Etapa 6. Sant Sauveur

Etapa 6. Sant Sauveur ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Nos levantamos a las 8 y vamos a desayunar. El desayuno no es como en B&B pero no está mal: magdalenas, macedonia, fruta, tostadas, ... Vmaos al parque de Mont Tremblant. Con el GPS llegamos bien. Ya por el camino vemos la cantidad de árboles que...
Mcb1975 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Este de Canadá y Punta Cana

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 14  Localización:Canada Canada

Vmaos al parque de Mont Tremblant. Con el GPS llegamos bien. Ya por el camino vemos la cantidad de árboles que hay por aquí.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (1)

Llegamos a una de las entradas del parque (tiene 3). Hay taquillas con los precios pero no hay nadie así que pasamos con el coche sin pagar.
Vamos hacia el centro de servicios que está a 11 kms de la entrada. Esto da una idea de lo enorme que es el parque.
Vamos a una oficina a pedir un mapa. El señor que nos atiende no es muy simpático. Nos señala unas cataratas y una ruta.
En este lugar hay un lago y se ve parte del parque.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (2)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (3)

Decidimos ir primero a ver las cataratas. Se pone a llover pero por suerte dura poco. Y es que hoy ha amanecido totalmente nublado. Esperemos que no llueva mucho.
Donde hay una ruta o algo que ver, hay también un pequeño parking para dejar el coche. Lo dejamos y cogemos la ruta para ver las cataratas.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (4)

Las cataratas son pequeñas pero muy bonitas.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (5)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (6)

Vamos a ver otras cataratas que están en la misma ruta. Por aquí el paisaje es espectacular. Como es otoño los árboles tienen unos tonos rojos o anaranjados preciosos. El camino parece una alfombra rosa.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (7)

Es increíble la cantidad de árboles que hay. Hay árboles verdes, amarillos, naranjas, rojos, ...

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (8)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (9)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (10)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (11)

De una ruta a otra nos movemos en coche. Por el camino nos cruzamos con un ciervo.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (12)

Nos vamos a hacer una ruta de 2 horas. En el hotel nos hemos hecho unos bocatas de salchichas y nos los llevamos a la ruta para comer cuando lleguemos al final. La ruta tiene un buen desnivel así que llegamos al final sofocados.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (13)

Pero merece la pena. El final de la ruta es en alto desde el que se tienen unas vistas espectaculares.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (14)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (15)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (16)

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (17)

Aquí hace un poco más de frío. Comemos el bocata entre ardillas y bajamos de regreso.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (18)

Vamos en coche a otra ruta. Está es cortita alrededor de otro lago.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (19)

[align=center]Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (20)

Hay muy poca gente en el parque. En las rutas que hemos hecho nos hemos cruzado con 4 o 6 personas. En esta última no nos hemos cruzado con nadie. Bueno sí, con un ciervo que aparece de un salto en mitad del camino dándonos un buen susto.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (21)

Después de unas 5 horas en el parque nos vamos. Es increíble que en todo este tiempo habremos recorrido una décima parte del parque.
Llegamos a Saint Sauveur. Damos un paseo por el pueblo. Es bastante grande porque todo son casitas de 2 plantas.

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (22)

Hay un montón de restaurantes, tiendas, ... Y un montón de coches. Será que la gente no se mueve andando. De hecho, para ser un pueblo tan pequeño tiene calles de 4 carriles muy grandes. Hay calles que parece sacadas de la serie "Doctor en Alaska".

Etapa 6. Sant Sauveur - Este de Canadá y Punta Cana (23)

Tomamos algo en un bar y decidimos comprar algo en un super y cenar en el hotel porque tenemos una pequeña cocina con microondas.
Vamos al hotel, cenamos y a la cama.

Conclusión del día: está siendo un viaje más tranquilo que los anteriores que hemos hecho a India o China. Canadá parece un país fácil para viajar.
El parque natural ha sido impresionante. Nosotros somos de Cantabria, una tierra muy verde y con muchos bosques, pero está claro que esto es otra cosa. Pero cómo puede haber tantos árboles!!! Precioso.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Este de Canadá y Punta Cana
CARIBEÑA  CARIBEÑA  04/11/2012 20:57   📚 Diarios de CARIBEÑA
Muy bonito el comienzo, te sigo.

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera"Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" Esta es nuestra experiencia de dos semanas recorriendo el... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162

Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Fecha: Lun Oct 30, 2023 07:42 pm    Título: 5 imprescindibles de Terranova y Labrador

Terranova y Labrador es una provincia única

Los lugares más bellos en Terranova y Labrador

5 imprescindibles de Terranova y Labrador

5 imprescindibles de Terranova y Labrador (1)

Enjoy! / Savourer!
kokura
Kokura
26-07-2013

Fecha: Lun Oct 30, 2023 08:13 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Volamos a Toronto.

Buscamos la naturaleza más espectacular. Me resulta difícil decidir por fotos porque hoy en día todo lo que encuentras en Internet está muy editado, y por eso prefiero preguntar a quienes hayáis estado en los dos sitios.

EDITO: finalmente utilizaremos nuestros días para coger un vuelo y visitar los Parques Nacionales del oeste de Canadá

Fecha: Lun Feb 05, 2024 01:31 am    Título: Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA

Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto. Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la...  Leer más ...

Fecha: Mar Feb 06, 2024 09:53 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

¡Stopover Gratis en Islandia! con Play Airlines

www.flyplay.com/ ...origin=IAD

Play Airlines ha actualizado sus tarifas y página web de forma que ahora es posible reservar un vuelo a EEUU o Canadá con parada gratis en Islandia.

En otras palabras, un stopover en Reikiavik de una o varias noches.

PLAY opera una flota moderna compuesta por 10 aviones Airbus A320/321neo con una edad promedio de poco más de dos años.

Stopover en Islandia con Play Airlines

¿Quieres parar en Islandia sin coste adicional?

Los vuelos transatlánticos de PLAY ahora incluyen una breve escala en Islandia si tu lo decides. Puedes convertir tu escala en una escala de varios días sin coste adicional. Esta característica de escala aprovecha el modelo de hub y radio de PLAY, donde todos los vuelos se conectan a través de Islandia.

Los pasajeros pueden disfrutar de una estancia de hasta 10 días en Islandia, para ver sus impresionantes atracciones naturales como cascadas, géiseres, aguas termales, glaciares y las auroras boreales.

El stopover en Play Airlines se llama: PLAYnoctación.

Puedes añadir una PLAYnoctación a tu reserva y quedarte hasta 10 días en Islandia.

Condiciones de la PLAYnoctación

Hay que reservarlo en el mismo momento de reservar tus vuelos, no posteriormente

Puedes hacer la escala a la ida, a la vuelta o en los dos casos

La estancia máxima en Islandia es de 10 días

La PLAYnoctación no incluye alojamiento

¿Dónde Vuela Play Airlines? Destinos

Tenemos muchas ciudades europeas como punto de origen, mientras que nuestro destino debe ser Islandia, EEUU o Canadá.

En España podemos salir desde: Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca.

Las ciudades europeas a las que vuela Play son: Alicante, Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Berlín, Billund, Bolonia, Bruselas, Copenhague, Dublín, Düsseldorf, Estocolmo, Fráncfort, Fuerteventura, Ginebra, Gotemburgo, Gran Canaria, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Madrid, Málaga, Munich, Palma de Mallorca, París, Oporto, Praga, Reikiavik, Salzburgo, Split, Tenerife, Varsovia, Venecia y Verona.

Las ciudades de EEUU y Canadá donde vuela Play son: Baltimore, Boston, Nueva York, Toronto y Washington.

www.flyplay.com/ ...additional

Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... (1)

Njóttu!
Carmen333
Carmen333
18-06-2011

Fecha: Vie Feb 09, 2024 12:05 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Gracias por la info!!

Vieux Port, Montreal