VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU

VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Llegada al aeropuerto de Munich y traslado a Pertisau (Austria). Comenzamos el viaje mi pareja y yo con vuelo temprano a Munich desde Barajas, con la compañía Lufthansa, y allá pasadas las 9 de la mañana desembarcamos, mostramos el certificado de...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Central Europa Central

Comenzamos el viaje mi pareja y yo con vuelo temprano a Munich desde Barajas, con la compañía Lufthansa, y allá pasadas las 9 de la mañana desembarcamos, mostramos el certificado de vacunación y vamos a la sede de Budget en el aeropuerto. Tenemos reservado un vehículo para toda la estancia, hecho a través de Car Rentals, para todo el viaje nos ha costado 363€ con los seguros completos. Nos dan un Ford Focus Wagon Station gasolina con unos 8000 km., grande, espacioso y con muchas cosas, de lujo.
Salimos de Munich dirección sur, hacia Austria, poco antes de llegar a la frontera paro en la última gasolinera y adquiero el peaje, ahora se realiza en una máquina metiendo los datos del vehículo, y así registras el vehículo para las autopistas austriacas (10€ para 10 días).
Continuamos, cruzamos la frontera y un poco más tarde llegamos junto al lago Achensee, precioso junto a las montañas (zona de Karwendel). A la entrada de Pertisau se encuentra el hotel "Seepension Knappenhof", pegado al lago y a la carretera. El alojamiento lo tenemos reservado para 2 noches, está bien, la terraza da hacia el lago, por la noche no circulan apenas vehículos por lo que no hay mucho ruido, el único inconveniente del hotel es que los dueños apenas chapurrean inglés, prácticamente solo alemán. El hotel tiene un pequeño aparcamiento en la parte trasera, fundamental porque casi todo el aparcamiento del pueblo, por no decir todo, es de pago.
VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (1)
Como hemos llegado a mediodía lo primero es buscar sitio para comer, por estos lares si te despistas no te dan de comer, elegimos el restaurante del hotel "Post am See" donde comemos bien y no muy caro. El resto de la tarde damos un paseo por el pueblo (que tampoco es muy grande) y por la orilla del lago en dirección sureste. Nos ha tocado un día agradable con algo de lluvia, lluvia que nos acompañará dos o tres días.
VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (2)
VUELO MUNICH Y LLEGADA PERTISAU - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021
Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo
Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.
Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino
Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.
Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209

Region_Isla Tema: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Fecha: Jue Ago 17, 2023 07:53 pm    Título: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Preciosa Innsbruck y demás pueblos.

Secret Hallstatt pertenece a Salzkammergut, más que al Tirol Amistad
Viajera1977
Viajera1977
20-08-2023

Fecha: Lun Ago 21, 2023 08:35 am    Título: Re: Tirol Austria / Italia

Hola!! Tenemos planeado un viaje a mediados de septiembre desde Italia a Austria, en concreto a Sölden, en coche de alquiler. El paso de un país a otro sería por la carretera Passo de Rombo/ Timmelsjoch. He visto que es de peaje ( creo que 18€)y que hay hora de paso de 7.00 a 20.00. También he visto que hay algún tramo en obras o cerrada temporalmente. (Strada Statale 44bis, según vía Michelin) Mi duda es se puede pasar de Italia a Austria y volver por el mismo sitio. Porque también he visto por alguna página que está prohibido pasar de Sölden a Italia por esa carretera. ¿ alguien de...  Leer más ...
aracelilop
Aracelilop
05-02-2010

Fecha: Lun Ago 21, 2023 08:46 am    Título: Re: Tirol Austria / Italia

Hola,
Nosotros este verano fuimos desde Ortisei (Dolomitas) al valle de Tiller por la A22 en Italia y cruzamos a Austria por Brenero y no tuvimos problema salvo muchisimo atasco en la carretera tanto a la ida como a la vuelta y especielmante en los peajes pero Solden está bastante.
Además en Brennero compramos la Vignette por 11 € en una gasolinera y el peaje que hay a la entrada de Austria no lo cubre la vignette y son otros 11 €.

Sé que no es la misma carretera pero te lo comento por si te sirve.

Fecha: Lun Ago 21, 2023 03:25 pm    Título: Re: Viaje al Tirol: Visitas, rutas, transporte - Austria

Mensajes movidos a este hilo Amistad

Fecha: Lun Ago 21, 2023 03:37 pm    Título: Carretera alpina Timmelsjoch- Viaje al Tirol - Austria

@viajera1977, no te puedo ayudar de primera mano, aunque alguna vez estuve investigando un poco sobre esto; no parece tener mucho sentido que solo pueda hacerse en una dirección. En la web de la carretera austriaca:

www.timmelsjoch.com/ ...ch-tarife/

Puedes ponerte en contacto: +43 (0) 512 / 581937