NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA.

NUEVA ZELANDA 2018. EN EL PAÍS DE LA GRAN NUBE NEGRA. ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

Más de 4.500 kilómetros en coche recorriendo las antípodas, de norte a sur.
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios 31 a 39,  total 39
<< anterior  1  2  3  4

Oblomgo  lou83  02/12/2018 11:42   📚 Diarios de lou83
Buenísima pinta!
Es un destino que tengo siempre en mente y nunca acaba de cuajar.

Oblomgo  oblomgo  01/12/2018 22:40   📚 Diarios de oblomgo
@dagolu:

Me alegro que te guste.

Dentro de poco más.

Oblomgo  oblomgo  01/12/2018 22:39   📚 Diarios de oblomgo
@Magrat1976:

Las carreteras nos encantaron, son de cuento.

Me apunto lo de la autocaravana, no me importaría conducirla en cualquiera de los destinos que citas.

Saludos y gracias.

Oblomgo  oblomgo  01/12/2018 22:38   📚 Diarios de oblomgo
@Nathanian83:

Muchas gracias por tus palabras.

Menuda presión,ja,ja.

Gracias de nuevo.

Oblomgo  oblomgo  01/12/2018 22:37   📚 Diarios de oblomgo
@chufina, el placer fue nuestro.

A ver si estos días lo doy un empujón al diario.

Un abrazo para los dos, dile a Dani que nos alegramos mucho del cambio!!

Oblomgo  dagolu  01/12/2018 22:18   📚 Diarios de dagolu
Inicio espectacular.

Oblomgo  Magrat1976  01/12/2018 13:38   📚 Diarios de Magrat1976
Genial oblomgo! Tiene muy buena pinta... un diario que promete.

Comparto totalmente lo que dices de las carreteras escénicas, recorrer NZ es como conducir por una colección de postales. Nosotros sí que lo hicimos en campervan y nos flipó la experiencia! Te lo recomiendo mucho si vas a otro país que se presta a ello, como Australia, Alaska, Canada o Islandia.

Saludos y ánimo con la continuación!

Oblomgo  Nathanian83  01/12/2018 13:31   📚 Diarios de Nathanian83
Bueno oblomgo ya tenía ganas de ver este diario! Como todos los tuyos un comienzo maravilloso con mucho detalle. Será uno de los mejores diarios de NZ sin ninguna duda. Mis estrellas te las dejo ya, porque para que esperar Sonriente

Oblomgo  Chufina  01/12/2018 13:14   📚 Diarios de Chufina
Bieeeeeen, ya tenía yo ganas de leerlo! Muchas gracias por la mención especial, ya sabes que fue un placer teneros por aquí Sonriente

Comentarios 31 a 39,  total 39
<< anterior  1  2  3  4

Primavera austral en Nueva Zelanda.Primavera austral en Nueva Zelanda. Ruta de 25 días por Nueva Zelanda con coche de alquiler y alojamiento en B B y hoteles con... ⭐ Puntos 5.00 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. DIARIO PRÁCTICO Un diario escrito con experiencias, recomendaciones, ideas y consejos para... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
NUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLASNUEVA ZELANDA-AOTEAROA: LAS 2 ISLAS UN VIAJE DE ENSUEÑO POR LAS DOS ISLAS DONDE DESCUBRI LA BELLEZA DE LA NATURALEZA CUANDO EL... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3