FLORENCIA PARTE CUATRO

FLORENCIA PARTE CUATRO ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

VISTAS DE FLORENCIA DESDE LA PLAZA MICHELANGELO. Una vez llegamos a la plaza, que era un caos de gente, nos acomodamos en un pedacito del balcón a admirar y sacar fotos de ese espectáculo que se abría a nuestros ojos, absolutamente precioso en el...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA

Diario: VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA

Puntos: 4.6 (5 Votos)  Etapas: 35  Localización:Europa Europa

Una vez llegamos a la plaza, que era un caos de gente, nos acomodamos en un pedacito del balcón a admirar y sacar fotos de ese espectáculo que se abría a nuestros ojos, absolutamente precioso en el atardecer florentino.

FLORENCIA PARTE CUATRO - VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA (1)

De ahí fuimos al departamento también caminando por la calle paralela al rio, hermoso paseo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA
Spainsun  spainsun  12/09/2020 10:01   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario y tus experiencias con nosotros.
Marimerpa  marimerpa  13/09/2020 15:42   📚 Diarios de marimerpa
Otro gran viaje!

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Abr 03, 2023 12:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad
Vic_Aihar
02-04-2023

Fecha: Lun Abr 03, 2023 03:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"Salodari" Escribió:
@Vic_Aihar, traigo tu mensaje a este hilo de viaje por Europa Amistad

¡Gracias, @Salodari!
Amistad

Fecha: Mar Oct 24, 2023 05:25 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

¿Cuándo entrará en vigor ETIAS?

ETIAS aún no está en vigor.

travel-europe.europa.eu/ ...t-etias_en

Las reglas para viajar a Europa han cambiado.

A partir de mediados de 2025, unos 1.400 millones de personas de más de 60 países exentos de visa deberán tener una autorización de viaje para ingresar a la mayoría de los países europeos.

Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas (1)

Enjoy!
sandramiriam1971
Sandramiriam1971
28-10-2023

Fecha: Sab Oct 28, 2023 04:45 am    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

HOLA A TODOS ...podrian ayudarme con un itinerario para recorrer las ciudades de MAdrid ,barcelona,roma, Florencia,venecia,paris ,volveria a Madrid de regreso EN TREN Y AVION

Fecha: Sab Dic 16, 2023 05:34 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

La revolución de los trenes surge como alternativa a los aviones: ¿cómo van los avances en la oferta? cnnespanol.cnn.com/ ...ones-trax/ Tras varias décadas de declive, los trenes nocturnos están resurgiendo en Europa, lo que abre la posibilidad de formas más sostenibles para recorrer el continente, a medida que los viajeros buscan alternativas a los vuelos. No hay nada como un tren nocturno. La emoción que precede a una salida nocturna. La sensación de aventura. La mezcla cosmopolita de viajeros internacionales. Y el...  Leer más ...