A la hora de almorzar fuimos a un barco restaurant con vista a la playa y la ciudad un lugar precioso, lástima que el día no estaba cálido como para pasear por la playa un rato. El lugar donde comimos nos dio la mejor vista del Puente Stanley, estoy segura que el guía nos contó algo sobre el puente con relación a dos enamorados de la antigüedad pero no logro recordarlo, seguro que en google si les interesa lo encontraran.


Eso fue todo en Alejandría y no puedo dejar de recomendar incluir esta excursión en un viaje a Egipto, muy lindo lugar y muy interesante.