NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA.

NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA. ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Más de 4.500 kilómetros en coche recorriendo las antípodas, de norte a sur.
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  21/12/2018 13:36   📚 Diarios de oblomgo
@gadiemp, muchas gracias por tus palabras, son muy reconfortantes.

@Meha, pues si que es una pena, en pocos años, no creo que queda nada de ellos.

Saludos y felices días.

Oblomgo  meha  21/12/2018 00:11   📚 Diarios de meha
Cuántos recuerdos me ha traído. Lo que más me sorprende cuando veo fotos recientes de Nueva Zelanda es el fuerte retroceso de los glaciares en pocos años. Escalar la pared de hielo era una excursión estupenda y ahora veo que el glaciar queda allá arriba.
El clima no veo que haya estado tan mal en general, sólo que os ha pillado mal tiempo en lugares clave.
Saludos y felices fiestas!!

Oblomgo  gadiemp  20/12/2018 19:26   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: EN BUSCA DE ROTORUA Y SUS PARQUES GEOTERMALES
Un diario excelente. Me lo he leído enterito, pero te lo voto y comento en ésta etapa porque he regresado a ella para volver a ver los colores de las fotos del Frying Pan Lake, que me han gustado especialmente, aunque, tal como dices, toda Nueva Zelanda debe ser muy fotogénica.

Aunque creo que no es un destino que impresione especialmente a alguien como yo, habituado a vivir en zonas muy húmedas y verdes.

Pues lo dicho : 5* y un saludo.

P. D. : Se agradece especialmente la cuidada presentación.

Oblomgo  oblomgo  20/12/2018 17:19   📚 Diarios de oblomgo
@artemisa 23:

Muchas gracias, me alegro que hayas pasado un buen rato leyéndolo.

Oblomgo  artemisa23  19/12/2018 20:21   📚 Diarios de artemisa23
Estupendo diario y las fotos magníficas. Vamos, que me he dado una buena vuelta por Nueva Zelanda sin salir de casa, así da gusto. Te dejo mis 5 estrellas porque no se puede dar más.

Oblomgo  oblomgo  16/12/2018 16:28   📚 Diarios de oblomgo
@dagolu.

Gracias otra vez, ojalá se te cumpla y puedas volver. Nosotros no es un destino que tengamos en mente repetir, no nos ha dejado esa sensación

Oblomgo  dagolu  14/12/2018 21:43   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: CRISTCHURCH-AUCKLAND, FIN DEL VIAJE.
Muchas gracias por compartir tu viaje.
Me ha gustado mucho recordar el que yo hice. Me gustaria volver, ya que solo pude estar 12 dias y hice lo mas importante.

Oblomgo  dagolu  14/12/2018 21:40   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: NOS DESQUITAMOS, HOOKER VALLEY TRACK.
Bueno, es verdad que el tiempo os fatidio bastante, pero hacer la Hooker Valley Track, con ese dia de luz y sol, con los paisajes nevados debe ser espectacular.
Me dais mucha envidia.
Eso que yo tambien tuve buen tiempo, en Febreo; pero no es lo msimo que en un dia despejado de invierno.

Oblomgo  oblomgo  12/12/2018 20:59   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: NOS MARCHAMOS DE QUEENSTOWN.
Muchas gracias marimerpa.

Pues sí, no nos acompañó el tiempo, pero nos lo tomamos bien,

Oblomgo  marimerpa  12/12/2018 12:54   📚 Diarios de marimerpa
Pedazo de viaje y pedazo de diario! Con la meteorología es así, nunca se sabe y hay que tomarla como viene.

Comentarios 1 a 10,  total 39
 1  2  3  4  siguiente >>

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126