Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi ✏️ Diarios de Viajes de India India

• Mi tren salía a las 8:10am, y estaba puntual en la estación. Aunque es viaje de día, el tren llega hasta Mumbai, con lo que he ido en las camas de nuevo, pero más a gusto porque me ha tocado en la de abajo y tenía luz de día. • Entre cabezada y...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 25 de 28
Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO

Diario: Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO

⭐ Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 28  Localización: India India 👉 Ver Etapas

• Mi tren salía a las 8:10am, y estaba puntual en la estación. Aunque es viaje de día, el tren llega hasta Mumbai, con lo que he ido en las camas de nuevo, pero más a gusto porque me ha tocado en la de abajo y tenía luz de día.

• Entre cabezada y cabezada, galletitas, chai... paso bastante rápido. En frente tenia a una pareja Inida de unos 55 . Muy amables. Me ofrecieron de su comida, pero no tenían demasiada y al final cada uno con lo suyo. El tenia un ingles perfecto. Me explico que se había dedicado al mundo del textil y había viajado por todo el mundo por negocios. Conocía Barcelona y Madrid y me ha ido contando historietas que le habían pasado en diferentes países. La verdad es que se notaba que ran de estos que les gusta "mostrar". Me mencionaron numerosos destinos, y me explicaron que SIEMPRE vayan donde vayan viajan en primera clase y van a hoteles de 5***** Sonriente

• Como yo tenia unas 4-5 horas en Delhi, no mas, les pregunte que me recomendaran alguna lugar... pero me cerciore de decirles "Yo soy mochilero, no me mandes a sitios chick de la ciudad" jaja. Me medio hicieron caso. Solo medio. jaja. Me mandaron a CONNAUGHT PLACE. Porque estaba bastante cerca de mi hotel, dijeron que era un area comercial, muy segura... y mira, para mis ultimas horas en la India no quería estrenes y llevarme un mal recuerdo y por eso les hice caso.

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (1)

• Un driver me estaba esperando!!! OLE!! No había puesto ni un pie fuera del tren que el señor estaba ahi. Era directamente de la agencia de viajes. Me pregunto que con quien había viajado como driver... le conteste que Nowel y me pregunto que que tal, que se conocen. Yo ni mentir, ni entre en detalles. Solo le dije, ah... bien... y me puse a hablarle de otra cosa. Me llevo al hotel. No recuerdo el nombre... pero nada del otro mundo! Eso si, otra cama singular! como viene siendo costumbre en Delhi Sonriente

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (2)

• Mi hotel estaba cerca del Metro, y la verdad me habían dicho que era muy impresionante y queda probarlo. Hasta Connaught Place había solo 3 paradas. Pagas dependiendo del numero de paradas. A mi un único viaje me costo 10R. El precio esta genial. Te dan un Token (una moneda ficticia) que utilizas como pago para entrar, pasándola por una maquina. Hay que guardarla bien, porque para salir hay que introducirla en una ranura. Sino, de otra forma, las puertas no se abren. Me llamo la atención que hay seguridad en todas las paradas de metro. Te miran la mochila y pasas por un detector. INCREIBLE! Se relativa todo bastante porque hay que hacer cola. Una para mujeres y otra para hombres.

Luego, los 2 primeros vagones son para mujeres exclusivamente. Vi a alguna que otra mujer mezclada en otros vagones, pero la verdad, yo misma me fui a esos. Había TANTISIMA GENTE, todos embotados como sardinas en lata... que preferí ir embotada con mujeres. Creo que no debería ser así, y debería ser un país donde todos pudieran ir juntos sin importar nada... pero dada la diferenciación actual, era una locura meterse en otro con todo hombres, ahi la rubia en su ultimo día en la India Sonriente

Eso si, CUANTA GENTE!! Hacen colas civilizadas, aunque luego nadie espera a que los de dentro salgan para entrar. Se empujan hasta la muerte... y sálvese quien pueda, pero todos quieren entrar.

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (3)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (4)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (5)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (6)

• Me baje en CONNAUGHT PLACE y fue bastante decepcionante. Ya me habían explicado que eran 3 círculos, que no debía salir de los círculos y que todo era un area comercial. Pero comercial occidental: starbucks, puma, nike, Ralph Lauren... vamos que a mi no me gusto nada. Pero igualmente di una vuelta por los círculos. Mi idea era gastarme las ultimas rupias (muy pocas, menos de 800) en algo para comer y poco mas.

• En la Lonely hablaban de un lugar muy típico de dulces. No eran los típicos dulces Indios que había visto a lo largo de mi camino. Eran como los que estamos acostumbrados nosotros, pero ahi que fui. Se llama: WENGER's DELI. Cuidado que hay 2. ME equivoque al principio, ya que han abierto al lado otro que dan hamburguesas y comida... pero el original es la pastelería.

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (7)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (8)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (9)

• Justo al lado vi un muchísima gente haciendo cola, otros fuera con batidos en la mano... y aunque no tenia nada de hambre tras el pastel, pregunte y me dijeron que esos batidos de leche eran especialmente famosos. No salen en la Lonely ni nada, pero de verdad, hace mucho que no veía a tanta gente local arremolinada ara pedir algo. Así que pedi uno. Creo que eran 50R. Varios sabores: fresa, mango, plátano, cafe, y una cosa extraña y pedi la cosa extraña, ya que el de la mesa me lo recomendó. Estaba muy bueno. Pero yo no estoy acostumbrada a beberme 1/2 litro o mas de leche... así que fue demasiado para mi. Mala idea sentarse dentro en el mini banquillo. Vi a un par de cucarachillas rondando. Merece la pena tomárselo fuera y disfrutar Sonriente

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (10)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (11)AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (12)

• Luego con mis ultimisimas rupias me compre ahi al lado una SAMOSA enorme en un puesto muy limpio y cuidado de este restaurante. Solo me costo 40R. Era muy grande, exquisita, con guisantes, patata y queso dentro. mmmm!! Pero reconozco que estaba totalmente empachada y llena. (no seria hasta el día siguiente en el avión que me daría cuenta de lo mal que me siento este revoltijo desordenado de comidas... cuando vomite en el avión de puro empacho).

AMRITSAR-DELHI. 27 febrero. Tren y 5 horas en Delhi - Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO (13)

• Al hotel, preparar la maleta y a dormir!! Que al día siguiente me esperaba el taxi a las 7am!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 1241

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: 8OSE  8OSE  04/03/2015 20:27   📚 Diarios de 8OSE
Gracias Marimerpa! Aun estoy subiendo las fotos y editando unas etapas que no me dio tiempo a escribir Sonriente pero me alegro que mientras sea de ayuda
Imagen: Quartett  quartett  06/03/2015 00:43
Muchas gracias por haberme hecho recordar mi experiencia viajera de hace 5 años por esas tierras.
Imagen: Yomisma_any  yomisma_any  06/03/2015 10:41   📚 Diarios de yomisma_any
Comentario sobre la etapa: DELHI-MADRID. 28 febrero. Se termino lo bueno
Estupendo diario te dejo 5 *
Imagen: 8OSE  8OSE  06/03/2015 10:52   📚 Diarios de 8OSE
Gracias! Sigo actualizando Sonriente
Imagen: Callejera28  callejera28  11/05/2016 15:31
Me encanta tu diario, lo he leido varias veces y me es de gran ayuda para organizar nuestro viaje. Das mucha informacion practica.GRACIAS POR COMPARTIRLO!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza. En construcción.Tamil Nadu y Kerala: templos y naturaleza. En construcción. Un viaje para descubrir la India auténtica: sus gentes, ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1789
India, entre naturaleza y culturaIndia, entre naturaleza y cultura 21 días recorriendo parte de la india. Contrastando el choque cultural de las ciudades con la... ⭐ Puntos 4.92 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1144
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1069
India 2010India 2010 90 días por India ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
Keira en la  India.Keira en la India. Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 709


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1048
391916 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 98625

Fecha: Mar Sep 15, 2026 07:17 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Olerki Escribió:
Holaaa
Estoy preparando un viaje al norte de la India en Diciembre. Quiero hacer el trayecto de Agra a Vanarasi en tren pero me dicen que por esas fechas hay muchas nieblas y suelen cancelar los trenes

Alguna referencia al respecto??

Gracias

¿Quién te lo dice?

Me parece raro. No te digo que tengan mas retraso y que cancelen alguno, pero todos me parece demasiado.
Yo he viajado con niebla en diciembre. Es normal, las grandes ciudades están en la cuenca de los ríos.
javigar
Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
15-12-2008
Mensajes: 13360

Fecha: Mie Sep 16, 2026 01:58 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mi también me parece rarísimo q cancelen todos los trenes. Yo también he viajado con niebla en enero
Un dato: también hay buses de agra a Varanasi
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29072

Fecha: Mie Sep 16, 2026 02:16 am    Título: Re: Viajar a India:* Monitoreo en tiempo real de trenes *

* Monitoreo en tiempo real de trenes *

etrain.info/ ...20176/live

www.railyatri.in/ ...gc-to-bnrs

Ejemplo del Agra Cantt - Banaras Vande Bharat (20176)

Enjoy!
venecia1
Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
26-04-2009
Mensajes: 15609

Fecha: Mie Sep 16, 2026 10:18 am    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

A mí me tocó una semana malísima con muchísimas cancelaciones de trenes debido a la niebla en enero hace un par de años, de hecho me cancelaron por ese motivo los dos trenes que tenía.

Uno de ellos pude cambiarlo a la noche anterior, pero el otro fue imposible ya que nos descuadraba todo. Al final optamos por contratar un coche con conductor para ese segundo trayecto. Lo bueno es que siempre habrá alguna alternativa a los trenes…
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 29072

Fecha: Jue Sep 17, 2026 02:07 am    Título: Re: Viajar a India: *Sleeper Bus (Colectivo cama)*

Sleeper Bus (Colectivo cama):

www.redbus.in/bus-tickets

"Raj Kalpana Travels" realiza el trayecto nocturno por la autopista.

Son colectivos de larga distancia con "cabinas/camas" individuales cerradas con puertas o cortinas.

Tardan unas 10 horas y el viaje es directo:

www.tiktok.com/ ..._device=pc

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube