Tour de ocho días por Eslovenia con final en Trieste. ✏️ Blogs de Eslovenia
Ocho días por Eslovenia con final en Trieste en viaje cultural organizado, visitando Liubliana, Maribor, Ptuj, el Lago Bohinj, el Lago Bled, Nova Gorika, Stanjel, Pirán, Koper, Izola, el castillo de Predja, las Cuevas de Postojna y las ciudades italianas de Palmanova y Trieste. |
|
|
| @WANDERER1 Muchas gracias por tu comentario y tus estrellitas. Me alegra que te haya gustado el diario. Saludos. |
|
|
| Estupendo diario artemisa23. Cinco estrellas muy bien merecidas. |
|
|
| Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos @Lapilvi Tengo varios pendientes, a ver si me pongo con ellos. Por cierto que a mí también me gustan mucho los tuyos. Saludos! |
|
|
| Me ha encantado tu diario, Artemisa. Como siempre. Tus diarios son sinónimo de calidad y siempre acudo a ellos porque me resultan fiables e interesantes. ¡Enhorabuena! Te dejo 5 estrellas. |
|
|
| @yonhey muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Es un destino resultón, los paisajes son muy bonitos y las cuevas, una pasada. Hay mucho turismo español, quizás dentro de poco se promocionen más los vuelos directos. ¡Saludos! |
|
|
|
Espléndido diario, una buena guía para Eslovenia, del cual sólo había oído hablar de la capital y el lago Bled, está en la lista de pendientes, probablemente por el tema de los difíciles vuelos directos, da más pereza ir a través de Venecia aunque tampoco es mala opción. Un saludo y estrellitas. |
|
|
| @Nachingo Me alegro que te haya gustado el diario. Muchas gracias por el comentario y las estrellitas. Saludos! |
|
|
|
Me ha gustado mucho el diario. Te dejo mis estrellas. Un saludo. |
|
|
|
@luchino @Salodari @dagolu Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras estrellas. Pido disculpas por no haber terminado todavía el diario, pero he estado de viaje en Malta. Pensé que me daría tiempo antes de irme, pero no. Ya de vuelta, me pongo y lo acabo esta semana. Sí, supongo que lo mejor de Eslovenia son sus paisajes. Espero conocerlos pronto y de manera más sosegada. Bueno, esto tampoco estuvo mal. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Lago Bohinj. |
|
Buen viaje!!! aunque de Eslovenia lo mejor es su naturaleza , en mi opinión. Bonitas fotos. Saludos PD: Te lo estrello |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 40 | 8 |
| Votos mes actual |
|
|