ISLA DE BURANO 🧭 Diarios de Viajes de Italia

Diario: VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA  -  Localización:  Europa  Europa
Descripción: VIAJE REALIZADO EN EL AÑO 2018 POR 2 AMIGAS ARGENTINAS DE MAS DE 60 AÑOS EN TRANSPORTE PUBLICO POR 3 LUGARES MARAVILLOSOS. LA TOSCANA ITALIANA, ESLOVENIA Y CROACIA. INOLVIDABLES PAISAJES
Autor: Mirta21   Fecha creación:

Etapa:  ISLA DE BURANO  -  Localización:  Italia Italia
Descripción: RECORRIDO POR LA ISLA DE BURANO SUS CASAS PINTADAS DE COLORES, PUENTES, PLAZA Y CALLES ALEJADAS DEL GRAN CANAL
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Volvimos a la parada del vaporeto para ir a Burano otra de las islas que queríamos visitar. Es una isla encantadora.
Todas las casas pintadas con distintos colores, puentes, la plaza donde hay cantidad de lugares para comer.

Iglesias, torres, flores, todo un conjunto bellísimo, ahí caminamos hasta zonas no turísticas, pudimos sentir la vida cotidiana de sus residentes, los niños jugando en la plaza, la ropa tendida en la calle, me encantó

Contentísimas del paseo por las Islas de Murano y Burano, volvimos a Venecia, al día siguiente viajaríamos a nuestro próximo destino en Eslovenia.
Como resumen de Venecia tengo que confesar que el error de ubicación del departamento nos permitió conocer lugares donde el turismo nunca llega, el supermercado donde compraba la gente del barrio, o donde estudian porque justo frente a nuestro apartamento teníamos el patio de una escuela, o el tema de la basura. Alguien se preguntó como hacen los venecianos para sacar la basura si no pueden pasar los camiones recolectores y no hay espacio para los contenedores a los que estamos acostumbrados??? Estando ahí nos enteramos que hay contenedores cada tanto en intersecciones de calles que forman como pequeñísimas plazas que en el medio tienen como estructuras redondas de material con tapa y cada casa tiene asignado su contenedor, no se puede tirar la bolsa de la basura en otro que no te corresponda, por eso el que nos llevó al departamento nos dejó el plano del contenedor de la basura. Lo que no recuerdo es cómo vaciaban esos contenedores. Al final va a resultar que en lugar de denunciar voy a tener que agradecer la estafa. JAJA

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 70

Últimos comentarios al diario:  VIAJE POR LA TOSCANA - ESLOVENIA Y CROACIA

Spainsun  spainsun  12/09/2020 10:01
Gracias por compartir tu diario y tus experiencias con nosotros.

Marimerpa  marimerpa  13/09/2020 15:42
Otro gran viaje!

Information Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones
Foro Europa Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Fecha: Lun Jun 22, 2020 09:05 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Opcion de alojamiento:

www.parador.es/es

Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas y opiniones

Los 20 Paradores de España con mejores paisajes

Enjoy!
franARG
FranARG
May 07, 2020

Fecha: Mar Jun 23, 2020 11:18 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Yo compraria ida y vuelta a Madrid y un vuelo low cost para llegar a Londres o al reves. Te va a terminar saliendo mas economico.

Otra cosa que averigues son los colectivos, hay empresas mas baratas que los trenes aunque no son tan comodos como aca Muy feliz

Fecha: Vie Jun 26, 2020 11:47 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Thello � (COUCHETTE 4) | UIC-X | Paris Gare de Lyon ��-Verona Porta Nuova ��

Savourer!

Fecha: Mie Jul 15, 2020 12:37 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

Destinos de cuento de hadas que inspirarán tus futuros viajes

Castillos, pueblos encantados y paisajes casi irreales, Europa posee rincones mágicos en los que soñar como si fuéramos niños

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... iajes.html
Jomaru
Jomaru
May 19, 2014

Fecha: Jue Sep 17, 2020 04:46 pm    Título: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas

"ANGEMI" Escribió:
Destinos de cuento de hadas que inspirarán tus futuros viajes

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/o... iajes.html

Estos sitios son precisos, madre mía que castillo hay Noroeste de Francia