ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus

ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes, cascadas y todas las maravillas naturales que ofrece Islandia al viajero.
Autor(es): Nathanian83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 34 votos

Comentarios al diario: ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus
Comentarios 1 a 10,  total 69
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Nathanian83  Nathanian83  24/06/2022 11:58   📚 Diarios de Nathanian83
@saona75 muchas gracias pro pasarte y por las estrellas Sonriente Espero que el diario te ayude!

Nathanian83  saona75  24/06/2022 11:52   📚 Diarios de saona75
IMPRESIONANTE!!! Esto no es un diario, es una guía de viaje jajajajjaja

Me ha encantado Sonriente por supuesto que ya he dejado mis estrellitas....

Nathanian83  Nathanian83  26/12/2021 12:30   📚 Diarios de Nathanian83
Mil gracias @Salo!! Mejor llévame con vosotros Guiño

Nathanian83  Salodari  26/12/2021 07:02   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Me alegro de que hayas acabado los deberes, porque ya iba a dejarte sin recreo Guiño

A mí tb me enamoró Asbirgy y me quedaron taaantaaassss cosas por ver y con más calma. Volveremos y te llevaré bajo el brazo.

Gracias Amistad

Nathanian83  Nathanian83  25/12/2021 15:26   📚 Diarios de Nathanian83
Gracias @dagolu! Me tomare un descanso y pensaré en el de Peru Sonriente

Nathanian83  dagolu  25/12/2021 11:09   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Conclusiones del viaje
Y colorín colorado, el diario se ha acabado!!!!!!!
Muchas gracias Nathanian por este gran diario, como todos los tuyos.
Estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones.
Islandia es espectacular.

PD. Ahora el de Peru .

Nathanian83  Nathanian83  09/12/2021 21:51   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Llegada al Círculo Dorado
Gracias @dagolu por seguirlo de cerca. El viaje llega a su fin Sonriente

Nathanian83  dagolu  06/12/2021 21:33   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: La paleta de colores de Landmannalaugar
Que recuerdos!!!!
y que buen tiempo tuvisteis.
Te sigo leyendo.

Nathanian83  dagolu  30/11/2021 22:31   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Rumbo al Este
Hola, recordando mi viaje.
A nosotros también nos paso lo mismo en la visita del cañón Stuðlagil, la vista por el aparcamiento principal no merece la pena. Nosotros luego hicimos al otro lado que es desde donde mejor se ve.
Por cierto para visitar Selfoos, mejor bajar por la 864 ( la no asfaltada) hay camino desde Dettifoos y se ve mejor.

Sigo leyendo

Nathanian83  Nathanian83  28/11/2021 20:46   📚 Diarios de Nathanian83
Nos salió redondo el día Salo! De lo mejor del viaje y el remate final que decirte! Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 69
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

paisaje islandés
Cañón del Río Jokulsa