Índice

Índice ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

Índice del diario de mis diversos viajes por Hungría: GENERALIDADES DE HUNGRÍA. Algunos datos útiles (act 18-XI) Cambiar dinero, moverse por Hungría y Budapest, tarjetas SIM... Historia de Hungría (PROXIMAMENTE) BUDAPEST. Budapest: Algunos...
Vinadas1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Hungría a fondo

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 18  Localización:Hungria Hungria

Índice del diario de mis diversos viajes por Hungría:

GENERALIDADES DE HUNGRÍA

Índice - Hungría a fondo (1)

Índice - Hungría a fondo (2) Algunos datos útiles (act 18-XI) Cambiar dinero, moverse por Hungría y Budapest, tarjetas SIM...
Historia de Hungría (PROXIMAMENTE)

BUDAPEST

Índice - Hungría a fondo (3) Budapest: Algunos consejos (act 18-XI) Moverse, visitas, comer, alojamiento, cambio de dinero...
Índice - Hungría a fondo (4) Museos varios en Budapest (act 18-XI) Casa del Terror, Kiscelli Museum, Invisible Exhibition
Historia de Budapest (PROXIMAMENTE)

Índice - Hungría a fondo (5)

PEST

Índice - Hungría a fondo (6) Groupama Arena: Para los más futboleros *
Índice - Hungría a fondo (7) Parlamento: La grandiosidad ****
Índice - Hungría a fondo (8) Basílica de Szént István: Grandiosidad y vistas ***

BUDA

Índice - Hungría a fondo (9) Aquincum: La Pannonia Romana **
Índice - Hungría a fondo (10) Memento Park: Un paseo por la Hungría comunista **
Índice - Hungría a fondo (11) Citadella: El mirador de Budapest ***
Índice - Hungría a fondo (12) Barrio del Castillo de Buda: Viaje a la Hungría Medieval ***

ALREDEDORES DE BUDAPEST (HUNGRÍA CENTRAL)

Índice - Hungría a fondo (13) Gödöllő: Siguiendo los pasos de Sissi

Índice - Hungría a fondo (18) Kecskemét: Una sorprendente capital provincial

NORTE DE HUNGRÍA

Índice - Hungría a fondo (19) Eger: La cuna de Hungría

VIAJES AL EXTRANJERO (DIARIOS APARTE)

Índice - Hungría a fondo (20) Remontando el Danubio: Bratislava en dos días
Índice - Hungría a fondo (21) Un breve viaje a la antigua Yugoslavia
Índice - Hungría a fondo (22) Patea conmigo Cracovia
Índice - Hungría a fondo (23) Escapada a la milanesa: Dos días en Lombardía

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hungría a fondo
Nari85  nari85  28/10/2015 23:49
Comentario sobre la etapa: Índice
brillate diario espero mas etapas!!!
y disfruta del erasmus!
Vinadas1  vinadas1  29/10/2015 20:21   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Índice
Hay mucho trabajo y muchas visitas pendientes.
Mil gracias Nari! Muy feliz

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
BUDAPEST EN UN FIN DE SEMANABUDAPEST EN UN FIN DE SEMANA Nos vamos con nuestros mellizos a Budapest el fin de semana del 15 de febrero, antes de la locura del Coronavirus. ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Pais Tema: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos, en el hilo específico.

Gracias Amistad

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:17 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos.

Gracias Amistad
Trikix
14-04-2008

Fecha: Vie Mar 08, 2024 11:33 am    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

¿Veis viable ir en recorrido con el coche de alquiler e ir pillando alojamientos mediante la marcha? Vamos a finales de marzo / primeros de abril. Las primeras noches en Budapest sí que las tenemos pilladas ya.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

Viable si, el precio por el que pueda salir la idea...al final, se en el sitio que te interesa o en los alrededores, se acaba encontrando alojamiento. Ahora bien, el precio o las condiciones, de los alojamientos.... Es "jugar a la lotería".
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 10, 2024 04:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares.