Visita fugaz al Observatorio Griffith.

Después de muchas fotos al cartel de Hollwyood, nos marchamos hacía el Observatorio Griffith. No estábamos interesados en entrar al edificio, tan solo ver las vistas que te ofrece la colina sobre la ciudad. No abren hasta las 12:00 PM, nosotros estábamos allí antes de las 10:00. AM Donde aparcamos, no tuvimos claro si teníamos que pagar o no, parecía que si, pero como era pronto, no veíamos mucha gente, había mucho sitio libre, por lo que decidimos dejar el coche aparcado allí, que no era muy lejos del edificio, por lo que subimos el último tramo a pie, hicimos algunas fotos y poco mas, una visita de escasos 5 minutos, ya que no estábamos tranquilos, no queríamos que nos pusieran una multa.

Toda esta zona del observatorio Griffith, también nos gustó mucho, muy verde todo, poco tránsito, casas bonitas etc… parece un buen lugar donde vivir.

Nos vamos al paseo de la fama, en escasos 15 minutos en coche ya estamos delante de la entrada al parking del centro comercial del Dolby Theatre. Tenemos que consumir algo en el centro comercial, para que nos validen el ticket, así las 2 primeras horas, no nos costarán nada mas que lo que hayamos gastado. La idea era comprar algo de beber o comer para validar el ticket, pero al final, las chicas entraron en la tienda de Victoria`s Secret, donde encontraron una oferta de unos perfumes y cremas que por 40 doláres, podías elegir 5 unidades, combinándolas a tu gusto, así que aprovechamos para validar el ticket en esa tienda. Aquí nos dimos cuenta, que a partir de ahora, el precio que indicaba en todas las cosas (Ropa, comida, supermercados, restaurants etc…) a parte había que pagar las Taxes, no como en España, que los precios normalmente, ya llevan el I.V.A. incluido, en U.S.A. aún faltan a sumar las Taxes.
Después de nuestra primera compra del viaje, nos dirigimos hacía la calle, pero antes encontramos, la escalera de la alfombra roja de los Oscar.

Después por fin salimos a la calle, donde pudimos ver las estrellas en el suelo, con algunos nombres que conocíamos y otros que no nos sonaban de nada, sobre todo a nuestras hijas. Hoy en día, muchos de los famosos que conocen ellas, son Youtubers, Instagramers, Influencers etc…, de actores actuales alguno conocen, pero poco mas.

Nuestra hija de 13 años, quería ver la estrella de Taylor Swift, pero creo que aún no la tiene.
Caminamos un poco por la calle principal, visitamos algunas tiendas de souvenirs y empezamos a ver los primeros homeless. Con los Homeless, en general durante todo el viaje, no tuvimos ningún problema, intentar no tener contacto visual con ellos y poco mas.
Después de ver un poco si conocíamos o no a algunos de los nombres que había en las estrellas, decidimos irnos hasta Rodeo Drive.
