Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos
Blogs 
Krabi/ Ao Nang / Railay Beach

Krabi/ Ao Nang / Railay Beach ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Este día lo aprovechamos muy bien! Nos despertamos nuevamente sobre las 7:00, lo dejamos todo preparado para realizar el check out a las 12:00 en punto y bajamos a desayunar. El desayuno estaba muy bien. Una vez más nos dimos cuenta que estábamos...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos) 📝 Etapa 9 de 20
VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014

Diario: VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014

Puntos: 4.8 (24 Votos)  Etapas: 20  Localización: Tailandia Tailandia 👉 Ver Etapas

Este día lo aprovechamos muy bien! Nos despertamos nuevamente sobre las 7:00, lo dejamos todo preparado para realizar el check out a las 12:00 en punto y bajamos a desayunar.

El desayuno estaba muy bien. Una vez más nos dimos cuenta que estábamos solos! Pero que pasaba? Pensamos que era por la hora tan temprana, aunque el Sol ya calentaba. Tras el desayuno nos fuimos a la piscina. Y es que la piscina era alucinante, pequeña pero muy bonita, con un encuadramiento paisajístico precioso, en medio de los peñascos y con la vegetación alrededor. Una gran belleza. Relajamos durante esas horas (unas 4) en la piscina, siempre solos. Muchas fotos sacamos haciendo el tonto y aprovechamos el momento de relax total, que hace mucho no teníamos con todo el corre corre aquí y allí.

Krabi/ Ao Nang / Railay Beach - VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 (1)

A las 12:00 estábamos en la recepción, realizando el check out y solicitamos el shuttle gratuito que el hotel tiene para sus clientes, un transporte a la playa de Ao Nang. No tardó 5 minutos en llegar. La chica nos pregunta donde exactamente queremos ir y le digo que a Railay Beach. Ella nos explica que tenemos que coger un longtail en la playa de Ao Nang, y lo comunica al chofer que de inmediato nos lleva al puesto de compra de entradas a la barca y se despide de nosotros.

Compramos dos billetes para Railay Bay Resort&Spa, que se encuentra justo en Railay Beach, en la mejor zona, por 100 Bahts cada uno y aproveché para reservar una barca para las islas Hong que queríamos hacerlo el día siguiente. Nos cobraron por ir de 8:00 a 16:00 2000 Bahts. No sé si caro si barato… no comparé con ningún tour operador porque queríamos ir “solos” sin excursiones, por lo que me pareció un precio justo. Nos dieron un ticket que comprobaba el pago y nos dijeron donde esperar la barca el día siguiente (en la playa justo delante del hotel). Mi compañero tuerce la nariz, y empieza a decirme que vamos a ser timados. Yo es que no sentí ningún problema, me pareció algo norma que las cosas fueran así, por lo que me fié.

Al cabo de 15 minutos ya habían reunidos las personas suficientes para una barca (éramos 8) y allá nos fuimos, a Railay. El camino son 15 min, precioso, acantilados, vegetación salvaje, pequeños y grande hoteles en las calas separadas por más acantilados. Y es que solo se llegaba a esos hoteles de barca. Al final llegamos al nuestro, y aun eran las 12:30… solo podríamos hacer el check in a las 14. Bajamos de la barca, agua por las rodillas, maletas en la cabeza, en dirección a la recepción del hotel. Por el camino miraba la playa, y me esperaba encontrar muchísima gente, sin embargo, aunque había gente, no era una multitud como me había parecido al leer los comentarios en internet, había bastante espacio vacío, yo diría que muy poca gente (para lo que yo me esperaba) y eso se reflejó en lo que pasó de seguida.

Llegamos al check in y sabíamos que era bastante temprano, sin embargo tan solo nos pidieron 10 min más para preparar la habitación y nos recogieron en seguida. En este hotel no habíamos elegido una habitación y si una villa (por 100 Eur la noche) con un pequeño jardín particular y un jacuzzi. La villa estaba muy cerca de la piscina, que está justo delante de la playa, mirando hacia el mar. Era una habitación espectacular, grande, el jardincito encantador, el jacuzzi genial. Aquí nos quedaríamos 2 noches. No perdimos mucho tiempo en la habitación y nos fuimos en seguida a la playa. El entorno era espectacular, en la mejor zona de Railay. El agua, la temperatura, todo perfecto! Y relajamos toda la tarde, nos dimos un paseo en Kayak hasta Phra Nang Beach (que está al lado y que solo un hotel tiene el privilegio de allí estar emplazado, el carísimo Rayavadee). Después de todos los paseos que dimos en la zona, puedo afirmar, que para mí lo que más me gustó fue mi hotel y la playa de mi hotel, así que le doy 5 estrellas. La playa del hotel, Railay beach, está muy bien, arena blanca, agua transparente con un ligero color verde, calentita pero refrescante. Lo que me gustó!

Krabi/ Ao Nang / Railay Beach - VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 (2)

A las 18:00 empezó un espectáculo que no volvimos a perder hasta que nos fuimos de Tailandia. Las puestas del sol son de una inmensa belleza, y desde todos los hoteles en que estuvimos, se veían preciosas e impagables.

Krabi/ Ao Nang / Railay Beach - VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014 (3)

Esa noche cenábamos en el restaurante del hotel (esto fue lo que hizo con que el viaje se quedase tan caro, cenamos siempre en hoteles a partir de aquí). Teníamos opción de unos chiringuitos en Walking street justo al lado de nuestro hotel, pero no queríamos probar nada más que una buena pizza. El mar nos había abierto el apetito, y es que el mar, como buen portugués que soy, me cura todo! Se me desapareció las nauseas que me traía desde las grande ciudades, y me quería comer el mundo… lo único que aquí las cosas eran muy caras, así que tampoco tuve oportunidad de engordar o ganar los kilitos que me perdí el tiempo antes jejeje.

Me acuerdo perfectamente, esa noche fue el principio de momentos espectaculares. El cielo estaba limpio, se veía una masa de estrellas. El sonido del mar. La arena en los pies. Me sentí como nuevo. Me sentí parte de aquello. Y es que la naturaleza tiene ese efecto mágico de calmar cualquier uno.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 6
Total 10 2 Media 2503

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIDEO DIARIO: TAILANDIA NORTE A SUR, del 3 al 20 NOVIEMBRE 2014
Total comentarios: 19  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  jose_monica  01/04/2015 19:40   📚 Diarios de jose_monica
Espectacular video !!
Muchas felicidades por el viaje y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.
Tienes mis 5 estrellas y un fuerte abrazo !!
Imagen: Diogomat  diogomat  02/04/2015 11:50   📚 Diarios de diogomat
Muchas gracias jose_monica Sonriente abrazo
Imagen: Vickymanp  vickymanp  16/04/2015 01:17
Comentario sobre la etapa: VIDEO RESUMEN :)
Enhorabuena Diogomat, estupendo relato y favuloso video. Magnifico!!!
Imagen: Diogomat  diogomat  18/04/2015 10:51   📚 Diarios de diogomat
Comentario sobre la etapa: VIDEO RESUMEN :)
Gracias Vickymanp Sonriente la verdade es que depués de vivirlo todo, y de ver el video pasado unos meses... ufff, que sensación más buena. Me gustan mucho este tipo de recuerdos. Un Saludo
Imagen: Raquelyjose2014  raquelyjose2014  08/09/2015 15:47   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: VIDEO RESUMEN :)
Impresionante video... Me ha encantado! Te dejo mis estrellas!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Tailandia de 15 díasViaje a Tailandia de 15 días Un grupo de 9 amigos viajamos por Tailandia visitando ciudades como: Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Ayutthaya, Krabi y Bangkok ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Tailandia: gotas de lluvia caen sobre mi  cabezaTailandia: gotas de lluvia caen sobre mi cabeza Un relato de un tour por Tailandia donde, en estación húmeda, no hace falta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Tailandia: tour de diez días sin playas.Tailandia: tour de diez días sin playas. Recorrido básico por Tailandia, visitando Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
TAILANDIA... SIN PRISASTAILANDIA... SIN PRISAS 18 días recorriendo Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Si Satchanalai, Chiang Mai, Triángulo de Oro, Koh Phangan, Koh Tao y Koh Samui ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1228
1803215 Lecturas
AutorMensaje
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:53 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Nosotros acabamos de volver la semana pasada, volamos con Saudia Airlines con escala dos horas en Yedah y luego organizamos las etapas y volamos con diferentes compañias por Tailandia y Camboya. Certifico que todo es facil y con el idioma no hay problema, nuesto nivel de ingles es bajísimo y fenomenal. Animo.

- Mensaje escrito desde CHIANG MAI Y VISITA A SANTUARIO ELEFANTES -
cristi50
Imagen: Cristi50
Travel Addict
Travel Addict
09-11-2007
Mensajes: 72

Fecha: Jue Abr 16, 2026 08:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Y somos talluditos, o sea de mas de 60 años.... Por si eso anima más.
gaviria18
Imagen: Gaviria18
New Traveller
New Traveller
18-03-2011
Mensajes: 4

Fecha: Vie Abr 17, 2026 10:38 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Hola, es fácil hacerlo por tu cuenta, desconozco si existen este tipo de agencias que sean baratas, seguramente. En mi perfil tienes un diario que escribí de nuestra aventura en Tailandia el año pasado, fuimos con niños y fue maravilloso, todo organizado por nosotros. Léelo que seguro que te sirve de ayuda.
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 12428

Fecha: Vie Abr 17, 2026 11:53 am    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Si quieres, puedes hacer algo combinado, es decir, puedes volar por tu cuenta, ver Bangkok o ir a las playas por tu cuenta, pero optar por alguna excursión organizada para días puntuales, o incluso para ver en pocos días la zona norte (por ej, existe un viaje organizado de 5 días que sale de Bangkok y te lleva por Lopburi, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai y vuelta a Bangkok... Busca en webs tipo civitatis y similares y ojea opciones y precios a ver si te llama la atención). En cuanto a desde donde, es algo que tendrás que valorar... Desde Madrid igual encuentras buenos...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube