Playa Tueredda - Cala Cipolla - Playa Su Giudeu 🧭 Diarios de Viajes de Italia

Diario: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: 28 días recorriendo parte de Italia, Corcega y Cerdeña
Autor: DIANA1961   Fecha creación:

Etapa:  Playa Tueredda - Cala Cipolla - Playa Su Giudeu  -  Localización:  Italia Italia
DIANA1961  Autor:    Fecha creación:
Día 26.- Domingo 22-09-19
Playa Tueredda- Cala Cipolla - Playa Su Giudeu

Ayer hubo mucho viento con lo cual las playas están sucias por viento, el mar todo revuelto, como post tempestad.
Accedimos a la playa Tueredda, no nos pareció linda, seguimos a Cala de Cipolla, debimos dejar el auto en el estacionamiento por € 5 y acceder 300 m. caminando.

Hubo quien hizo caso omiso de los carteles de prohibido acceder con el auto y apareció la policía haciendo boletas y obligando a retirar los vehículos de los lugares prohibidos. Increíble. Había muy poca gente, no tiene infraestructura, solo un puestito ambulante que debido al día mediocre se retiró. Así que almorzamos unos grisines y galletitas que llevábamos en la mochila.
Cenamos en Lo Zodiaco, muy bien.

Ver más diarios de DIANA1961 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 175

Últimos comentarios al diario:  Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña

Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 12:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:57
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Jue Ago 20, 2020 04:47 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Estoy buscando, pero no sé si existe hilo para dejar info sobre el Lago di Garda.

campanilla80

"campanilla80" Escribió:
"nosequenombre" Escribió:

Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

😉

Oppps pues llevo rato buscando y no lo encontraba, solo uno de norte de Italia donde se mencionaba el Lago jejeje
Muchas gracias campanilla!! Amistad
hermi2al
Hermi2al
Oct 27, 2019

Fecha: Lun Ago 24, 2020 04:35 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Yo regresé el pasado jueves de Italia: 4 noches en Venecia y 5 en Milán. Para entrar el día 11 tuvimos que rellenar un formulario en el avión de Iberia que se lo quedó la tripulación. En el aeropuerto Marco Polo no nos pidieron nada. Había un control de temperatura sólo para quien consideraban necesario y no fue el caso mío ni de mi familia. Como curiosidad, en el vestíbulo del aeropuerto había cuatro orientales con trajes epi´s. En Venecia había mucha gente pero según la encargada de una tienda de souvenirs sólo era la sexta parte que el verano anterior, es decir maravilloso para el...  Leer más ...
VIVID
VIVID
Abr 07, 2008
Mensajes: 1952

Fecha: Mar Oct 06, 2020 04:13 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Llegué de Italia hace dos semanas...mi cuarta vez en Venecia, donde había poca gente (en el Rialto, calles del centro y poco más...quizás un 20% de turistas de lo normal) y de Roma (ahí sí se veían bastantes turistas) por octava vez.
También he estado en la zona de Umbría, donde hay poquísimo turismo internacional: Asís precioso, así como otros pueblos de interés (Spello, Spolleto, Gubbio...). Mención especial para Ravenna: impresionantes los mosaicos de San Vitale, imprescindibles.