VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU

Etapa: VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU

Llegada al aeropuerto de Munich y traslado a Pertisau (Austria). Comenzamos el viaje mi pareja y yo con vuelo temprano a Munich desde Barajas, con la compañía Lufthansa, y allá pasadas las 9 de la mañana desembarcamos, mostramos el certificado de...

Yonhey Autor: Fecha creación: - Localización: Austria Austria
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021
Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Puntuación: 5 - 9 votos - Localización: Europa Central Europa Central
Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el...
Comenzamos el viaje mi pareja y yo con vuelo temprano a Munich desde Barajas, con la compañía Lufthansa, y allá pasadas las 9 de la mañana desembarcamos, mostramos el certificado de vacunación y vamos a la sede de Budget en el aeropuerto. Tenemos reservado un vehículo para toda la estancia, hecho a través de Car Rentals, para todo el viaje nos ha costado 363€ con los seguros completos. Nos dan un Ford Focus Wagon Station gasolina con unos 8000 km., grande, espacioso y con muchas cosas, de lujo.
Salimos de Munich dirección sur, hacia Austria, poco antes de llegar a la frontera paro en la última gasolinera y adquiero el peaje, ahora se realiza en una máquina metiendo los datos del vehículo, y así registras el vehículo para las autopistas austriacas (10€ para 10 días).
Continuamos, cruzamos la frontera y un poco más tarde llegamos junto al lago Achensee, precioso junto a las montañas (zona de Karwendel). A la entrada de Pertisau se encuentra el hotel "Seepension Knappenhof", pegado al lago y a la carretera. El alojamiento lo tenemos reservado para 2 noches, está bien, la terraza da hacia el lago, por la noche no circulan apenas vehículos por lo que no hay mucho ruido, el único inconveniente del hotel es que los dueños apenas chapurrean inglés, prácticamente solo alemán. El hotel tiene un pequeño aparcamiento en la parte trasera, fundamental porque casi todo el aparcamiento del pueblo, por no decir todo, es de pago.
Como hemos llegado a mediodía lo primero es buscar sitio para comer, por estos lares si te despistas no te dan de comer, elegimos el restaurante del hotel "Post am See" donde comemos bien y no muy caro. El resto de la tarde damos un paseo por el pueblo (que tampoco es muy grande) y por la orilla del lago en dirección sureste. Nos ha tocado un día agradable con algo de lluvia, lluvia que nos acompañará dos o tres días.

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 142

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo

Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.

Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino

Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.

Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

Region_Isla Tema: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria
fresa70
Fresa70
Oct 02, 2011

Fecha: Vie Ene 17, 2020 11:32 am    Título: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

que buena info salodari Aplauso Aplauso Aplauso , me mirare con calma ese enlace
tengo que mirar hoteles tambien

algun remonte en esta zona me recomiendas? Amistad
Abr 03, 2009

Fecha: Vie Ene 17, 2020 11:42 am    Título: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Con la tarjeta tienes un viaje para varios; sube tb al Top if Tyrol, al glaciar, aunque está un poco mermado.

Míratelo, es un chollazo!!

Fecha: Dom May 31, 2020 11:55 am    Título: Glaciar de Hintertux - Tirol, Austria

12 espectaculares fotos del primer día de apertura en el Glaciar de Hintertux

El glaciar de Tux (alemán: Hintertuxer Gletscher) es el nombre turístico de los glaciares Gefrorene-Wand-Kees, también llamado Tuxer Ferner y las cercanas Riepenkees en la parte superior del Tuxertal, un valle lateral de Zillertal en el estado austriaco del Tirol.

www.lugaresdenieve.com/ ...-hintertux

Web: www.hintertuxergletscher.at/ ...t/en/home/

Vídeo: Ed Sheeran, grabó aquí el video para su canción "Perfect" , disfruta de las vistas

El Palacio de Hielo Natural del Glaciar de Hintertux

Esta cueva de enormes paredes de hielo color turquesa, con una altura de hasta 15 metros, se encuentra bajo las pistas de la estación de Hintertux Glacier, en Austria. Su nombre se debe a que este impresionante palacio de hielo subterráneo no ha sido creado artificialmente, aunque parezca increíble.

En su interior se esconden múltiples cristales de hielo, estalactitas, cascadas congeladas y un lago glacial. Existen distintos tours para verlo, desde simples visitas guiadas hasta tours de aventura para los más atrevidos.

Esta estructura única se puede visitar a lo largo de todo el año, pero no olvides llevar ropa de abrigo y calzado adecuado, ya que la temperatura es de 0º sea el mes que sea.

www.iloveski.org/ ...en-europa/
Abr 03, 2009

Fecha: Vie Jul 03, 2020 03:34 pm    Título: Senderismo en el Tirol- Viaje al Tirol-Austria

Dejo algunos enlaces que he pasado a una compañera que busca algo de senderismo en la zona del Tirol. Échale un ojo a esta web general: www.tyrol.com/ ...rts/hiking Mapa interactivo para seleccionar hikings y visitas naturales: www.tyrol.com/ ...categories Un clásico para la montaña: www.bergfex.es/ ...ch/touren/ Y alguna paginilla que tenía guardada: www.alltrails.com/es/austria/tyrol En el valle de Kauner: www.kaunertal.com/ ...mer/Hiking En el...  Leer más ...
cacTTus
CacTTus
Jul 10, 2010

Fecha: Dom Jul 05, 2020 04:07 pm    Título: Re: Senderismo en el Tirol- Viaje al Tirol-Austria

Pues aquí otra a la que le van a venir genial, gracias por compartirlo!! Muy feliz