel, cruzamos la calle y nos internamos en el precioso Bellagio para comprobar si su buffet es tan legendario como dicen. Antes pasamos por el mostrador de MyVegas para validar nuestro 2x1 en el buffet. Después de una breve cola nos atienden y nos entregan una targeta Cliente Zaphire con el bono activado.

TIP: Conseguimos el 2x1 y un montón más de bonos gracias a una aplicación de móvil (también hay app para facebook) llamada MyVegas slots, es un juego de tragaperras con dinero ficticio en el que a base de jugar consigues monedas de oro que puedes intercambiar por premios reales. Realmente no hay que hacer mucho y te puedes ahorrar bastante pasta. Por ejemplo teniamos un 2x1 para ver el espectáculo KÀ del Circo del Sol que no llegamos a usar pero una entrada de esas vale 120$ así que el ahorro no está nada mal.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (14)

Llegamos al buffet a las 16.30h y había una cola tremenda! Parece ser que de 12 a 22 siempre es hora punta en este buffet! En un lateral había una cola vacía reservada para clientes con tarjetas cliente más altas que la nuestra.

Esto de las tarjetas es cojonudo, hay multitud de rangos y cada rango te da unas ventajas específicas, nosotros teníamos la más baja, la zafiro (azul) que básicamente nos daba la ventaja de poder disfrutar de los premios de MyVegas Slots, si vas subiendo de nivel (supongo que a base de ser cliente habitual) puedes ahorrarte colas en los restaurantes, packs de bienvenida y en los niveles más altos tener acceso a suites exclusivas, aparca-coches gratis o acceso a mesas de juego exclusivas.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (15)
Esta, esta es con le que triunfas

Después de 45 minutos de cola llegamos a la caja, pagamos 48$!!!!!!! Chocado por un menú, bendito 2x1. Nos dieron mesa y fuimos corriendo a buscar la comida porque eran casi las 5:30 y nos dolía la barriga de hambre! La verdad es que el buffet es tremendo, enorme con decenas de platos distintos, igual hay 10 platos de carne distintos, 10 de pescado, marisco, sushi, una mesa de ensaladas de por lo menos 10 metros, un montón de distintos tipos de pan, nevera de postres kilométrica...

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (16)
When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (17)
When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (18)

TIP: Ojo que en esos 48$ no entran las bebidas alcohólicas, solo agua y refrescos (ya podrian la verdad Confundido )

Como os podeis imaginar nos pusimos las botas de mala manera, todo muy bueno y bien cocinado y con la variedad que hay es imposible que no disfrutes de semejante barbaridad culinaria.

Y ahora la pregunta del millón, ¿vale la pena? a ver, evidentemente nos gusto mucho la variedad, cantidad y calidad de la comida pero no nos gustaron varios detalles. El precio nos pareció muy exagerado, sobretodo porque el vino/cerveza tienes que pagarlo a parte, la cola de 45 minutos en una hora supuestamente no punta y aunque sea una tontería, la camarera al darte la mesa te dice que no puedes estar más de 2 horas... está claro que 2 horas son más que suficientes para comer pero me parece muy poco delicado que después de hacer 45 minutos de cola y de pagar casi 50$ por persona lo primero que hagan es meterte prisa para que comas.

Una vez terminada nuestra comida-merienda-cena hacemos la digestión hechando unos dolares a las máquinas (sin ganancias) y nos encaminamos hacia el norte para ver la erupción del volcán del Mirage.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (19)

Es otro espectáculo gratuito que tiene lugar cada hora en punto a partir de las 18h, interesante llegar un poco antes ya que se pone abarrotado de turistas que no dudan en empujar para hacerse con un sitio, sobretodo los asiáticos que parecen ajenos al mundo que les rodea. De hecho después de estar 10 minutos esperando, llega una señora asiatica, a la que le saco 40 cm, y me empuja de manera bastante poco elegante para hacer sitio a su marido. Le aparto la mano y asiento mis 90 kilos contra la barandilla con aún más fuerza Doblemente malvado , la señora despotrica algo en su idioma y se va a dar por saco a otro lado.

Muy guapo el despliegue de llamaradas, el juego de luces y el ritmo tribal del espectáculo, realmente vale la pena y más aún siendo gratis.

Seguimos con una visita al Venetian, donde casi morimos sepultados por un enorme grupo de turistas asiáticos que, como digo, no miran por donde van.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (20)

El hotel es una pasada, tanto por dentro como por fuera, realmente parece que estés paseando por una Venecia de aguas cristalinas y sin malos olores, gondoleros incluidos! L me comenta que si volvemos a Las Vegas le gustaría alojarse en este hotel, no tiene mal gusto, teniendo en cuenta que es uno de los más caros... Riendo

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas (21)

Y después de esto decidimos volver al hotel, compramos otro Margarita de litro para el camino nos paramos a ver las fuentes del Bellagio otra vez y antes de subir mi mujer aún tiene tiempo de sacarse otros 15$ en los slots, de verdad que me empieza a dar miedo Chocado

Llegamos a la room a las 22h de la noche destrozados de la pateada del día, creo que dejaremos la acutación de Zedd para otro viaje... mañana tenemos Laundry, vuelta a los outlets y mucho, mucho vicio Doblemente malvado

Día 9 - Last Bets en Las Vegas

Día 9 - Last Bets en Las Vegas

Último día en LV, toca hacer algunos recados y preparar la ruta de los próximos días. Por la noche un último despiporre antes de la valoración final.
Localización: USA USA Fecha creación: 25/09/2017 12:22 Puntos: 4.5 (2 Votos)
¡Último día en la capital del vicio! La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y hemos podido descansar y coger fuerzas para las futuras etapas de carretera que se nos vienen los próximos días.

Pero aún nos queda un día aquí y vamos a intentar aprovecharlo al máximo . El plan de hoy es buscar una laundry donde lavar la ropa (que estamos bajo mínimos), volver a los outlets a comprar aún más ropa y algunos regalos pendientes y por la noche ir a Freemont a ver el old town.

Nos levantamos a las 9:30 de la mañana, hemos estirado tanto como hemos podido ya que en próximos días tocará madrugar bastante. Y otra vez con resaca... maldito margarita de litro, la cantidad de azúcar que debe llevar... pues eso, bajamos a la boulangerie a desayunar con nuestros vales de 9$ por persona. Dos cafés y cinamon roll para mi mujer y tuna sandwich para mi, el sandwich está buenísimo aunque hay que esperar casi 20 minutos debido a la gran afluencia de "sandwicheros" que hay a esas horas. Precio total: 22$ (-18$)= 4$

Una vez terminado subimos a areglarnos, cogemos nuestro saco de ropa sucia y buscamos la dirección de alguna Laundry cercana en google maps. La verdad es que hay un montón por todos lados así que no tardamos mucho en encontrar y llegar a una.

Aparcamos en la puerta, la laundry está completamente desierta, estos locales suelen ser 24 horas por lo que están totalmente automatizados y no hay personal más allá de los momentos en los que el propietari@ debe pasar a controlar que todo este en orden.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (1)

Hay sillas, máquinas de bebida/comida e incluso un arcade para pasar el rato mientras aguardas a que terminen los lavados, mesas para doblar la ropa, carritos para transportarla y obviamente un montón de lavadoras/secadoras. En las paredes hay carteles informando del funcionamiento de todo el material (todo en inglés) y de que hay múltiples cámaras de seguridad grabando para que no se te ocurra liarla.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (2)

Como digo está todo en inglés, aunque el funcionamiento es muy simple. Hay máquinas de distintas capacidades y cuanto más grandes son, más caro es activarlas. Las lavadoras tienen el precio por lavado mientras que las secadoras son 0.25$ cada 8 minutos. Nosotros pillamos una de tamaño medio, todo funciona con quarters pero hay numerosas máquinas de cambio, eso si, nada de tarjetas, solo cash.
Luego compras el detergente y suavizante en otro dispensador a base también de quarters, lo echas todo en la máquina según las indicaciones gráficas situadas en la tapa de cada una y a esperar...

Total, en prácticamente una hora y por unos 5$ teníamos toda la ropa limpia, (hay que contar que compramos el jabón y el suavizante así que el coste real debe ser de unos 3.5$) la verdad es que funcionan bastante bien estos locales y si tienes uno cerca de casa y sabes organizarte bien puede ser una buena opción para ahorrarte el dinero y el espacio de estos electrodomésticos.

Con la ropa limpia ya cargada en nuestro Dodge pusimos rumbo de nuevo a los outlets a comprar más ropa. Después de nuestra primera visita y una vez asimilados los precios decidí que esta era una ocasión única para renovar casi todo mi armario, así que me dejé una pasta en ropa y ya de paso en comprar algunos regalos para familiares.

Para que os hagais una idea encontré una oferta en la tienda de Volcom de dos pantalones (largos o cortos) + dos camisetas (manga larga o corta) + una gorra/chancletas/ otra camiseta por 99$. Aquí en Europa un pantalón Volcom ya vale por lo menos 70/80€ así que imaginaros el nivel de las ofertas. Me pillé 2 de estas, 198$ pero me llevé 4 pantalones, 5 camisetas y unas chanclas cojonudas. Lo dicho... armario nuevo! Mi mujer algo parecido en la tienda GUESS... una locura.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (3)

Volvemos al hotel un par de horas más tarde para dejar todas las compras y el saco de topa limpia. Ducha rápida para combatir el calorazo asfixiante y a comer que ya es tarde.

Nos quedan aún varios tiquets de 2x1 y esta vez decidimos ir al del Mirage que ayer con lo del volcán nos gusto bastante y teníamos ganas de verlo más a fondo. Esta vez iremos algo más pronto esperando evitar colas como la de ayer en el Bellagio.

Llegamos al hotel, pasamos por el mostrador de MyVegas y a las 15.30h llegamos al buffet y, buenas noticias, hay literalmente 0 cola, nadie! genial! Entramos y lo primero que nos sorprende es el precio, 35$ por persona, 13$ menos que ayer! además el chico nos informa de que el vino y la cerveza están incluidos en el precio! Chocado Solo hay que ir a la barra del alcohol, pedir y cada dos o tres viajes soltar un dolar o dos de propina al camarero. La comida casi igual que en el Bellagio, marisco, sushi, carne y pescado de todo tipo, bolleria, pasta y una barra de ensaladas y de postres larguisima!

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (4)

En conclusión, como podeis imaginar preferimos mil veces este buffet que el del Bellagio por razones obvias, sin colas, más barato, alcohol incluido, cantidad y variedad de comida muy parecida... sin duda gana el Mirage por goleada.

Salimos de allí un rato largo después, algo borrachillos Avergonzado y bien llenos, dimos una vuelta por le Mirage. Hotel ambientado en una isla tropical con un jardín central inmenso.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (5)

Y antes de irnos pasamos por el Carnavi Dehli a usar otro 2x1 en cheescakes que teníamos. La idea era guardarlos en la nevera y tener así desayuno/tentempié para mañana. Elegimos uno clásico y otro con sirope de fresa, dos trozos grandiosos de pastel por 11$ (bastante caro aún con el 2x1). Volvimos a dejarlo en la nevera de la habitación y a dormir la trompa una horita.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (6)

Una vez despejados y duchados tocaba visitar Freemont Street para ver el Freemont Street Xperience y de camino allí parar en las weeding chapels y ver si podíamos organizar una boda rápida y hacer un poquito el guiri Riendo

Para quien no lo sepa Freemont Street es el old Vegas, es donde hay los casinos originales y donde empezó todo. Con la irrupción del moderno Strip esa parte quedó muy deteriorada y paso a ser una zona concurrida por un público más bien poco agradable. Con los años la ciudad decidió revitalizar la zona y convertirla en una atracción por si misma, la lleno de músicos, atracciones y cubrió la calle, literalmente, con la pantalla de leds más grande del mundo donde cada hora en punto (de 20 a 24h) tiene lugar un espectáculo multimedia.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (7)

Pero primero eran las capillas. La gran mayoría están situadas a lo largo de la parte norte del Strip, justo la calle que hay que seguir para llegar a Freemont. Hay varias seguidas y aunque todas son bastante distintas todas comparten el gusto por lo hortera y el exceso Riendo , entramos en un par a ver precios y a parte de que es bastante caro (250$ la más barata) vimos que necesitas bastante tiempo, es decir, ellos te ofrecen paquetes con fotos, ceremonia, flores, llegada en coche, disfraces... les dijimos que nosotros solo queríamos una ceremonia rápida y un par de fotos para hacer la gracia pero nos dijeron que no, que el paquete básico era lo mínimo... por probar que no quede.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (8)

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (9)

Así pues como no teníamos ganas de gastar tanta pasta ni de tirarnos allí tres horas... (amén que fueron bastante bordes) decidimos hacernos nosotros mismos unos selfies en el exterior y seguir a los nuestro.

Llegamos a Fremont ya de noche, aparcamos en el Golden Nugget por 5$ la hora y damos un paseo por el hotel, vemos la pepita de oro en exposición más grande del mundo, me encanta la especificación "...en exposición..." me parece muy honesto por su parte Riendo también vemos la piscina, famosa por aparecer en un capítulo de CSI. Es una piscina redonda con un acuario enorme incrustado en la misma. El acuario está lleno de tiburones que parece que estén bañándose contigo, además hay un tobogán que atraviesa el acuario.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (10)
When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (11)

Y finalmente salimos a Freemont desde el casino del hotel. Estaba en obras y habia varios neones (Victor el cowboy entre ellos) apagados Malvado o muy loco , pero el ambiente se mantenía a tope. Mucha gente disfrazada ofreciendo fotos a cambio de propinas, músicos callejeros, escenarios con conciertos en vivo, una tirolina gigante, tenderetes con camisetas y un montonazo de tiendas de souvenirs.

TIP: Estas tiendas tienen los mejores precios de toda la ciudad y tienen lo mismo. Así que si queréis comprar recuerdos vale la pena comprarlos aquí Guiño

El ambiente nos pareció más alocado aún que en el strip, se nota que los alojamientos son más baratos y abunda un público menos "elegante" y más fiestero, por decirlo de alguna manera. En todo caso nada que te haga sentir incomodo además por toda la calle hay patrullas de policía así que no tienes sensación de inseguridad.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (12)

Cada hora en punto empieza el Freemont Xperience, un espectaculo multimedia espectacular. Primero se apagan todas las luces y todos los músicos dejan de tocar, la enorme pantalla empieza a mostrar efectos 3D coordinados con música de algún grupo específico. Nosotros vimos el de Imagine Dragons, el show debe durar 5 minutos como mucho pero es una pasada. La pantalla es enorme y el efecto visual es acojonante.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (13)

Acabamos de visitar la zona y volvimos a nuestro hotel, perdimos unos cuantos dolares en la ruleta, parece que agotamos nuestra suerte Confundido y a dormir que mañana volvíamos a la carretera.

Valoración personal de Las Vegas. Esta ciudad es única, para lo bueno y para lo malo, es el exceso, la opulencia y la insostenibilidad convertida en ciudad. La cima del consumismo dentro del país paradigma del capitalismo. Aquí lo de que todo tiene un precio es una religión y ten por seguro que por +1$ siempre tendrás algo un poquito más grande o directamente mejor.
Si vas a LV prepárate para pasártelo bien, pq es el parque de atracciones para adultos más grande del mundo, alcohol, juego, espectáculos, música, sexo y drogas (para todos los gustos) pero prepárate también para ver la miseria humana en todo su esplendor, gente jugando durante horas y horas, jubilados petándose la paga en los slots, borrachos tumbados por el suelo y el consumismo insostenible más exagerado y absurdo que podáis imaginar.

Por cierto, a todos los románticos y mitómanos de Elvis, Marilyn & cia, no estáis de suerte, el progreso avanza inexorable y ya queda muy poco de esos mitos clásicos. Ahora los reyes de LV son los DJ, están en todas las vallas publicitarias, en todas las radios y carteles. Poco más queda de Elvis que cuatro gordos disfrazados en Fremont y de alguna que otra referencia en las zonas de las capillas.

When Dreams Comes True - Honeymoon - EEUU Costa Oeste - USA West Coast - Blogs de USA - Día 9 - Last Bets en Las Vegas (14)

Xamatron  xamatron  15/09/2017 13:38   📚 Diarios de xamatron
Gracias a todos por vuestros comentarios positivos.
Voy actualizando lo más seguido que puedo y espero que sigáis disfrutando de nuestras aventuras!
Pasqui  Pasqui  01/10/2017 12:57
Comentario sobre la etapa: Día 8 - Hoteles y buffets - Las Vegas
Me parece muy bueno !!. Voy a ir el próximo verano y me parecen muy útiles tus explicaciones y tus fotos !!!!
Xamatron  xamatron  02/10/2017 16:31   📚 Diarios de xamatron
Comentario sobre la etapa: Día 9 - Last Bets en Las Vegas
Que envidia Pasqui Guiño si tienes cualquier pregunta no dudes en enviarme un privado y estaré encantado de contestarte.
Fiexplod  fiexplod  18/12/2017 03:14   📚 Diarios de fiexplod
Comentario sobre la etapa: Día 14 - Día del orgullo LGBT en San Francisco
Genial,de los mejores diarios que he leido sobre la costa oeste.Que ganas de que lo termines.
En Mayo tambien voy de luna de miel
Xamatron  xamatron  18/12/2017 10:01   📚 Diarios de xamatron
Muchas gracias por el comentario intentaré darle más caña que últimamente me he dormido un poco!
Muchas felicidades por vuestra boda y futura luna de miel, cualquier pregunta no dudes en mandar MP y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
Constanza2013
Constanza2013
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!
bilboko80
Bilboko80
28-08-2018

Fecha: Jue May 09, 2024 08:52 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola perdona que te haga esta pregunta , porque recomendáis maps.me en vez del google maps o apple maps ? Lo pregunto porque yo uso para todos los viajes google maps y también voy anotando antes de ir todo lo que me interesa con chinchetas y también se puede descargar offline , es por saber si maps .me tiene algo que no he pillado y me puede aportar , muchas gracias y un saludo
Yo voy haciendo así según leo puntos que me interesan , los hoteles donde me alojo , cosas que ver y ahora me falta por meter restaurantes aconsejados y cuando tengo todo lo descarho offline por si acaso.
univad
Univad
12-04-2011

Fecha: Vie May 10, 2024 10:51 am    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Hola, nosotros también utilizamos normalmente google maps pero para cuando nos quedamos sin conexión (pocas veces, la verdad) prefiero maps.me, donde me importo los marcadores que me he creado en google maps. Es verdad que google maps te permite descargar los mapas, pero cuando vas a atravesar varios estados es un rollo tener que ir descargando zona a zona. Con maps.me te descargas desde casa los mapas de los estados/condados que vayas a necesitar, te importas los marcadores y ya lo tienes todo listo si lo necesitas en un momento dado.

Primavera en Nueva York
Shiva1995